|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: ¿ Cambiarías tu S3 por el Nexus 4? | |||
| Si |
|
339 | 26.16% |
| No |
|
676 | 52.16% |
| Tengo dudas |
|
281 | 21.68% |
| Votantes: 1296. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo me he comprado el galaxy s3, sera mas fluido el nexus y todo lo que quieras, pero ahora mismo lo que ofrece samsung no lo ofrece nadie mas
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tenebras_lucem su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No dudo que el nexus 4 se come al s3.... porque ser es asi, esta demostrado, el software de samsubg es buenisimo por eso puede competir y hacer que nos decantemos por uno o otro, aunque yo, por mi parte cuando salga a la venta de nuevo el nexus 4 me lo compro, no fui capaz de hacerme con uno el dia 13 y a ver si hay mas suerte para la proxima
|
||||
|
||||
|
Yo andaba detrás del nexus, pero al final me decidí por el s3 por lo repetido mil veces: batería, pantalla, sd, cámara... Y por diseño también, me parece que tiene mucha más personalidad éste que aquél, por mucho que se critique el material, la sensación que da en mano es increíble.
Tengo el s3 desde el sábado y estoy encantado... Vengo de un galaxy nexus y un 4s y no hay color. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui todos cuecen abas... samsung actuliza y cuida el soporte pero tener 600 leuros de aparatazo y rezar todos los dias por que no te levantes pr la mañana y este muerto... tampoco lo ofrece nadie yo no soy muy mayor pero lo suficiente como para en esre mundillo no casarme no con su p... madre el hox es un supertelefono para mi y no me tireis a las patas de lps caballos mas completo que el s3 pero en soporte estas jorobao el nexus pepinazo pero tiene peguillas y lo del stock a mi me hace penalizar a google por la torpeza asique en todos los sitios tienen mucho que callar
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui todos cuecen abas... samsung actuliza y cuida el soporte pero tener 600 leuros de aparatazo y rezar todos los dias por que no te levantes pr la mañana y este muerto... tampoco lo ofrece nadie yo no soy muy mayor pero lo suficiente como para en esre mundillo no casarme no con su p... madre el hox es un supertelefono para mi y no me tireis a las patas de lps caballos mas completo que el s3 pero en soporte estas jorobao el nexus pepinazo pero tiene peguillas y lo del stock a mi me hace penalizar a google por la torpeza asique en todos los sitios tienen mucho que callar
![]() Segundo? 600 euros de aparatazo? Hace mucho que dejó de estar a ese precio ehh, y por cierto, los mismitos 600 euros que vale tu One X! Con tannntas carencias, que tuvieron que sacar el One X+. Tercero, por las mañanas me levanto muy tranquilo!! Si el móvil me deja de funcionar (ningún aparato electrónico está a salvo), tengo la garantía, que me lo cubre. Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Hahahaha esto era una discusión de s3 y nexus 4 y aparece la típica disputa entre el hox y el s3
![]() En fin... Hola wiki wiki ![]() Lähetetyt minun HTC One X käyttäen Tapatalk 2
|
||||
|
||||
, yo doy datos objetivos. Por cierto...Hola Orion!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En fin... Wiki hace frio allí? Quizás me de una vuelta por tu tierra ![]() Janni. Lähetetyt minun HTC One X käyttäen Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Es un manera de hablar a mi me la pela si se muere s3 al sat y me cojo otra cosa que yo trabajo con el movil y cuando vuelva pues a la venta... de todas fromas veo mucho listo aqui que en la calle seguro que no lo es tanto
y lo digo sin acritud, pero lo digo un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de releerte varias veces, creo que he conseguido entenderte (entiéndeme, no has puesto una sola coma y me es dificil). Primero, Si crees que el One X es más completo que el S3....no has visto un S3 ni de lejos!!(o no sabes lo que puede ofrecer, es otra posibilidad). En software, el S3 no tiene rival.
Segundo? 600 euros de aparatazo? Hace mucho que dejó de estar a ese precio ehh, y por cierto, los mismitos 600 euros que vale tu One X! Con tannntas carencias, que tuvieron que sacar el One X+. Tercero, por las mañanas me levanto muy tranquilo!! Si el móvil me deja de funcionar (ningún aparato electrónico está a salvo), tengo la garantía, que me lo cubre. Saludos ![]() Última edición por Kinderino88 Día 17/12/12 a las 14:17:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he vendido hoy mi Nexus 4 (con el dinero lo más seguro me compré la Galaxy Cámera) y he decidido quedarme con el S3.
La decisión viene tomada después de haberlo tenido desde su día de salida, yo creo que con tiempo suficiente para ver y valorar lo que ofrece cada uno. Los motivos de mi decisión me los voy a guardar, pues no creo que sea buena idea exponerlos en un foro donde la objetividad, en mi opinión, pasa a ser algo meramente anecdótico. Lo que si me gustaría decir es; a toda la gente que critica casos como por ejemplo, las muertes súbitas, que dejen de usar estos temas para una llamada de desprestigio interesado. Cierto es que estos temas son,en muchos casos intolerables, pero dejad de mirar el ombligo ajeno y miraos el vuestro propio pues fallos los hay en todos los terminales sean de la marca que sean (y si no echarle un vistazo a otros foros), y nadie está a salvo de padecer alguno (yo los he sufrido con el N4 por primera vez desde que hago uso de smartphones, sin ir más lejos). Los que se quieran comprar un S3, podéis hacerlo con total tranquilidad, que tenéis las mismas opciones de sufrir percances que cualquier otro. Un saludo ;) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mafmadan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No no le e visto jamas, los comentarios los mandos desde un hox y digo que tengo un s3 para trolear no te jode, 600 era su precio de salida logicamente ahora cuesta menos y la proxima vez que te refieras a mi lo haces con mas respeto que de comas sabes mucho pero debe ser lo unico
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No no le e visto jamas, los comentarios los mandos desde un hox y digo que tengo un s3 para trolear no te jode, 600 era su precio de salida logicamente ahora cuesta menos y la proxima vez que te refieras a mi lo haces con mas respeto que de comas sabes mucho pero debe ser lo unico
![]() Desde el respeto y repito, dando de un lado crear polémicas. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() El compañero wiki te ha dado un consejo para una expresión escrita que te beneficia y nos facilita la comprensión lectora a todos (algo que comparto) ...tu te lo tomas como una falta de respeto, y no contento le faltas el respeto a el, acusandole que de lo único que sabe o entiende es de "comas" como si de un tonto se tratase :what: "Descolocao mas dejao" Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mafmadan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no creo que te haya faltado al respeto, que no comparta tu opinión no es faltar y si encima lo ha hecho basándose en datos reales ya no digo más. Lejos de crear polémicas creo que si volvemos a leer los mensajes que habéis intercambiado no te puedo dar la razón.
Desde el respeto y repito, dando de un lado crear polémicas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte, queda sanjado el tema. Dejarte claro, que en ningún momento he querido ni pretendido ofenderte. Siento de verdad, haberlo hecho. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me interesaria tu opinion, tengo el s3 (internacional) y me he planteado pasarme al nexus 4. Hasta ahora la unica pega que yo le veo:
bateria integrada (con el s1 si tenia varias pero son el s3 solo tengo 1) sin slot sd (con el modelo de 16gb no creo que sea un problema para mi) En cualquier caso me la puedes mandar por mp si lo deseas. Saludos. ![]() Pues yo he vendido hoy mi Nexus 4 (con el dinero lo más seguro me compré la Galaxy Cámera) y he decidido quedarme con el S3.
La decisión viene tomada después de haberlo tenido desde su día de salida, yo creo que con tiempo suficiente para ver y valorar lo que ofrece cada uno. Los motivos de mi decisión me los voy a guardar, pues no creo que sea buena idea exponerlos en un foro donde la objetividad, en mi opinión, pasa a ser algo meramente anecdótico. Lo que si me gustaría decir es; a toda la gente que critica casos como por ejemplo, las muertes súbitas, que dejen de usar estos temas para una llamada de desprestigio interesado. Cierto es que estos temas son,en muchos casos intolerables, pero dejad de mirar el ombligo ajeno y miraos el vuestro propio pues fallos los hay en todos los terminales sean de la marca que sean (y si no echarle un vistazo a otros foros), y nadie está a salvo de padecer alguno (yo los he sufrido con el N4 por primera vez desde que hago uso de smartphones, sin ir más lejos). Los que se quieran comprar un S3, podéis hacerlo con total tranquilidad, que tenéis las mismas opciones de sufrir percances que cualquier otro. Un saludo ;) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego es que depende mucho de lo que valores.
Yo por ejemplo valoro mucho lo multimedia. -Me gusta mucho tener una cámara bastante potente (es mejor la del SIII) -La escucha de música es mejor en el SIII. -Tienes para poner SD. Para muchos no será un problema, pero para mi es una putada gastarme 350 euros en un móvil, y no poder poner toda la música que quiero (que es mucha), todas las fotos que quiero y todas las aplicaciones que quiero, teniendo que seleccionar las que más te gustan... -Escucho bastante la radio FM, y si, hay aplicaciones, pero con datos, y cuando lo usas con datos, se entrecorta mucho, y escuchar un partido de fútbol con la radio entrecortada, puede ser desesperante... |