Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Ver resultado de la encuesta: ¿ Cambiarías tu S3 por el Nexus 4?
Si 339 26.16%
No 676 52.16%
Tengo dudas 281 21.68%
Votantes: 1296. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/12, 03:04:13
Array

[xs_avatar]
tenebras_lucem tenebras_lucem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
yo me he comprado el galaxy s3, sera mas fluido el nexus y todo lo que quieras, pero ahora mismo lo que ofrece samsung no lo ofrece nadie mas
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tenebras_lucem su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 17/12/12, 09:25:36
Array

[xs_avatar]
krl1995 krl1995 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: R Móvil
No dudo que el nexus 4 se come al s3.... porque ser es asi, esta demostrado, el software de samsubg es buenisimo por eso puede competir y hacer que nos decantemos por uno o otro, aunque yo, por mi parte cuando salga a la venta de nuevo el nexus 4 me lo compro, no fui capaz de hacerme con uno el dia 13 y a ver si hay mas suerte para la proxima
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 09:42:04
Array

[xs_avatar]
Sut Sut no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: s3
Tu operador: Vodafone
Yo andaba detrás del nexus, pero al final me decidí por el s3 por lo repetido mil veces: batería, pantalla, sd, cámara... Y por diseño también, me parece que tiene mucha más personalidad éste que aquél, por mucho que se critique el material, la sensación que da en mano es increíble.

Tengo el s3 desde el sábado y estoy encantado... Vengo de un galaxy nexus y un 4s y no hay color.
Viejo 17/12/12, 10:38:08
Array

[xs_avatar]
Kinderino88 Kinderino88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tenebras_lucem Ver Mensaje
yo me he comprado el galaxy s3, sera mas fluido el nexus y todo lo que quieras, pero ahora mismo lo que ofrece samsung no lo ofrece nadie mas
Aqui todos cuecen abas... samsung actuliza y cuida el soporte pero tener 600 leuros de aparatazo y rezar todos los dias por que no te levantes pr la mañana y este muerto... tampoco lo ofrece nadie yo no soy muy mayor pero lo suficiente como para en esre mundillo no casarme no con su p... madre el hox es un supertelefono para mi y no me tireis a las patas de lps caballos mas completo que el s3 pero en soporte estas jorobao el nexus pepinazo pero tiene peguillas y lo del stock a mi me hace penalizar a google por la torpeza asique en todos los sitios tienen mucho que callar
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 10:59:17
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Kinderino88 Ver Mensaje
Aqui todos cuecen abas... samsung actuliza y cuida el soporte pero tener 600 leuros de aparatazo y rezar todos los dias por que no te levantes pr la mañana y este muerto... tampoco lo ofrece nadie yo no soy muy mayor pero lo suficiente como para en esre mundillo no casarme no con su p... madre el hox es un supertelefono para mi y no me tireis a las patas de lps caballos mas completo que el s3 pero en soporte estas jorobao el nexus pepinazo pero tiene peguillas y lo del stock a mi me hace penalizar a google por la torpeza asique en todos los sitios tienen mucho que callar
Después de releerte varias veces, creo que he conseguido entenderte (entiéndeme, no has puesto una sola coma y me es dificil). Primero, Si crees que el One X es más completo que el S3....no has visto un S3 ni de lejos!!(o no sabes lo que puede ofrecer, es otra posibilidad). En software, el S3 no tiene rival.
Segundo? 600 euros de aparatazo? Hace mucho que dejó de estar a ese precio ehh, y por cierto, los mismitos 600 euros que vale tu One X! Con tannntas carencias, que tuvieron que sacar el One X+.
Tercero, por las mañanas me levanto muy tranquilo!! Si el móvil me deja de funcionar (ningún aparato electrónico está a salvo), tengo la garantía, que me lo cubre. Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario:
Viejo 17/12/12, 11:43:15
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
Yo me levanto cada mañana rezando pa que no me caiga una maceta en la cabeza....
Viejo 17/12/12, 13:05:22
Array

[xs_avatar]
Janni Janni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab2 10, HTC One M7/One M8, Nexus 5
Tu operador: Otra
Hahahaha esto era una discusión de s3 y nexus 4 y aparece la típica disputa entre el hox y el s3
En fin... Hola wiki wiki

Lähetetyt minun HTC One X käyttäen Tapatalk 2
Viejo 17/12/12, 13:17:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por orion2_2006 Ver Mensaje
Hahahaha esto era una discusión de s3 y nexus 4 y aparece la típica disputa entre el hox y el s3
En fin... Hola wiki wiki

No fui yo quien lo sacó a la palestra...pero si dicen que es más completo que el S3....eso no!! Y no es fanboyismo (o como se diga), yo doy datos objetivos. Por cierto...Hola Orion!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/12, 13:32:57
Array

[xs_avatar]
Janni Janni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab2 10, HTC One M7/One M8, Nexus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
No fui yo quien lo sacó a la palestra...pero si dicen que es más completo que el S3....eso no!! Y no es fanboyismo (o como se diga), yo doy datos objetivos. Por cierto...Hola Orion!!!
Lo que rescató de lo que he leído de los últimos post, es que si razas por que cada mañana no se te muera el móvil, cuando hay cosas muchísimo más importantes que un móvil (sea de 100 o 600 euros) sinceramente pienso que algo va mal en ustedes...

En fin... Wiki hace frio allí? Quizás me de una vuelta por tu tierra

Janni.

Viejo 17/12/12, 13:48:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es un manera de hablar a mi me la pela si se muere s3 al sat y me cojo otra cosa que yo trabajo con el movil y cuando vuelva pues a la venta... de todas fromas veo mucho listo aqui que en la calle seguro que no lo es tanto y lo digo sin acritud, pero lo digo un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 14:07:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Después de releerte varias veces, creo que he conseguido entenderte (entiéndeme, no has puesto una sola coma y me es dificil). Primero, Si crees que el One X es más completo que el S3....no has visto un S3 ni de lejos!!(o no sabes lo que puede ofrecer, es otra posibilidad). En software, el S3 no tiene rival.
Segundo? 600 euros de aparatazo? Hace mucho que dejó de estar a ese precio ehh, y por cierto, los mismitos 600 euros que vale tu One X! Con tannntas carencias, que tuvieron que sacar el One X+.
Tercero, por las mañanas me levanto muy tranquilo!! Si el móvil me deja de funcionar (ningún aparato electrónico está a salvo), tengo la garantía, que me lo cubre. Saludos
No no le e visto jamas, los comentarios los mandos desde un hox y digo que tengo un s3 para trolear no te jode, 600 era su precio de salida logicamente ahora cuesta menos y la proxima vez que te refieras a mi lo haces con mas respeto que de comas sabes mucho pero debe ser lo unico

Última edición por Kinderino88 Día 17/12/12 a las 14:17:09.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 14:35:24
Array

[xs_avatar]
mafmadan mafmadan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro/Galaxy S7Edge
Pues yo he vendido hoy mi Nexus 4 (con el dinero lo más seguro me compré la Galaxy Cámera) y he decidido quedarme con el S3.
La decisión viene tomada después de haberlo tenido desde su día de salida, yo creo que con tiempo suficiente para ver y valorar lo que ofrece cada uno.
Los motivos de mi decisión me los voy a guardar, pues no creo que sea buena idea exponerlos en un foro donde la objetividad, en mi opinión, pasa a ser algo meramente anecdótico.
Lo que si me gustaría decir es; a toda la gente que critica casos como por ejemplo, las muertes súbitas, que dejen de usar estos temas para una llamada de desprestigio interesado. Cierto es que estos temas son,en muchos casos intolerables, pero dejad de mirar el ombligo ajeno y miraos el vuestro propio pues fallos los hay en todos los terminales sean de la marca que sean (y si no echarle un vistazo a otros foros), y nadie está a salvo de padecer alguno (yo los he sufrido con el N4 por primera vez desde que hago uso de smartphones, sin ir más lejos).
Los que se quieran comprar un S3, podéis hacerlo con total tranquilidad, que tenéis las mismas opciones de sufrir percances que cualquier otro.

Un saludo ;)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mafmadan su comentario:
Viejo 17/12/12, 14:40:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No no le e visto jamas, los comentarios los mandos desde un hox y digo que tengo un s3 para trolear no te jode, 600 era su precio de salida logicamente ahora cuesta menos y la proxima vez que te refieras a mi lo haces con mas respeto que de comas sabes mucho pero debe ser lo unico
Si crees que te he faltado el respeto...tienes un gran problema!!.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 14:43:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si crees que te he faltado el respeto...tienes un gran problema!!.
Vamos a dejarlo estar... por ser insinuaciones no dejan de ser faltas de respeto, pero ya esta fin... un saludo compi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/12, 15:07:17
Array

[xs_avatar]
Davis.Maister Davis.Maister no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil
Sinceramente no creo que te haya faltado al respeto, que no comparta tu opinión no es faltar y si encima lo ha hecho basándose en datos reales ya no digo más. Lejos de crear polémicas creo que si volvemos a leer los mensajes que habéis intercambiado no te puedo dar la razón.
Desde el respeto y repito, dando de un lado crear polémicas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Davis.Maister su comentario:
Viejo 17/12/12, 15:26:08
Array

[xs_avatar]
mafmadan mafmadan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro/Galaxy S7Edge
Amigo, tienes un grave problema de comprensión lectora (te lo digo con el mejor de los rollos y como consejo).
El compañero wiki te ha dado un consejo para una expresión escrita que te beneficia y nos facilita la comprensión lectora a todos (algo que comparto) ...tu te lo tomas como una falta de respeto, y no contento le faltas el respeto a el, acusandole que de lo único que sabe o entiende es de "comas" como si de un tonto se tratase :what:
"Descolocao mas dejao"

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mafmadan su comentario:
Viejo 17/12/12, 15:29:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Davis.Maister Ver Mensaje
Sinceramente no creo que te haya faltado al respeto, que no comparta tu opinión no es faltar y si encima lo ha hecho basándose en datos reales ya no digo más. Lejos de crear polémicas creo que si volvemos a leer los mensajes que habéis intercambiado no te puedo dar la razón.
Desde el respeto y repito, dando de un lado crear polémicas.
En el fondo, puede tener razon pero en las formas del primer mensaje no... y creo que esto ya no merece mas atencion ni mas vuelta de hoja. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 16:50:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por mi parte, queda sanjado el tema. Dejarte claro, que en ningún momento he querido ni pretendido ofenderte. Siento de verdad, haberlo hecho. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/12, 13:58:29
Array

[xs_avatar]
Euphoria Euphoria no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Pepephone
Pues a mi me interesaria tu opinion, tengo el s3 (internacional) y me he planteado pasarme al nexus 4. Hasta ahora la unica pega que yo le veo:

bateria integrada (con el s1 si tenia varias pero son el s3 solo tengo 1)
sin slot sd (con el modelo de 16gb no creo que sea un problema para mi)

En cualquier caso me la puedes mandar por mp si lo deseas.

Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por mafmadan Ver Mensaje
Pues yo he vendido hoy mi Nexus 4 (con el dinero lo más seguro me compré la Galaxy Cámera) y he decidido quedarme con el S3.
La decisión viene tomada después de haberlo tenido desde su día de salida, yo creo que con tiempo suficiente para ver y valorar lo que ofrece cada uno.
Los motivos de mi decisión me los voy a guardar, pues no creo que sea buena idea exponerlos en un foro donde la objetividad, en mi opinión, pasa a ser algo meramente anecdótico.
Lo que si me gustaría decir es; a toda la gente que critica casos como por ejemplo, las muertes súbitas, que dejen de usar estos temas para una llamada de desprestigio interesado. Cierto es que estos temas son,en muchos casos intolerables, pero dejad de mirar el ombligo ajeno y miraos el vuestro propio pues fallos los hay en todos los terminales sean de la marca que sean (y si no echarle un vistazo a otros foros), y nadie está a salvo de padecer alguno (yo los he sufrido con el N4 por primera vez desde que hago uso de smartphones, sin ir más lejos).
Los que se quieran comprar un S3, podéis hacerlo con total tranquilidad, que tenéis las mismas opciones de sufrir percances que cualquier otro.

Un saludo ;)

Responder Con Cita

Viejo 18/12/12, 15:45:18
Array

[xs_avatar]
ermariox ermariox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
Luego es que depende mucho de lo que valores.
Yo por ejemplo valoro mucho lo multimedia.
-Me gusta mucho tener una cámara bastante potente (es mejor la del SIII)
-La escucha de música es mejor en el SIII.
-Tienes para poner SD. Para muchos no será un problema, pero para mi es una putada gastarme 350 euros en un móvil, y no poder poner toda la música que quiero (que es mucha), todas las fotos que quiero y todas las aplicaciones que quiero, teniendo que seleccionar las que más te gustan...
-Escucho bastante la radio FM, y si, hay aplicaciones, pero con datos, y cuando lo usas con datos, se entrecorta mucho, y escuchar un partido de fútbol con la radio entrecortada, puede ser desesperante...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 08:53:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /