ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/12/12, 02:11:28
Array

[xs_avatar]
fiestaclx fiestaclx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Ace S5830i --> Galaxy S3 I9300 --> Moto G
Tu operador: Pepephone
Si borras la Zram al apagar el movil no se enciende, se queda en el principio de galaxy ace y luego sale android y se vuelve a reniciar solo y vuelve a hacer lo mismo. ¿Os pasa a vosotros tambien?

Viejo 15/12/12, 12:23:15
Array

[xs_avatar]
ales_9 ales_9 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace 2-HTC Desire X
Tu operador: Orange
Tambien a parte de lo de la sim tengo problemas con el wifi. Lo conecto y al rato miro el icono y esta desconectado. Que puede pasarle?? Un saludo y gracias
Viejo 16/12/12, 14:20:03
Array

[xs_avatar]
jowimg jowimg no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy Ace S5830I
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por anKra Ver Mensaje
Yo no sé, pero prueba con otros métodos, está link2sd y data2sd-ext (mas abajo de éste tema, encuentras uno sin errores para nuestro modelo)

Necesitarás descargar alguna rom de tu operadora e instalar solamente el módem a tu teléfono desde odín y asunto arreglado.

Buscando un poco me encontré con un link en donde hacen mención a una rom "C" que le funcionó a un usuario que está en la misma compañía que tu y es del mismo país y, por casualidad, hace ya tiempo subí justamente el módem de esa rom, que dicho sea de paso ayuda a solucionar los problemas de visualización de los contactos desde la sim, instalando ese módem ya podrás verlos (pero ojo con eso de las frecuencias en las que trabajan las operadoras).

ó usar otra que es para tu país pero tendrás que particionar el archivo e instalar solamente el módem, recuerda que la instalación del módem se hace desde odín.

Prueba y comenta que tal, comienza primero descargando el módem por que es lo que lleva menos tiempo.

saludos!!
Buen dia que tal gracias por la info anKra, pero he intentado de las 02 formas que sugeristes pero aun persiste el detalle con los mensajes de texto, ademas via odin no me permite instalar solo el archivo del modem, ya que genera el mensaje de que no permite abrir el com6.
Agradezco en lo que pudieran ayudar.
Viejo 16/12/12, 16:12:55
Array

[xs_avatar]
Sirio Sirio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: SamSung Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Orange
Bueno, gracias por "el curro", la Rom bonita,ligera, perooo....no me aparece el teléfono, o sea, la aplicación de teléfono
Graciaaasss
Editooo... si aparece, se siente...
Despues de particinar SD con CWR y pasar las aplicaciones a la SD, probando y de momento genial, la rom muy fluida y sin ningún lag. Dos "pegas", ¿como cambio el tono de llamad?, no he sido capaz, y la mas importante, se me olvido pasar los contactos de la SIM a la cuenta de Gmail, y no aparecen, ¿alguna manera de solucionar esto?.

.Reedito, he sacado la SIM, la he puesto en mi móvil, he añadido la cuenta de gmail del otro móvil, he copiado los contactos de la SIM a la cuenta correspondiente, he vuelto a sacar la SIM, instalo en el ACE, borro la cuenta de Gmail de mi móvil y listo, ya ha recuperado los contactos.
Saludos.

Última edición por Sirio Día 16/12/12 a las 18:54:10.
Viejo 16/12/12, 19:20:42
Array

[xs_avatar]
ajesushn
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por fiestaclx Ver Mensaje
Si borras la Zram al apagar el movil no se enciende, se queda en el principio de galaxy ace y luego sale android y se vuelve a reniciar solo y vuelve a hacer lo mismo. ¿Os pasa a vosotros tambien?
A mi se me reinicia bien.
Saludos.
Viejo 16/12/12, 21:20:49
Array

[xs_avatar]
anKra anKra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012

Cita: Originalmente Escrito por fiestaclx Ver Mensaje
Eliminaste el archivo zram de la carpeta init.d? no le moviste a algo más?

Cita: Originalmente Escrito por jowimg Ver Mensaje
Buen dia que tal gracias por la info anKra, pero he intentado de las 02 formas que sugeristes pero aun persiste el detalle con los mensajes de texto, ademas via odin no me permite instalar solo el archivo del modem, ya que genera el mensaje de que no permite abrir el com6.
Agradezco en lo que pudieran ayudar.
lo único que se me ocurre es que vuelvas a instalar kies o los drivers por separado.

saludos!
Viejo 17/12/12, 00:01:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Elimine la Zram, no hice mas nada :/ pero lo he vuelto a borrar y por ahora nada... ha encendido y apagado bien.
Viejo 17/12/12, 14:14:09
Array

[xs_avatar]
sambazar sambazar no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: samsung galaxy ace gt-s5839i
komo hago para mejorar la vida de mi bateria una vez instalada la version 2.4 de mindcr rom????
esque la bateria se me consume muy rapido!!!
Viejo 17/12/12, 16:18:09
Array

[xs_avatar]
sambazar sambazar no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: samsung galaxy ace gt-s5839i
una vez instalado el mindcr rom v2.4 komo lo hago para mejorar la vida de mi bateria??? se me consume muy rapidamente la bateria....no me tarda ni 10h en agotarse des de que tengo el mindcr v2.4....por lo demas todo genial! si alguien puede ayudarme...es el uniko inconveniente ke tngo kn esta rom.
Viejo 17/12/12, 18:18:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sambazar Ver Mensaje
una vez instalado el mindcr rom v2.4 komo lo hago para mejorar la vida de mi bateria??? se me consume muy rapidamente la bateria....no me tarda ni 10h en agotarse des de que tengo el mindcr v2.4....por lo demas todo genial! si alguien puede ayudarme...es el uniko inconveniente ke tngo kn esta rom.
La primera vez que lo instales se te consumira muy rapido, las demas veces sera normal. Bajarle el brillo cerrar aplicaciones en segundo plano y navegar en 2g en vez de 3g/h son algunas de las soluciones mas basicas.
Viejo 18/12/12, 00:07:48
Array

[xs_avatar]
enytta enytta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: ENTEL
Yo instale la rom en mi s5830M un día aguanto todo bien. Hoy se me reiniciaba muchooo al hacer una llamada al escuchar música. Al no hacer nada. A sí que tuve que volver a la stock. Porque sera ?? No le hice nada anormal. Tenia. Las app normales. ????
Viejo 18/12/12, 02:37:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El problema de las fallas no es de la rom es del kernel, sigue teniendo problemas con los gobernadores y las frecuencias, yo con stock rom y el kernel de Rafael tuve 2 reinicios seguidos al contestar llamadas con el gobernador smartassV2, volví a bcm21553 y asunto arreglado.

Última edición por anKra Día 18/12/12 a las 02:40:13.
Viejo 18/12/12, 03:05:40
Array

[xs_avatar]
MarkusBurns507 MarkusBurns507 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5830M
 Cita: Originalmente Escrito por enytta Ver Mensaje
Yo instale la rom en mi s5830M un día aguanto todo bien. Hoy se me reiniciaba muchooo al hacer una llamada al escuchar música. Al no hacer nada. A sí que tuve que volver a la stock. Porque sera ?? No le hice nada anormal. Tenia. Las app normales. ????
Yo he borrado el zram del init.d y tengo smartassV2 con la mínima frecuencia y no tengo reinicios desde que borre Zram hacer 2 semanas.

Cita: Originalmente Escrito por anKra Ver Mensaje
El problema de las fallas no es de la rom es del kernel, sigue teniendo problemas con los gobernadores y las frecuencias, yo con stock rom y el kernel de Rafael tuve 2 reinicios seguidos al contestar llamadas con el gobernador smartassV2, volví a bcm21553 y asunto arreglado.
Viejo 18/12/12, 12:36:10
Array

[xs_avatar]
mindcr mindcr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017
Hola, ahora estoy probando el ultimo kernel (de momento sin reinicios). Y también estoy haciendo pruebas retirando tweaks de internet y sacarle mas rendimiento a la batería. A ver si por fín queda estable y dura más la batería.

Saludos.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mindcr su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/12/12, 16:00:15
Array

[xs_avatar]
OnlyI96 OnlyI96 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mindcr Ver Mensaje
Hola, ahora estoy probando el ultimo kernel (de momento sin reinicios). Y también estoy haciendo pruebas retirando tweaks de internet y sacarle mas rendimiento a la batería. A ver si por fín queda estable y dura más la batería.

Saludos.
Mirate bien tio que hay una kernel que hace que la bateria dura muchisimo loco, y aver si puedes insertarle el bln
Viejo 18/12/12, 16:20:59
Array

[xs_avatar]
ajesushn
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por mindcr Ver Mensaje

Saludos.
La sacaras con el firmware de noviembre? Habrá que hacerlo todo de cero otravez??? :OO
Por cierto una cosa q me he dao cuenta es que esta rom comparada cn la stock tarda una barbaridad en iniciarse y en apagarse. Eso es cosa de la rom o esq esto es como los ordenadores cuanto mas lo usas mas lento se pone?
Viejo 18/12/12, 16:28:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy usando el nuevo kernel con el zram, smartassV2 a mínima frecuencia y no tengo reinicios hasta el momento.
Viejo 18/12/12, 17:12:12
Array

[xs_avatar]
ajesushn
Usuario invitado

Cual es el planificador idoneo para smartassv2? Cual usais vosotros?
Viejo 18/12/12, 17:43:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ajesushn Ver Mensaje
Cual es el planificador idoneo para smartassv2? Cual usais vosotros?
Yo estoy utilizando bfq hecha un vistazo a este enlace muy útil http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360366
Gracias de parte de:

Viejo 18/12/12, 19:03:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MarkusBurns507 Ver Mensaje
Estoy usando el nuevo kernel con el zram, smartassV2 a mínima frecuencia y no tengo reinicios hasta el momento.
Cuando te llaman tampoco se te apaga? porque a mi me trabajaba bien, hasta que me hablaron 2 veces seguidas y se me reinició esas 2 veces.

Me uno a lo que dice el compañero sería buena idea que se actualizaran las rom, no confío mucho en los test pero antutu con la stock rom de noviembre me dio 1679, y en la mindcr mas o menos 1420 aún con los tweaks que tiene, la verdad que al primer inicio se siente la diferencia.

Última edición por anKra Día 18/12/12 a las 19:19:04.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Hora actual: 23:06:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /