|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto respecto a la cámara, respecto al móvil me han surgido varias opiniones, por ejemplo el altavoz (solo he puesto una canción) me parece muy bueno, tampoco soy un experto en temas de sonido, la pantalla como esperaba es una pasada (aunque los rojos excesivos, creo que se puede cambiar eso también), los botones táctiles me parecen demasiado grandes y comen bastante pantalla, además que crean la sensación de que no está bien situada la pantalla ya que se le suma el logo de xperia, por lo que parece que está situada demasiado arriba. El cambio de posición de los botones, aunque me parece engorroso hasta que te acostumbres, me parece un acierto muy inteligente y pensado, ya que está pensado para sostenerlo con la mano izquierda y la derecha usarla para la pantalla (lo siento para los zurdos). La calidad me gusta, el revestimiento antideslizante de la parte trasera siempre he opinado que debería ser obligatorio en los móviles, además muy cómodo para la mano, al igual que la ligera curvatura, al ser tan grande se agradece (no tengo precisamente una mano pequeña, pero lo noto)
![]() Lo de los botones opino lo mismo, al pricipio parece algo raro que estén en esa zona, pero cuando lo estas agarrando con la izquierda, te das cuenta que su posición es perfecta.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Así toque más me Preocupa de la cámara o de las fotos es el tratamiento que le da al detalle. Excesivamente <<Grosso>>. Bueno aún así meteré caňa este finde y ya comentaré algo |
|
|
||||
|
||||
|
Que la cámara traiga modo auto no significa que todo lo haga bien,cuando te metas en los parámetros correctos cambiaras tu opinión seguro,asi que al lío que ya te digo yo q hace muy buenas fotos,también digo q se podrían mejorar cositas,y creo q se arreglará en los nuevos sony y el xmor rs
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
P.D. Por favor, colgar todas las fotos que podáis por aquí hechas con este móvil, que estoy leyendo muy malos comentarios de la cámara y me estoy empezando a mosquear ya... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y no hay forma de hacer la barra de los botones transparente?? Siendo así de pequeños si fuese transparente ya sería PERFECTO!!
P.D. Por favor, colgar todas las fotos que podáis por aquí hechas con este móvil, que estoy leyendo muy malos comentarios de la cámara y me estoy empezando a mosquear ya... ![]() Es más, este finde seguramente quede con un amigo que tiene el SIII y si eso intento hacer una pequeña comparativa Última edición por jasbel Día 19/12/12 a las 23:46:55. |
|
|
||||
|
||||
|
De todo tipo! Y cercanas a objetos pequeños también please!! Me encantaría ver esa comparativa con el S3 porque son los dos móviles que estoy dudando comprar! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de jugar un ratillo con la cámara y he sacado estas dos fotos, aunque no lo parezca son unos 5 minutos de diferencia. No es totalmente de noche, el sol se había puesto en el lado opuesto a donde apunto, pero había poca luz. Que os parece???
Pongo las fotos en grande para que se vean las virtudes y defectos, que en el móvil imaginad como se ve o reduciendolo un poco. Con algo de edición pueden salir grandes fotos creo yo. La primera en auto, la segunda no, ambas a 13 mpx, lo recomiendo ocupan un poco más y merece la pena. Necesité 3 pruebas para sacarla ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí no me gustan mucho... se ve bastante ruido, esperaba mejores fotos la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la segunda me parece una foto muy buena viniendo de una cámara de móvil y el tamaño a la que la he colgado, ten en cuenta que las que he puesto es donde más sufren las cámaras digitales, la primera no me convence pero bueno, creo que también esperabas un salto importante en este móvil en tema de cámara y la verdad que tampoco lo tiene, pero que un móvil te haga esa foto es muy complicado. Mañana ya colgaré algunas que haga de día para que las veas y de objetos pequeños. Por cierto lo que si que he notado es que trata muy mal las zonas donde no metes el enfoque. Creo que está pensado para reducir al máximo el tamaño del archivo y es una pena |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no veo.mejora alguna respeto.a.mí actual Xperia ARC....
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que los móviles con el sensor que tienen han tocado techo, incluso el Lumia 920 que parecía que iba a ser la bomba e iba a establecer un abismo con el resto al final es más de lo mismo, si el tamaño de los sensores no aumenta la calidad es la que es simplemente porque ya no pueden dar más de sí, no se pueden hacer milagros. Esta cámara podría hacerlo algo mejor por el potencial que tiene, aunque no muchísimo mejor. Quizá mejore con alguna actualización aunque para ser un móvil hace buenas fotos, con otros programas como camara fv-5 se puede mejorar bastante el resultado que con la cámara de serie. Dentro de poco seguramente podremos disfrutar del software del Xperia V que parece que es algo mejor, haber si se nota. Y con la actualización a Jelly Bean cambiarán los drivers, quizá por ahí venga una buena mejora, aunque para eso aún quedan un par de meses. Y no hay que olvidarse de la mano del fotógrafo, que cuenta mucho.
|
||||
|
||||
|
El Jelly Bean para este móvil este anunciado por Sony para Febrero-Marzo...
A ver si con eso mejora la cámara pero para esa fecha ya tendremos nuevos móviles fijo... |
|
|
||||
|
||||
|
yo no sé qué haceis con la cámara, pues me acaba de llegar y estoy tomando fotos y no me salen como las vuestras ni por asomo, me salen mucho mejor que las aquí posteadas en las mismas condiciones.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al compañero Luismax decirle que los Nokia para mi montan las mejores camaras. Las Carl zeiss estan un punto por encima. Me acuerdo de mi nokia n95...hacía unas fotos brutales y de noche las hacia incluso con menos ruido que nuestro Xperia T |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||