ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/12/12, 04:31:13
Array

[xs_avatar]
anKra anKra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por migue1970 Ver Mensaje
gracias por responder .Ankra como puedo crear todo el contenido de la efs.tengo esta carpeta vacia.aunque el movil funciona perfectamente y tienes razon hice lo de ampliar la memoria interna
gracias de nuevo
Como te lo dije yo no he usado para nada esa carpeta unos dicen que está en una partición que tienes que montar, otros simplemente copian esa carpeta y automáticamente les muestra el contenido en la pc, prueba ésto último a ver si es cierto, en el foro alguien tuvo problemas de imei y le puse un enlace, checa el post a ver si te sirve algo, por que no tengo el link a la mano.

saludos!

edit: ya chequé y no basta con solo copiar la carpeta,

prueba con ésto a ver si te sirve

forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1264021

Es el que te comentaba arriba.

y éste otro.

forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1852255

saludos!

Última edición por anKra Día 12/12/12 a las 04:58:12.
Gracias de parte de:

Viejo 12/12/12, 11:17:52
Array

[xs_avatar]
pintoanteq pintoanteq no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace s5830i
Buenas, puede que sea una pregunta muy tonta pero, ¿como prodría quitar el Holo Launcher o dejar el nativo? O, ¿cómo se podría seleccionar el launcher por defecto sin necesidad de quitar ninguno de los que haya? Me gustaría mirar cuál funciona mejor, el que traía nativo de Samsung o el Holo Launcher. Pero no he probado quitarlo aún y mi duda es si al quitarlo implicaría algún efecto lateral (algún fallo).

Muchas gracias por adelantado.
Viejo 12/12/12, 14:22:19
Array

[xs_avatar]
OnlyI96 OnlyI96 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: O2
Dios! madre mia buscando alguna rom que sirva para este modelo terminado en i y esta es la que sirve!!! pufff he dejado el movil guapisimo, muchisimas gracias MincDr

Pero no estaria mal que le añadieras el BLN Control con su soporte, esto convierte los botones táctiles retroiluminados en leds de notificación ya que el galaxy ace no tiene LED y pues por lo menos cuando te envian whatsapp, tienes algun sms llamada perdida o algo se te iluminan los botones y eso seria ya una pasada... un usuario te lo pidió hace 2 meses en este mismo post, lo tienes en la pagina 30 el usuario se llama topejor y tu le dijistes que no te habias puesto mucho con eso, pero que mas adelante lo harias.. fue exactamente hace 3 meses!..

Mira aver si para la proxima versión de esta increible ROM, es tan solo incluirle el BLN, fijate esta en el market pero hace falta una modificacion de kernel o algo asi no entiendo mucho sobre el tema:

https://play.google.com/store/apps/d...n.control.free

MUCHISIMAS GRACIAS DE VERDAD!
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/12, 17:09:04
Array

[xs_avatar]
ajesushn
Usuario invitado

Buenas!
Desde que quite la zram no he tenido reinicios. Tampoco es que le haya metido mucha caña al movil o sea q no puedo asegurar nada. La cosa esque con 312 - 832 smartassV2/bfq la bateria vuela... Hay alguien q sin zram y usando los 156mhz me pueda asegurar la desparicion de los reinicios? Haber si asi puedo ahorrar un poco de bateria.

Por cierto MindCr q tal va el tema del CTR effect? Has encontrado ya alguna forma de incluirlo?

Y una pregunta general. Mirad, resulta q hace tiempo que me di cuenta de un fallillo en el boton de la linterna de la barra de notificaciones. Resulta que si le das, se enciende el flash (obvio) y si giras el movil estando el flash encendido y en modo apaisado abres la barra de notificaciones te aparece el interruptor de la linterna como desconectado cuando en realidad el flash sigue encendio. De manera que para apagarlo hay que reencenderlo (estando ya encendido) y apagarlo para que el flash se apague definitivamente. Me gustaria saber si esto es cosa de mi movil q esta to loco o es algo general. Probad haber si os pasa a vosotros.
Gracias por vuestra atencion.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

Última edición por ajesushn Día 12/12/12 a las 17:11:09.
Viejo 12/12/12, 17:16:45
Array

[xs_avatar]
barrakus75 barrakus75 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI RED RICE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ajesushn Ver Mensaje
Buenas!
Desde que quite la zram no he tenido reinicios. Tampoco es que le haya metido mucha caña al movil o sea q no puedo asegurar nada. La cosa esque con 312 - 832 smartassV2/bfq la bateria vuela... Hay alguien q sin zram y usando los 156mhz me pueda asegurar la desparicion de los reinicios? Haber si asi puedo ahorrar un poco de bateria.

Por cierto MindCr q tal va el tema del CTR effect? Has encontrado ya alguna forma de incluirlo?

Y una pregunta general. Mirad, resulta q hace tiempo que me di cuenta de un fallillo en el boton de la linterna de la barra de notificaciones. Resulta que si le das, se enciende el flash (obvio) y si giras el movil estando el flash encendido y en modo apaisado abres la barra de notificaciones te aparece el interruptor de la linterna como desconectado cuando en realidad el flash sigue encendio. De manera que para apagarlo hay que reencenderlo (estando ya encendido) y apagarlo para que el flash se apague definitivamente. Me gustaria saber si esto es cosa de mi movil q esta to loco o es algo general. Probad haber si os pasa a vosotros.

A mi me pasa lo mismo.
Saludos

Viejo 12/12/12, 17:37:30
Array

[xs_avatar]
MarkusBurns507 MarkusBurns507 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5830M
Buenas!

Yo estoy en 156Mhz hace 3 días y no tengo reinicios te recomiendo do que uses el NStools en vez de no-frills.

Última edición por MarkusBurns507 Día 12/12/12 a las 17:40:36.
Viejo 12/12/12, 23:22:57
Array

[xs_avatar]
ajesushn
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por barrakus75 Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo.
Saludos

Aaaahhhhh menos mal q no soi el unico... A alguien mas le ocurre esto?
Viejo 13/12/12, 00:04:41
Array

[xs_avatar]
MarkusBurns507 MarkusBurns507 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5830M
Aaaahhhhh menos mal q no soi el unico... A alguien mas le ocurre esto?
A mi me pasa y no me causa problemas para que quieren la linterna en modo apaisado?? U.U
Viejo 13/12/12, 00:58:38
Array

[xs_avatar]
Kolinn Kolinn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: One Plus One Nord CE 2 Lite 5g
Tu operador: Orange
En esta ROM se podría usar el AS2GUI???
Viejo 13/12/12, 01:11:09
Array

[xs_avatar]
jowimg jowimg no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy Ace S5830I
Buenas tardes, felicito a mindcr por excelente trabajo que ha hecho al desarrollar este ROM para este movil.
Tengo una consulta, he tenido problemas para los mensajes SMS salientes puesto que me genera un error y no me permite enviar los mimos, no se si sera problema de configuracion o algo adicional, ademas no me permite captar el 3g de datos

Tengo instalada la version de banda base S5830ixxlh2 el Kernel 2.6.35.7 de Rafael y el numero de compilacion Mindcr V2.4.bglh4, soy de Venezuela y mi operador es Digitel

Agradezco de antemano la ayuda que me puedan brindar respecto al caso
Viejo 13/12/12, 02:10:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kolinn Ver Mensaje
En esta ROM se podría usar el AS2GUI???
Yo no sé, pero prueba con otros métodos, está link2sd y data2sd-ext (mas abajo de éste tema, encuentras uno sin errores para nuestro modelo)

Cita: Originalmente Escrito por jowimg Ver Mensaje
Buenas tardes, felicito a mindcr por excelente trabajo que ha hecho al desarrollar este ROM para este movil.
Tengo una consulta, he tenido problemas para los mensajes SMS salientes puesto que me genera un error y no me permite enviar los mimos, no se si sera problema de configuracion o algo adicional, ademas no me permite captar el 3g de datos

Tengo instalada la version de banda base S5830ixxlh2 el Kernel 2.6.35.7 de Rafael y el numero de compilacion Mindcr V2.4.bglh4, soy de Venezuela y mi operador es Digitel

Agradezco de antemano la ayuda que me puedan brindar respecto al caso
Necesitarás descargar alguna rom de tu operadora e instalar solamente el módem a tu teléfono desde odín y asunto arreglado.

Buscando un poco me encontré con un link en donde hacen mención a una rom "C" que le funcionó a un usuario que está en la misma compañía que tu y es del mismo país y, por casualidad, hace ya tiempo subí justamente el módem de esa rom, que dicho sea de paso ayuda a solucionar los problemas de visualización de los contactos desde la sim, instalando ese módem ya podrás verlos (pero ojo con eso de las frecuencias en las que trabajan las operadoras).

Modem "C"

ó usar otra que es para tu país pero tendrás que particionar el archivo e instalar solamente el módem, recuerda que la instalación del módem se hace desde odín.

Rom "M" Venezuela

Prueba y comenta que tal, comienza primero descargando el módem por que es lo que lleva menos tiempo.

saludos!!

Última edición por anKra Día 13/12/12 a las 02:32:50.
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/12, 13:29:48
Array

[xs_avatar]
Versuscombat Versuscombat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini S5570
Tu operador: Pepephone
La actualización a la versión 2.4 ha softbrickeado mi telefono, hice una instalación mediante recovery y sin wipes alguno pues ya venía de una versión anterior. Tuve que flashear con ODIN una Stock. Si alguien ha tenido el mismo problema o yo me he equivocado al no hacer los wipes, comuníquenlo por favor.

Edito: Solucionado, fallo mío. Disculpen las molestias

Última edición por Versuscombat Día 13/12/12 a las 13:48:45.
Viejo 13/12/12, 16:08:14
Array

[xs_avatar]
ajesushn
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por MarkusBurns507 Ver Mensaje
A mi me pasa y no me causa problemas para que quieren la linterna en modo apaisado?? U.U
Para nada ombre... Bueno haber en su momento sera util xro vamos q tampoco se me va la vida en ello. Lo q yo digo q lo suyo seria q apareciera el boton encendido cuando esta encendido y apagado cuando esta apagado. O no?
Viejo 13/12/12, 17:05:48
Array

[xs_avatar]
sugarl3ss sugarl3ss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Pixel 9a
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Cogollero Ver Mensaje
Dios! madre mia buscando alguna rom que sirva para este modelo terminado en i y esta es la que sirve!!! pufff he dejado el movil guapisimo, muchisimas gracias MincDr

Pero no estaria mal que le añadieras el BLN Control con su soporte, esto convierte los botones táctiles retroiluminados en leds de notificación ya que el galaxy ace no tiene LED y pues por lo menos cuando te envian whatsapp, tienes algun sms llamada perdida o algo se te iluminan los botones y eso seria ya una pasada... un usuario te lo pidió hace 2 meses en este mismo post, lo tienes en la pagina 30 el usuario se llama topejor y tu le dijistes que no te habias puesto mucho con eso, pero que mas adelante lo harias.. fue exactamente hace 3 meses!..

Mira aver si para la proxima versión de esta increible ROM, es tan solo incluirle el BLN, fijate esta en el market pero hace falta una modificacion de kernel o algo asi no entiendo mucho sobre el tema:

https://play.google.com/store/apps/d...n.control.free

MUCHISIMAS GRACIAS DE VERDAD!
Me uno a la sugerencia del compañero.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sugarl3ss su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/12/12, 20:55:33
Array

[xs_avatar]
OnlyI96 OnlyI96 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sugarl3ss Ver Mensaje
Me uno a la sugerencia del compañero.

Ahi ahi! uniros cuantos mas seamos mejor y asi digo yo que seguro que MindcR nos escucha y lo integra!

Gracias a todos de verdad
Viejo 13/12/12, 21:01:53
Array

[xs_avatar]
Souvlaki Souvlaki no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Galaxy Ace S5830M
Tu operador: TELCEL
Tengo unas dudas espero alguien me pueda ayudar.
Quiero volver a instalar la versión 2.4 para usar varios de los consejos que han estado poniendo últimamente aquí y para desactivar varios tweaks. También para probar el script Data2sd-ext_Fixed .
En el tema de Data2sd-ext_Fixed menciona que no se debe asignar memoria swap extra.
¿La Rom MindCr necesita asignar más memoria swap o funciona bien si ella?
¿Qué opciones usaron para el Data2sd-ext para que funcione bien con esta Rom?
Si asignaron swap extra, ¿con que programa la gestionan en la Rom?
¿Cuándo se debe considerar desactivar la zram?
Estas semanas que llevo usando la versión 2.4 solo se reinició 3 veces y fue cuando las aplicaciones se colgaban.
Espero alguien tenga algún comentario u opinión que me pueda ayudar. Gracias
Saludos.

Edito: Después de instalar el script Data2sd-ext_Fixed y probar con y sin swap ya puedo usar el teléfono más fluidamente, hasta ahora sin reinicios y todo funcionando mejor que con Link2sd.

Última edición por Souvlaki Día 15/12/12 a las 18:36:49. Razón: Ya no es necesario
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/12, 00:54:06
Array

[xs_avatar]
migue1970 migue1970 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: sansumg galaxy ace GTS5830i .sansumg A5
Tu operador: ONO
Buenas,gracias por la ayuda anKra ,pero aun sigo con el problema por que por mas que abro y hago copias de la efs me sale vacia ,sin archivos nv_data ni ningun otro,la verdad estoy bastante perdido y no se si puedo estar asi o en algun momento me quedaré sin cobertura ,
de nuevo gracias anKra por que por mas que he preguntado pocas respuestas ahy, parece un tema tabú por lo que he leido muchos cocineros hacen la copia efs automatica
Viejo 14/12/12, 05:38:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por migue1970 Ver Mensaje
Buenas,gracias por la ayuda anKra ,pero aun sigo con el problema por que por mas que abro y hago copias de la efs me sale vacia ,sin archivos nv_data ni ningun otro,la verdad estoy bastante perdido y no se si puedo estar asi o en algun momento me quedaré sin cobertura ,
de nuevo gracias anKra por que por mas que he preguntado pocas respuestas ahy, parece un tema tabú por lo que he leido muchos cocineros hacen la copia efs automatica
Yo no he sabido de alguien que le muestre algo en la carpeta asi nadamas, de hecho a mi tampoco me muestra nada, si te muestra el imei no creo que debas preocuparte por eso, te digo yo he cambiado de roms bastantes veces y nada de problemas con eso.
Viejo 14/12/12, 12:57:51
Array

[xs_avatar]
javisherpahtc javisherpahtc no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 1+ BQ Curie (pensando en jubilarla)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Cogollero Ver Mensaje
Ahi ahi! uniros cuantos mas seamos mejor y asi digo yo que seguro que MindcR nos escucha y lo integra!

Gracias a todos de verdad
Yo también me uno respetuosamente a esta petición, pero mientras llega os invito a probar NoLED, está en el market y es gratuita.

https://play.google.com/store/apps/d...WQubm90aWZ5Il0.

No utiliza la iluminación de los botones sino que muestra iconos en la pantalla. La probaré y os cuento más.

Salu2

Edito: acabo de empezar a probarlo y tiene buena pinta. El mayor inconveniente es que, si mantienes el icono en la pantalla (lo puedes configurar para que parpadee) consume mucha batería. Pero también se puede poner solo con sonido o con vibración. Será cuestión de gustos, como todo (jaja).

Reedito: No corre bien, se queda colgado y ralentiza el movil. Una pena porque pintaba bien, pero... a seguir esperando (snif).

Última edición por javisherpahtc Día 18/12/12 a las 11:48:47. Razón: reprobado

Viejo 15/12/12, 01:18:48
Array

[xs_avatar]
ales_9 ales_9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace 2-HTC Desire X
Tu operador: Orange
Alguien a tenido problemas para leer la sim? Ami me da error de sim llena y no me lee los contactos. No se porque me pasara. De todas formas me encanta la Rom !
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Hora actual: 12:36:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /