|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por si te interesa, estoy con la 5.7.1. funcionando (no necesité el lucky), aunque ya la hay más nueva:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6820970 Un saludo. ![]() En cuanto a los menús blancos, me gusta así, aunque una opción para cambiarlo para quién lo quiera no estaría mal. En blanco como vienen me parece más estético. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto que pasara con ZeusTweaker? Seguira ahi o cambiara al menu de ajustes a lo Cyanogenmod? Me parece un pequeño detalle pero seria mas facil acceder y quedaria mejor en el menu de ajustes asi como Cyanogen entre otras roms y quedaria un poco mas limpio el cajon de aplicaciones.
|
||||
|
||||
|
Claro, una opcion para elegir el color blanco o el negro en... ZeusTweaker?
Por cierto que pasara con ZeusTweaker? Seguira ahi o cambiara al menu de ajustes a lo Cyanogenmod? Me parece un pequeño detalle pero seria mas facil acceder y quedaria mejor en el menu de ajustes asi como Cyanogen entre otras roms y quedaria un poco mas limpio el cajon de aplicaciones. ![]() Enviado desde mi Negrito Tuning.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa es que Huexxx no tenga interés en actualizar via OTA...
|
||||
|
||||
|
Ya todos aca saben que actualizar una rom de Huexxx es muy facil, no le den tanto trabajo y no sean tan vagos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a la petición de poner una opción para poder poner los menus en blanco o negro, a mi personalmente me gusta mas el negro, creo que es mas elegante.Huexxx eres el mejor, sigue asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
quize reinstalar zeus 7 pero tenia la v20a de mexico y me dio error,sabe alguien si no se puede con esa version o fue un caso aislado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi terminal tiene el zeus 7.6 con el kernel meduv .. y pues todo bien hasta hace unos días que se me queda el equipo congelado totalmente y los leds igual .. así que me toca reiniciar .. se había arreglado el problema hasta que ayer y hoy al estar cargandose lo desconecté sin que terminara descargar y vuelve a congelarse... alguien podría ayudarme ???
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi terminal tiene el zeus 7.6 con el kernel meduv .. y pues todo bien hasta hace unos días que se me queda el equipo congelado totalmente y los leds igual .. así que me toca reiniciar .. se había arreglado el problema hasta que ayer y hoy al estar cargandose lo desconecté sin que terminara descargar y vuelve a congelarse... alguien podría ayudarme ???
![]() Última edición por ferhpsquad Día 17/12/12 a las 21:36:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es mejor sin ota, además después del curro que se pega huexxx con la rom qué menos que dar a los links de adf.ly para que se lleve algo de dinero, aunque no es mucho algo le dará.
|
| Gracias de parte de: | ||