|
||
|
|
||||
|
||||
|
mira men, yo he estado trabajando junto a Aguiz con este post de la barra de notificaciones:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=501344 espero te sirva ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Subo esta captura porque me tiene loco esta carpeta ya.. nose de donde sale.. pero me dice que tengo dos archivos que ocupan 300mb
i cuando paso una foto x el waxap me sale hay o con el widget de fotos parece que guarde la cache o algo :S ayudaaa!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algunas root como el SD maid para limpiar todo, desde archivos repetidos hasta los que ya no tienen nada que hacer (ejemplos; juegos que descargaron informacion y los has desinstalado y aun quedo esa data). Salu2 Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Prueba con alguna app parecida al CCleaner para la PC, o el app2sd te limpia todo.
Hay algunas root como el SD maid para limpiar todo, desde archivos repetidos hasta los que ya no tienen nada que hacer (ejemplos; juegos que descargaron informacion y los has desinstalado y aun quedo esa data). Salu2 Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2 ![]() Si, ya uso task mamager y cleaner para limpiar pero yo quiero saber poruqe cada 2 o 3 horas se me crea este archivo |
|
|
||||
|
||||
|
se supone que este archivo es una copia de todas tus imagenes pero en miniatura, es normal, a veces molesta como en tu caso, 300 MB ya supera el enojo. pero no se si se pueda evitar eso o sea cosa del sistema.
no me abia fijado que la mia ocupa 400MB O_o
|
||||
|
||||
|
bff pues me tiene... hasta los huevos jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podra en un xperia P?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se como lo tengo yo entonces, a mi no me da error.
Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
como se puede cambiar la fuente del sistema??
|
|
|
||||
|
||||
|
de hecho los dos me dan error, pero acabo de fijarme y es como que no termina de descargar. sería mucha molestia si les pido que lo suban a algún host o a dropbox?
![]() edito: efectivamente, cuando llega a 1,2 mb la descarga se cancela, probé bajandolo directo desde el celular y me pasa lo mismo :S Última edición por Gonz4 Día 18/12/12 a las 05:06:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me ocurre lo mismooo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En un rato mas los subo a mediafire, yo los tengo bien los 2
Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
:b sorpresita.. en mi tutorial...
|
|
||||
|
||||
|
al sistema no pude con toolbox que esta en play store de pago, pero si pude cambiar la fuente del face, whatsapp, apss... vaya jajaja y tambien el boatanimations, iconos de barra de notificacion.. etc.. etc..
va de lujo |
|
|
||||
|
||||
|
como puedo cambiar el icono de la bateria en el quickpanel V2 me dice que el archivo esta dañado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|