|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta???
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien cuenta que tal le va???
|
|
||||
|
||||
|
De momento me parece que la cámara ni la galería se han actualizado
|
|
||||
|
||||
|
Sí me había equivocado no flashee las gapps
|
|
||||
|
||||
|
Las últimas Gapps, son las gapps-jb-20121212-signed.zip, me equivoco ?
Que tal anda la nueva 10.1, a los que la habeis catado....¿? Un saludo Última edición por gasafondo Día 16/12/12 a las 19:00:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora muy bien. Esto ya es otra cosa.
Por cierto, para el FC del reloj, borrar los datos de la aplicación y volver a configurar las alarmas.
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde esta la opcion para usar el boton power para echar fotos? lo tenia puesto en la CM10 y me resultaba muy util, aun no lo han implementado o es que yo no lo encuentro?
uff, gracias por lo del reloj! me estaba dando mala espina y ya estaba pensando que me tocaria hacer un wipe completo para solucionarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno entonces, todo ok? ningún bug importante?
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no hay lag en el bloqueo, he salido a dar un paseo con mi perra, 45 minutos escuchando música y me ha gastado un 2%, solo música y en 2g, bravo. Sé que aún es pronto para conclusiones de batería, pero cierto es que usa el kernel stock igual que en 4.1.2 CM10, así que no creo que varíe mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo varias horas con esta 10.1 y todo va excelente en términos generales cero bug y para aquellos que les gusta como a mi las gabbs inverted, les recomiendo usar las que están en el hilo de la rom Xylon que van de fabula y sin ningun tipo de problemas! hasta viene con la aplicacion de twitter nativa en dark, aquí les dejo el link directo de mediafire por si la quieren: http://www.mediafire.com/?zog23axg1x1me7d
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta nueva 10.1....¿Qué aplicación de calendario lleva?... La vieja o ya se puede usar la del Google play?
Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, algún fix para el sonido, lo que encuentro para 4.2.1 es de momento para stock, por lo demás, muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo anda de personalización?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|