|
||
|
|
||||
|
||||
|
Men, ya se por que a la hora de cambiar los temas y poner los de akiles (verde y rojo) no les da a varias personas.
Aqui no mencionas que se debe MODIFICAR PERMISOS, cuando los copias y pegas traen permisos distintos y pues no da, hasta que se los modifican asi XX- X-- X-- espero les sirvan Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
algien save como quitar el porcentaje de la barra de estado? solo el porcentaje
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que instalar otro SystemUI.apk que no lo traiga, el Stock de Sony lo trae por lo tanto te puedes poner alguno de por aqui, del post principal, que hay varios que lo tienen quitado ;D
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias, ya me puse la V2 pero al cambiar el icono de la bateria no me cambia, utilizo rom toolbox para eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he puesto el launcher de Google y ahora es imposible poder poner el widget del walkman. Se puede solucionar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente por eso es por lo que no lo cambio, porque los widgets de sony son excelentes, y ningun launcher los reconoce ni son instalables. |
|
|
||||
|
||||
|
eso es lo malo de este movil, el launcher de sony trae los widgets integrados, no son apk's sueltas, osea que solo son accesibles desde el launcher de sony
Precisamente por eso es por lo que no lo cambio, porque los widgets de sony son excelentes, y ningun launcher los reconoce ni son instalables. ![]() ![]() Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
hola, el archivo del quickpanel v1 me tirar error al descomprimir en winrar, alguien lo puede subir de nuevo por favor? está bien descargado, eso sí.
ah, otra cosa, cuando lo descargo, hay dos archivos: cuál sería el que cambia los íconos de batería, wifi, señal, y demás? y los toggles, son configurables? porque uso 1tap quick y es bastante configurable, pero estaría más cómodo con esto. gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
hola, el archivo del quickpanel v1 me tirar error al descomprimir en winrar, alguien lo puede subir de nuevo por favor? está bien descargado, eso sí.
ah, otra cosa, cuando lo descargo, hay dos archivos: cuál sería el que cambia los íconos de batería, wifi, señal, y demás? y los toggles, son configurables? porque uso 1tap quick y es bastante configurable, pero estaría más cómodo con esto. gracias! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
te dejo los dos y los pruebas
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas subo mi captura, aunque esten los iconos del wifi y cobertura en azul porque se me quedan aveces en gris?
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es lo malo de este movil, el launcher de sony trae los widgets integrados, no son apk's sueltas, osea que solo son accesibles desde el launcher de sony
Precisamente por eso es por lo que no lo cambio, porque los widgets de sony son excelentes, y ningun launcher los reconoce ni son instalables. ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1949353 |
|
|
||||
|
||||
|
ponte este launcher si que acepta walkman yo lo tengo puesto
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1949353 ![]() Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ponte este launcher si que acepta walkman yo lo tengo puesto
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1949353 ![]() Por tanto debería ser posible portarlos a otros launchers, pero que yo sepa nadie lo ha hecho... |
|
|
||||
|
||||
|
bueno me prove hoy todo el pack que dejaron de apps de android AOSP y debo decir que va mas fluido que el de sony (el launcher)
es igual al apex pero ese me daba lag a mi XU. debo resaltar que queda al puro tema de un Nexus XXDDD, me gusta eso. en tema de widgets va mal, no da el de walkman que es el que suelo usar, ni hablar ahora el Play Music.la camara esta tambien de lo mas rapida al activarla, claro no hay una cosa, las 3D y tiene menos ajustes que la de sony :/
|
||||
|
||||
|
chicos saveis de alguna pagina que haigan iconos para la barra?
como puedo cojer el brillo solo de el quickpanel V2? esuqe quiero modificar este sytstemUI pero al meter iconos nuevos de la bateria me da error que el archivo esta dañado :S Última edición por JoniH4L Día 14/12/12 a las 14:53:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Quickpanel V3 jejejeje esta mui chulo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira men, yo he estado trabajando junto a Aguiz con este post de la barra de notificaciones:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=501344 espero te sirva