|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué bien, va progresando.
Veo que has cambiado el icono de depuración usb, me gustaba más icono del sandwich mordido que viene en la rom, aunque es algo sin importancia y da igual. Buen trabajo huexxx, en lugar de hacer la rom deprisa y que luego de fallos como se ve en otras que han sacado lo haces bien y mejor que tarde y que funcione como debe. Nos tienes mal acostumbrados con lo bien que van tus rom y las demás siempre les saco fallos al comparar con la tuya. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy poco a poco, desde luego si pensáis que desde el principio va a tener todo lo de la Zeus, os equivocáis... ICS no es GB...
De momento, sin florituras excesivas, la ROM funciona perfectamente.
|
||||
|
||||
|
No he cambiado nada... por favor, no comparéis esta ROM con la Zeus... comparadla con la Stock ICS... ya que de momento se parecerá mucho más a esta que a la antigua...
|
||||
|
||||
|
Huexxx, vas a centrarte unicamente en el rendimiento de la. Rom o tambien vas a modificar la estetica? Lo digo porque me gusta el aspecto que trae la rom de serie
Enviado desde mi Negrito Tuning.
|
||||
|
||||
|
De momento sobre todo me estoy centrando en el tema de rendimiento/funcionamiento... ;)
|
||||
|
||||
|
Huexxx a este ritmo nos vas a hacer un regalazo a todos por reyes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres un crack!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He probado diferente governors y planificadores, pero creo q el consumo es algo mayor o si bajas el voltaje sobre -7 tengo varios Sods. Muchas Gracias Huexxx por no parar de intentar mejorar continuamente. ![]() PD:para mi 3 horas de pantalla 3g es mucho |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el build.prop e init.d de iceboom va bastante bien de batería así que la tuya supongo irá muy bien La stock de todas formas le hace falta autokiller porque si no se queda algo pillada a ratos, y al poner autokiller tengo un bug en la barra de notificación que le cuesta bajar a veces y sólo lo puedo arreglar con factory reset, he comprobado que me pasa al poner autokiller y que al desinstalarlo no se arregla (por si te sirve para algo de tu rom). Última edición por jes0411 Día 19/12/12 a las 21:08:12. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a nadar contra la corriente pero...
Prefiero que la interfaz de IZS tenga un poco del arte de Huexxx, para diferenciarse del resto, porque veo que ya hay muchas roms ICS con el UI de LG y no me gustaria que una rom como esta sea igual a las demas (visualmente) Igualmente, al que no le guste la UI de IZS, se puede hacer un zip con el tema de LG (creo que ya hay algunos) No pueden decirme que no les gusto el tema que Huexxx hizo para las Zeus v7.XX o si?
|
||||
|
||||
|
huexxx centrate en la velocidad fluidez y consumo de ram que es lo peor para ics de la black en mi opinión.
A mi también me gustaría donar. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que debamos exigirle nada, lo unico que podemos hacer es agradecer el tiempo que dedica a mejorar nuestro movil y todo lo que venga bienvenido sea. El sabe mejor que nadie como mejorarlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no exijo nada, solo doy mi opinión es base a mi experiencia con la rom, pero si te quieres poner una medallita a mi costa pues para ti es...
|