ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/12/12, 11:32:51
Array

[xs_avatar]
bettod bettod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por josepipo Ver Mensaje
Prueba borrando la red del ordenador. En el móvil cambia el nombre de la red y no pongas contraseña
Justo eso he hecho

He probado desde 2 tablet distintos sin resultado puedo resetear esa configuracion?

Viejo 17/12/12, 11:58:06
Array

[xs_avatar]
tombombadil tombombadil no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 9 pro
Tu operador: Movistar
Os suenan bien los auriculares?

Pues eso, tengo la primera V30B que salió y el sonido por los auriculares es pésimo (efecto karaoke, más o menos...). Suena igual de mal tanto en el mio con en el de mi mujer. A alguien más le pasa?
Viejo 17/12/12, 11:59:09
Array

[xs_avatar]
cabo30co cabo30co no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Orange
Gente alguien a probado ya la marvel ICS? si es asi que tal va? Es 4.0 o es una 2.3 con estilo 4.0? Subid fotos para verla. Graciaassssss jefazossss
Viejo 17/12/12, 12:19:03
Array

[xs_avatar]
JosepCh JosepCh está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por homorrank Ver Mensaje
Yo estoy von la española y se ha estabilizado, de consumo normal y no tengo problemas, ya me quedo asi, hasta que huexxx saque su rom o aparezca una 4.2

Enviado desde mi Optimus Black
Yo como dije hace unos días estoy con la italiana, la ultima carga me duro mas de 3 días, y en esta llevo 19 horas con un 28% consumido, con datos 2g, bluethot y 1hora 30 min. de llamadas, ahora si estoy bastante contento con el consumo, con la francesa nunca de estabilizo, o es que yo no hice ningún ciclo de descarga correcto, con la iltaliana para que consumiera tan poco lo que hice fue dejar descargar la batería hasta que se apagase, quitar y poner la batería varias veces, esperando unos minutos entre ellas para agotarla al 100% y cargar el móvil apagado mientras dormia y algo mas jajaj, en total unas 8horas y desde entonces qe el consumo se ha ido estabilzando muchiiiisimo, hasta el punto que el consumo por el sistema android que a todos nos trae loco ha pasado de mas del 50% a un 13% que lo tengo ahora, ojala siga disminuyendo..
un saludo

Pd: alguien tiene instalado de picsart el picsart Goo???? creo que se llama asi, si alguien lo tiene instalado podría decirme si le funciona, ya que a mi con ninguna ICS oficial he conseguido que me funcione, con CM10 si funcionaba

Gracias
Viejo 17/12/12, 12:37:36
Array

[xs_avatar]
iv4n94 iv4n94 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Vodafone
Yo tengo un problemilla, en uso de datos me sale que han enviado/descargado 150mb de sistema operativo Android, y creo que por eso ayer se bebió la batería. A que se puede deber?
Viejo 17/12/12, 12:43:47
Array

[xs_avatar]
caxopalo caxopalo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012

Cita: Originalmente Escrito por cabo30co Ver Mensaje
Gente alguien a probado ya la marvel ICS? si es asi que tal va? Es 4.0 o es una 2.3 con estilo 4.0? Subid fotos para verla. Graciaassssss jefazossss
Esta marvel es ics pero solo es la base de la marvelv10. No tiene tweaks ni nada. Es como la 30b stock mas o menos...vaya que mas que nada es para curiosear!!!
Yo la e probado y me e vuelto a iceboom, que a mi me va de perlas. Soy un impaciente!
Viejo 17/12/12, 12:59:36
Array

[xs_avatar]
homorrank homorrank no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Moto x 2014 / Ipad Mini
Tu operador: Otra
Yo me quedo con la española hasta que huexxx saque su Zeus, me va bien menos fluida que la Zeus v.7 pero es lógico ya que no está tweakeada ni nada

Viejo 17/12/12, 13:25:59
Array

[xs_avatar]
kanoute_12 kanoute_12 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 17
Tu operador: DigiMobil
Pues nada viendo que no sale la española para flashearla por recovery , creo que mañana que tengo un rato libre le voy a dar caña y me voy a poner con esto del .bin y .fls que no lo he echo nunca.
Una cosita y perdon por el offtopic , una vez que la instale por el .bin y .fls tengo que volver hacerme root ? Esque no me queda claro que al actualizar a GB siendo root , no tuviera que volver a hacerme root y ahora al pasar a ICS si. ¿Donde esta la diferencia?

Gracias a todos !
Viejo 17/12/12, 13:34:38
Array

[xs_avatar]
alexmarzo81 alexmarzo81 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5/lg P760 L9/Lg P970/ASUS memo pad smart 10
 Cita: Originalmente Escrito por kanoute_12 Ver Mensaje
Pues nada viendo que no sale la española para flashearla por recovery , creo que mañana que tengo un rato libre le voy a dar caña y me voy a poner con esto del .bin y .fls que no lo he echo nunca.
Una cosita y perdon por el offtopic , una vez que la instale por el .bin y .fls tengo que volver hacerme root ? Esque no me queda claro que al actualizar a GB siendo root , no tuviera que volver a hacerme root y ahora al pasar a ICS si. ¿Donde esta la diferencia?

Gracias a todos !
A ver, el smartflash tool lo que hace es instalarte una rom desde cero, como si acabara de salir de fabrica, root o no, las v20(x) estaban retocadas, pero la ICS recuerda que no se ha retocado ni nada, salio hace muy poco, por lo que el soft que tenemos es el oficial sin hacerle nada(ni root ni cwm) Cuando lo instalas se te instala como con lg update, luego lo tienes que rootear con el unlokroot.
Pásate por el tutorial que tenemos en el foro de como instalar la ics oficial.
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/12, 13:36:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Mirad como tengo el consumo..........con un uso relativamente pobre, wifi una o dos horas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-12-17-13-08-26.png (107.9 KB, 169 visitas)
Viejo 17/12/12, 13:51:41
Array

[xs_avatar]
fabian77uy fabian77uy no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: LG optimus black
Gente una Mano ! Cual es la mejor room ? yo instale la primera que salio la V30B pero veo que hay versiones para cada Pais hay alguna que rinda mejor que otra ? MI Black es Libre
slds
Viejo 17/12/12, 13:55:39
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por fabian77uy Ver Mensaje
Gente una Mano ! Cual es la mejor room ? yo instale la primera que salio la V30B pero veo que hay versiones para cada Pais hay alguna que rinda mejor que otra ? MI Black es Libre
slds
Si te fijas en los comentarios la rom es exactamente la misma liberada por cada pais, en un principio se pensó que cada país cambiaría la baseband(por lo que te podría recomendar la de tu país) pero al final llegamos a la conclusión que ni eso han hecho, no han tocado prácticamente nada de la rom.
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/12, 13:57:00
Array

[xs_avatar]
fabian77uy fabian77uy no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: LG optimus black
 Cita: Originalmente Escrito por alexmarzo81 Ver Mensaje
Si te fijas en los comentarios la rom es exactamente la misma liberada por cada pais, en un principio se pensó que cada país cambiaría la baseband(por lo que te podría recomendar la de tu país) pero al final llegamos a la conclusión que ni eso han hecho, no han tocado prácticamente nada de la rom.
Muchas gracias por tu respuesta bien sigo con la que puse entonces !!se agradece
Viejo 17/12/12, 14:06:27
Array

[xs_avatar]
kanoute_12 kanoute_12 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 17
Tu operador: DigiMobil
A ver, el smartflash tool lo que hace es instalarte una rom desde cero, como si acabara de salir de fabrica, root o no, las v20(x) estaban retocadas, pero la ICS recuerda que no se ha retocado ni nada, salio hace muy poco, por lo que el soft que tenemos es el oficial sin hacerle nada(ni root ni cwm) Cuando lo instalas se te instala como con lg update, luego lo tienes que rootear con el unlokroot.
Pásate por el tutorial que tenemos en el foro de como instalar la ics oficial.
Vale gracias tio ! Me estas ayudando mucho , porque me lio con tantas cosas que si por recovery no hay , pero mas adelante si , que si ahora lo hay pero de la version yo nose que y da fallos , ahora que eres root , lo pierdes y tienes que volver a rootearlo .... me vuelvo loco con tantas cosas jajaja.
Gracias de verdad !
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/12, 14:55:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mirad como tengo el consumo..........con un uso relativamente pobre, wifi una o dos horas.
Me preocupa más el tembleque que tienes al.escribir jajajajaja en.serio a mi me.dura 3h de pantalla pero chupa demasiado en ds
Viejo 17/12/12, 14:57:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por iv4n94 Ver Mensaje
Me preocupa más el tembleque que tienes al.escribir jajajajaja en.serio a mi me.dura 3h de pantalla pero chupa demasiado en ds
Jajajajajajajajaja macho, no sabes lo que cuesta escribir con el p...dedo en la pantalla, supongo que si pero me da igual jajjaj
Viejo 17/12/12, 15:02:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajajajajajajajaja macho, no sabes lo que cuesta escribir con el p...dedo en la pantalla, supongo que si pero me da igual jajjaj
Jajajajaja si fuera en el Note II seguro que no escribías así jajaja
Y a mi tengo tres baterías jajajajaja
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/12, 15:13:36
Array

[xs_avatar]
homorrank homorrank no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Moto x 2014 / Ipad Mini
La camara de la 4.2 funciona a la perfeccion, el google now tambien pero sin busqueda por voz

Gracias de parte de:
Viejo 17/12/12, 15:16:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por homorrank Ver Mensaje
La camara de la 4.2 funciona a la perfeccion, el google now tambien pero sin busqueda por voz

No se queda pillada cuando tomas la foto? Funciona el photosphere?

Si no te molesta puedes pasarme el apk, borre las gapps 4.2 que tenia.

Gracias

Última edición por alexmarzo81 Día 17/12/12 a las 15:19:32.

Viejo 17/12/12, 15:46:47
Array

[xs_avatar]
zonico zonico no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: optimus black
Pues yo tengo un par de semanas utilizando y todo ha ido más o menos bien con la característica de que a menudo me desmonta la SD. Los últimos días ha sido mucho más frecuente por lo que cambiaré de Rom a la IceBOOM a ver que tal
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 07:03:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /