|
||
|
|
||||
|
||||
|
No hay mejor forma de sacar fotos nocturnas en modo noche,estabilizador apagado y apoyar el móvil en un sitio para que no se mueva lo mas mínimo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede explicar como es posible que en GSM ARENA salgan unas fotos tan REMATADAMENTE MALAS de este móvil??
Aquí hay una comparativa con el S3 y sale ganado éste de paliza, no me parece ni medio normal. ¿Salen así las fotos de verdad?? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si son tan profesionales e imparciales en sus reviews, como montan una foto sin enfocar.
En el segundo crop el foco no está ni cerca del juguete (se nota que está por delante). ----------- Unas fotos que le hice a algunos de mis relojes: ![]() ![]() ![]() Free Image Hosting by imgbox.com |
|
|
||||
|
||||
|
Esas primera foto del reloj está hecha con el Xperia T?? Me parece espectacular!!
Entonces como salen así de malas las fotos en GSM ARENA?? Es buena o no la cámara del.Xperia T?? |
|
|
||||
|
||||
|
Todas son el telefono.
Inlcuso, sin trastearle los modos. Pude haberlo colocado en modo "macro" o ponerle iso100 buscando mayor definición, pero así se quedó. La cámara no es la CAMARA DEFINITIVA que todos esperan que algún dia salga en un móvil. Pero hace bien su trabajo. Alto detalle cuando ves la foto a tamaño web 960pix... cuando le pones a full 13MP se nota falto de detalle. Pero es que hasta el tal nokia 920 que dice tener la cojo-cámara no tiene la sensibilidad de una Point and Shot. |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, o el de engadget cuando hizo la prueba de la cámara llevaba un pedo del 15 o esas fotos no las hace tan rematadamente mal ni un crío de 10 años. Es como si hubiera enfocado al infinito, o ese móvil estaba defectuoso.
El móvil no es una réflex digital, pero tampoco es esa bazofia. Y dice que la muestra es la mejor de 10 intentos, como le saldrían los otros 9
|
||||
|
||||
|
bon dia
éste individuo vendría de fiesta y le dio por hacer la comparativa de pena y seguro que todavía no ha visto el resultado, que es de vergüenza
|
||||
|
||||
|
Traten descartándose la app cámara fv5 versión paga de apkmania instale la tiene una opción para guardar las fotos en formato png y al parecer sin tanta compresión, decir que tengo el Xs y las fotos pesan alrededor de 12-15megas y creo que se ven mejor, pruebalo n l xt suerte. Y si quieren muy buenas hdr descargar tmb la app hdr+ que ase fotos de paisajes insuperables
|
|
|
||||
|
||||
|
Traten descartándose la app cámara fv5 versión paga de apkmania instale la tiene una opción para guardar las fotos en formato png y al parecer sin tanta compresión, decir que tengo el Xs y las fotos pesan alrededor de 12-15megas y creo que se ven mejor, pruebalo n l xt suerte. Y si quieren muy buenas hdr descargar tmb la app hdr+ que ase fotos de paisajes insuperables
![]() Por cierto que acaba de sacar una actualización de FV-5 para activar el enfoque por detección de rostros, y funciona correctamente en nuestro móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno llevo 15 minutos con el móvil, lo he trasteado mientras me tomaba un café. Algunas cosas me gustan bastante otras no tanto.
La cámara, sin actualizar nada no se si mejora, la veo mejorable, os cuelgo un par de fotos en modo automático, no se si jugando con el iso y demás mejorará, ya digo que llevo 15 minutos. Este es el estilo de fotos que toma según sacas de la caja, sin tener en cuenta la luz, lo pongo porque alguna se nota que la luz es frontal y salen algo quemadas La primera con dedazo ![]() ![]() Paisaje ![]() Y estas dos como puede cambiar desde el mismo sitio ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aclarar que no se cuantos mpx tiene la cámara por defecto, ya digo no he mirado nada solo para probarla, pero la verdad que al ampliarla se nota mucho, tiene el grano muy grueso, muy susceptible a la luz tanto para sacar quemadas como en sitios menos iluminados.
Ahora bien, creo que tiene mucho potencial la lente por la variación, es decir, que es cosa de ponerte a cambiar parámetros, te pueden salir cosas curiosas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aclarar que no se cuantos mpx tiene la cámara por defecto, ya digo no he mirado nada solo para probarla, pero la verdad que al ampliarla se nota mucho, tiene el grano muy grueso, muy susceptible a la luz tanto para sacar quemadas como en sitios menos iluminados.
Ahora bien, creo que tiene mucho potencial la lente por la variación, es decir, que es cosa de ponerte a cambiar parámetros, te pueden salir cosas curiosas ![]() jaj Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me está acojonando tanta opinión negativa de la cámara...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, a mi no me ha gustado (bueno no me ha entusiasmado mejor dicho), no he vuelto a tocar el terminal desde este medio día, pero más que no me haya gustado es que la veo con más potencial del que saca, no se cosas mías. Las cámaras de los últimos móviles la verdad que son una pasada como han evolucionado
Mira las fotos sacadas y tu decides si te convencen. Respecto a los parámetros, diría que no es standar, depende de la iluminación y lo que quieras sacar, aún así cuando enrede este finde intentaré poner algunos y mis impresiones. Tampoco soy un gran aficionado a la fotografía, pero también diré que el que espere sacar fotazos con el móvil va listo (con cualquier móvil) ![]() Para mi la cámara del móvil es un sustituto muy puntual para hacer fotos medio decentes, como supongo que para la mayoría, si te vas de viaje e intentas hacer el reportaje con un móvil, pues..... No esperes gran cosa ![]() ![]() Hay que ser exigentes, pero también realistas, yo personalmente prefiero una con 8 mpx que parezca menos llamativa y con buena lente/algoritmos que no al revés, pero a la hora de vender convence menos. Esto respecto a la cámara, respecto al móvil me han surgido varias opiniones, por ejemplo el altavoz (solo he puesto una canción) me parece muy bueno, tampoco soy un experto en temas de sonido, la pantalla como esperaba es una pasada (aunque los rojos excesivos, creo que se puede cambiar eso también), los botones táctiles me parecen demasiado grandes y comen bastante pantalla, además que crean la sensación de que no está bien situada la pantalla ya que se le suma el logo de xperia, por lo que parece que está situada demasiado arriba. El cambio de posición de los botones, aunque me parece engorroso hasta que te acostumbres, me parece un acierto muy inteligente y pensado, ya que está pensado para sostenerlo con la mano izquierda y la derecha usarla para la pantalla (lo siento para los zurdos). La calidad me gusta, el revestimiento antideslizante de la parte trasera siempre he opinado que debería ser obligatorio en los móviles, además muy cómodo para la mano, al igual que la ligera curvatura, al ser tan grande se agradece (no tengo precisamente una mano pequeña, pero lo noto) Esas son mis primeras impresiones, aparte de ir muy bien aunque no le he metido nada. Aún así tengo ganas de probar la room de recoba, pero me esperaré un par de semanas cuando ya lleve varios ciclos de carga y lo tenga más controlado, no soy muy fanático de enredar los móviles, soy muy simple ![]() Me parece un gran terminal eso si. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
UFFF!! Eso es justamente lo que me mata de este móvil.... ![]() Es que no entiendo como han hecho semejante cagada, resta muchísima pantalla!! Pero bueno, se le pueden meter muchas modificaciones para cambiar esto, yo si lo compro desde luego que lo cambiaré. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuanto más lo miro y te acostumbras, menos grandes me parecen, excepto en la de desbloqueo ![]() ![]() ![]() Nunca he sido muy activo, pero intentaré subir un par de fotos nocturnas para ayudar a los indecisos y dar alguna opinión más desde mi humilde ignorancia ![]() ![]() P.D. El terminal me parece precioso |
|
|
||||
|
||||
|
He salido por probar porque me ha picado la curiosidad para hacer fotos nocturnas y vuelvo helado
![]() ![]() También son automáticas porque no he encontrado para cambiarlas y han sido rápidas, hace un frío que te da algo ![]() ![]() Dan el pego, no son tan malas. Decir que son fotos bastante lejanas. joder que frío Última edición por jasbel Día 18/12/12 a las 21:13:32. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||