|
||
|
|
||||
|
||||
![]() huexxx, you are the ![]() Espero que la criaturita que tienes entre manos no te de muchos problemas
|
|
||||
|
||||
|
Heuxxx eres el mejor enserio GRACIAS. Las he probado TODAS y las tuyas las mas estables y las que mejor corren sin bugs ni cosas raras eres un verdadero artista!
|
|
|
||||
|
||||
|
Huexxx, un minimo detalle, me puedes llamar quisquilloso pero bueno jajaja
Cuando vas a empezar a escribir, sale el “triagulito" para mover el cursor y da la casualidad que si tu primera palabra empieza por q, no puedes pulsarla porque esta el “triangulito" justo encima y tienes que darle a borrar o a otra tecla para que desaparezca. Te lo comento para que lo sepas, nada mas jajajaj |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos, queria comentaros lo siguiente: desde hace un tiempo estoy teniendo problemas para conectarme con redes 2G, no descarga datos o directamente dice que no tengo conexion. si indico que utilice redes 3G en cambio todo funciona perfectamente... alguien sabe que puede estar pasando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo Huexxx, esta es la mejor Rom que existe para este teléfono. Muchas gracias!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lazabdar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Guau! ¡Con tantos ánimos me animo asta yo!
PD: Muchos ánimos Huexxx que estamos deseando todos que nos deleites con tu magia en esa ROM nueva que tanto esperamos con ansia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa aquí ? Esta todo el mundo emocionado jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
La ICS oficial me come la batería. Muero por probar la ICS de Huexxx
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como es el código para verificar la configuración del gps gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Huexxx, un minimo detalle, me puedes llamar quisquilloso pero bueno jajaja
Cuando vas a empezar a escribir, sale el “triagulito" para mover el cursor y da la casualidad que si tu primera palabra empieza por q, no puedes pulsarla porque esta el “triangulito" justo encima y tienes que darle a borrar o a otra tecla para que desaparezca. Te lo comento para que lo sepas, nada mas jajajaj ![]()
|
||||
|
||||
|
Esto es muy raro y no se si le ha pasado a alguien,vengo de la iceboom y al instalar la zeus me entra siempre en safe mode,alguien me puede decir como solucionarlo??
He instalado la cm10 y esa no me da este problema
|
|
|
||||
|
||||
|
soy el unico que al menos una vez al dia tiene el freeze ese de la muerte? en el que hay que sacar y meter la bateria...
Las razones son... a saber me pasa muy aleatoriamente sin importar la aplicacion que abra o este en uso.. o.O alguien mas? |
|
|
||||
|
||||
|
Tuve que flashear con smartflash,a lo mejor por tema de baseband.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa.. y yo tengo el movil muy cafreado creeme.quizas sea haedware
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos p.d.sigo desde su comienzo con la Zeus 7.06, y todo va muy bien. Algún cuelgue, como uno o dos a la semana, pero a quién no le pasa algo , alguna vez. Última edición por samothtc Día 19/12/12 a las 12:19:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
...