|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si os dais cuenta hay más actividad en estos últimos minutos que durante toda la tarde. Como se nota que el lider asoma la cabeza, eh!! jejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo clase a las 4 de la tarde! sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La puñetera diamond da error al postear... edito, ahora se lo ha tragado.
Desde las 5:00 he estado fuera y viajando. He llegado a las 23:00 a mi pueblo... no he leido nada, mañana me reiré con vosotros... Hago foto de las leos, menos de la de make, jijiji.... y hago unboxing de la de pepe... grabo video y las envio... para el lunes otras 30 más con precio parecido pero no cerrado....ya os cuento mañana, perdonad peero no puedo mas... Abrazos y votad al polo norte y al del sur... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he editado el post anterior... alex tu cumples el 27... es que un compi me ha pedido irse el ulrimop para que te lllegue... ha visto tus fotos de veamonos los caretos..
![]() Y todos a dormir que mi mujer quiere dormir conmigo :guiñocontruco: y yo estoy desmayao. a votar y a dormir
|
|
||||
|
||||
|
Desde las 5:00 he estado fuera y viajando. He llegado a las 23:00 a mi pueblo... no he leido nada, mañana me reiré con vosotros... Hago foto de las leos, menos de la de make, jijiji.... y hago unboxing de la de pepe... grabo video y las envio... para el lunes otras 30 más con precio parecido pero no cerrado....ya os cuento mañana, perdonad peero no puedo mas... Abrazos y votad al polo norte y al del sur... ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa, Jefe. Sé que estás hasta los topes de curro, pero me gustaría saber si enviarás mañana las 52 o sólo las 12 primeras?? Lo siento pero los nervios se me comen...
|
|
|
||||
|
||||
|
No podía irme a dormir sin leerme esta exhibición que habéis dado... yo he estado en el teatro viendo un espectáculo pero lo que ha pasado aquí no tiene comparación... buenas noches y acordaros de rezar artistas !!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde las 5:00 he estado fuera y viajando. He llegado a las 23:00 a mi pueblo... no he leido nada, mañana me reiré con vosotros... Hago foto de las leos, menos de la de make, jijiji.... y hago unboxing de la de pepe... grabo video y las envio... para el lunes otras 30 más con precio parecido pero no cerrado....ya os cuento mañana, perdonad peero no puedo mas... Abrazos y votad al polo norte y al del sur... ![]() ![]() Que descanses Kanoso, que mañana tienes que salir guapo en el vídeo, a ver si se te van a notar las ojeras.... ![]() ![]() s2
|
||||
|
||||
|
yo quiero ver una foto con las leo juntas!
|
|
|
||||
|
||||
|
he editado el post anterior... alex tu cumples el 27... es que un compi me ha pedido irse el ulrimop para que te lllegue... ha visto tus fotos de veamonos los caretos..
![]() Y todos a dormir que mi mujer quiere dormir conmigo :guiñocontruco: y yo estoy desmayao. a votar y a dormir ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues buenas noches..... mañana veremos lo que nos depara el dia.......