ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/12/12, 16:21:22
Array

[xs_avatar]
ismael87 ismael87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: One+One(64GB), Tablet LG Gpad 8.3
Tu operador: Tuenti Movil
te prevengo, a la iceboom tambien le pasa.
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]

Viejo 17/12/12, 16:38:46
Array

[xs_avatar]
homorrank homorrank no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Moto x 2014 / Ipad Mini
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por alexmarzo81 Ver Mensaje
No se queda pillada cuando tomas la foto? Funciona el photosphere?

Si no te molesta puedes pasarme el apk, borre las gapps 4.2 que tenia.

Gracias
esta son los que use, http://www.androidfilehost.com/?fid=9390135922294523570
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a homorrank su comentario:
Viejo 17/12/12, 16:51:18
Array

[xs_avatar]
abysforte abysforte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Alatel Idol 3 5.5
Tu operador: TELCEL
comentario

Cita: Originalmente Escrito por zonico Ver Mensaje
Pues yo tengo un par de semanas utilizando y todo ha ido más o menos bien con la característica de que a menudo me desmonta la SD. Los últimos días ha sido mucho más frecuente por lo que cambiaré de Rom a la IceBOOM a ver que tal
No te ofendas por mi comentario, no habras hecho algo a tu movil, digo tal vez una apps o que sé yo, fijate que tengo un Black y un "white" ambos con la ROM Francesa y hasta ahora lo unico malo es el consumo de bateria de ahi en fuera funciona muy bien en los dos moviles, ten paciencia, ya se comento que esta ROM est tal como la libero LG, no faltara en un futuro quien le meta mano y la pula de lo mejor.
Ya salio una Marvel basada en 4.0 pero creo aun no esta del todo bien

Saludos
Viejo 17/12/12, 16:59:08
Array

[xs_avatar]
zonico zonico no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: optimus black
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por abysforte Ver Mensaje
No te ofendas por mi comentario, no habras hecho algo a tu movil, digo tal vez una apps o que sé yo, fijate que tengo un Black y un "white" ambos con la ROM Francesa y hasta ahora lo unico malo es el consumo de bateria de ahi en fuera funciona muy bien en los dos moviles, ten paciencia, ya se comento que esta ROM est tal como la libero LG, no faltara en un futuro quien le meta mano y la pula de lo mejor.
Ya salio una Marvel basada en 4.0 pero creo aun no esta del todo bien

Saludos
Órale, pues ha sido la única rom con la que esto me ha pasado. Aunque bueno, supongo que la pasaré testeado otras hasta que Huexxx saque el ICZeus
Viejo 17/12/12, 17:07:11
Array

[xs_avatar]
Keistot Keistot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: PIXEL 9 PRO
Pues primer día con la V30B española (no he probado ninguna ICS anterior) y las primeras sensaciones son estupendas. Llevo dos meses mirando para pillarme otro móvil y la sensación es que acabo de estrenar uno, así que tiraré 1 añito más mínimo.

Lo he hecho por Smartflashtool, fácil y a la primera. Luego hard reset por si las moscas y por ahora no he formateado la sd, aunque la tenías bastante limpia.

No me ha pasado nada raro, aunque la batería me ha durado hoy 8 horas sin mucho uso. Voy a ser paciente, y esperaré una semana a ver si se estabiliza el consumo, sino empezaré a pedir consejos por aquí. Obviamente, si fuera así siempre vuelvo a GB (o volver a mi idea de cambiar de móvil).

Aprovecho para agradecer el trabajo de todos, pero especialmente de Alex y Orcusen que están ahí siempre ayudando y, en muchas ocasiones, con demasiada paciencia.

Saludos.
Viejo 17/12/12, 17:11:41
Array

[xs_avatar]
alexmarzo81 alexmarzo81 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5/lg P760 L9/Lg P970/ASUS memo pad smart 10
 Cita: Originalmente Escrito por Keistot Ver Mensaje
Pues primer día con la V30B española (no he probado ninguna ICS anterior) y las primeras sensaciones son estupendas. Llevo dos meses mirando para pillarme otro móvil y la sensación es que acabo de estrenar uno, así que tiraré 1 añito más mínimo.

Lo he hecho por Smartflashtool, fácil y a la primera. Luego hard reset por si las moscas y por ahora no he formateado la sd, aunque la tenías bastante limpia.

No me ha pasado nada raro, aunque la batería me ha durado hoy 8 horas sin mucho uso. Voy a ser paciente, y esperaré una semana a ver si se estabiliza el consumo, sino empezaré a pedir consejos por aquí. Obviamente, si fuera así siempre vuelvo a GB (o volver a mi idea de cambiar de móvil).

Aprovecho para agradecer el trabajo de todos, pero especialmente de Alex y Orcusen que están ahí siempre ayudando y, en muchas ocasiones, con demasiada paciencia.

Saludos.

De nada hombre, para eso estamos.
Viejo 17/12/12, 17:23:18
Array

[xs_avatar]
abysforte abysforte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Alatel Idol 3 5.5
agradecimiento

1-Cuando descargues el zip mira la dirección en la que va cada carpeta
2-fijándote en las direcciones, desde el móvil coloca cada carpeta donde va
3-Ahora viene la cosa......todos los que tienen en icono de CARPETA/ARCHIVO como lo quieras llamar, esos tienes que darle los permisos que te pongo en las dos ultimas imágenes del primer post. Pero ojo, no solo a las que colocaste, si te fijas dentro de cada carpeta hay otra y otra subcarpeta..... a esas también le das esos permisos
4-A lo que esta dentro de esas carpetas que no tienen formato de carpeta ni de nada(es como un papel en blanco, no recuerdo la extensión) a esos le das permisos rw-r-r(es el mismo que le das a las apks en system/app.

Así me funciono bien, recuerda que tienes que reiniciar el móvil después de terminar.
Gracias en un rato más lo hago, muy amable
Viejo 17/12/12, 17:24:25
Array

[xs_avatar]
cabo30co cabo30co no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Orange
Si no fuera por Alex y por Orcusen y algunos mas que tanto saben no se que seria de nuestros Optimus Black. Mas de uno ya estaria muerto.

P.D. Yo me carge un Optimus Black por ansias ( Le clave una rom del Optimus 2X al Optimus Black y.... RIP )
Viejo 17/12/12, 17:29:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por cabo30co Ver Mensaje
Si no fuera por Alex y por Orcusen y algunos mas que tanto saben no se que seria de nuestros Optimus Black. Mas de uno ya estaria muerto.

P.D. Yo me carge un Optimus Black por ansias ( Le clave una rom del Optimus 2X al Optimus Black y.... RIP )
2x??????

sisi os vais a cagar.........

homorrank nada de nada, se me sigue quedando pillada la cámara, dime como lo haces mi alma.....
Viejo 17/12/12, 17:35:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

2x??????

sisi os vais a cagar.........

homorrank nada de nada, se me sigue quedando pillada la cámara, dime como lo haces mi alma.....
Estava en una pagina del optimus black y vi una rom llamada titan que en teoria si estaba en la pagina del OB era para el pero por un error del que la publico se confundio de hilo y en vez de ponerla en el del 2X la puso en el del OB. La descarge to feliz y se me quedo el OB de pisapapeles. Fui con un lumia mes y medio hasta conseguir otro OB.

Y por que nos vamos a cagar Alex?
Viejo 17/12/12, 17:43:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por cabo30co Ver Mensaje
Estava en una pagina del optimus black y vi una rom llamada titan que en teoria si estaba en la pagina del OB era para el pero por un error del que la publico se confundio de hilo y en vez de ponerla en el del 2X la puso en el del OB. La descarge to feliz y se me quedo el OB de pisapapeles. Fui con un lumia mes y medio hasta conseguir otro OB.

Y por que nos vamos a cagar Alex?
jajaja era broma, por meter esa rom del 2x en el ob, pero no me sabia la historia, de todas formas hay que leer y si algo no cuadra preguntar........
Viejo 17/12/12, 17:45:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Thumbs up

jajaja era broma, por meter esa rom del 2x en el ob, pero no me sabia la historia, de todas formas hay que leer y si algo no cuadra preguntar........
Gran razon llevas hay alex, de todas maneras nadie se espera que en un hilo del OB aparezca una rom del 2X no?
Viejo 17/12/12, 17:49:37
Array

[xs_avatar]
pekuiya pekuiya no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012

buenas a todos , he intentado actualizar por el lg updater y me dice que tengo la ultima version del sw y estoy con la v20s. alguien sabe porque? gracias de antemano
Viejo 17/12/12, 17:56:47
Array

[xs_avatar]
daniel130696 daniel130696 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3 MINI i8190l
¿La cámara de 4.2 la instalo asi como cualquier otra apk?
Viejo 17/12/12, 17:57:42
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pekuiya Ver Mensaje
buenas a todos , he intentado actualizar por el lg updater y me dice que tengo la ultima version del sw y estoy con la v20s. alguien sabe porque? gracias de antemano
Si tu teléfono no es libre... te dará la última actualización publicada por tu compañía en lugar de darte la publicada por LG.

Visita mi web: Black for All
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/12, 17:57:47
Array

[xs_avatar]
bbbenito bbbenito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: iPhone X 256 gb
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por pekuiya Ver Mensaje
supongo que por que tu terminal no es libre es de alguna compañia y actualmente solo esta disponible para los terminales libres
Viejo 17/12/12, 17:57:55
Array

[xs_avatar]
kapixika kapixika no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG-P970
Hola, he conseguido rootear la v30b a la primera con el unlockroot, recomendais congelar alguna aplicación en especial para aumentar la bateria o mejorar el comportamiento?
Viejo 17/12/12, 18:20:28
Array

[xs_avatar]
1976Nano 1976Nano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG P970
Pregunta, ¿Como instalas la camara? y el google now? saludos

Cita: Originalmente Escrito por homorrank Ver Mensaje
Viejo 17/12/12, 19:34:02
Array

[xs_avatar]
homorrank homorrank no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Moto x 2014 / Ipad Mini
 Cita: Originalmente Escrito por 1976Nano Ver Mensaje
Pregunta, ¿Como instalas la camara? y el google now? saludos
Lo pego en system y doy permisos, el google now no lo e puesto por aki pork no va ep reconocimiento de voz y realentizaba mucho el movil, cuando optimicen esta v30 probare otra vez, esos zips son flasheables asik si teneis la icebom o alguna con cwm, probar a flashearlo

Enviado desde mi Optimus Black

Viejo 17/12/12, 19:38:09
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por homorrank Ver Mensaje
Lo pego en system y doy permisos, el google now no lo e puesto por aki pork no va ep reconocimiento de voz y realentizaba mucho el movil, cuando optimicen esta v30 probare otra vez, esos zips son flasheables asik si teneis la icebom o alguna con cwm, probar a flashearlo

Enviado desde mi Optimus Black
Pero comentaste que te va perfecta la cámara?

Lo he intentado con tu apk, poniendo los archivos donde ban(lib) y dando permisos y nada, se me sigue quedando pillada la cámara después de hacer una foto y por ejemplo si sienes activado los gestos, en la pantalla de bloqueo cuando presionas el botón g y mueves para que salga la cámara se reinicia el móvil.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 07:05:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /