|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se nos muere el post!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cada día sigo con las nightlys y hasta ahora todo perfecto. Suelo mirar por si decís de algún fallo que podéis encontrar en ellas pero últimamente no habláis nada
Yo, desde mi punto de vista, puedo decir que con las nightly el GPS me responde un poco peor pero nada destacable. Por lo demás todo va como un tiro. Me gustaría que me aconsejarais más roms tipo Cyanogenmod. Me encanta trastear con estos temas pero mucho de roms no se! Antes de mi Nexus tuve la Desire con CM7 y de ahí mi obsesión con esta rom. Un saludo a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
La calidad y los estándares de CM son los que son, y sobre todo que lo hacen cuando y como pueden. Recordemos que los cocineros lo hacen desinteresadamente... Siempre he pensado que merece la pena esperar a que CM considere que está lista su release. Además para eso es open source, hay nada kangs unofficial por ahí... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón
lo bueno se hace esperar. Es solo el placer de ver que tu CM tiene actualización a algo mejor... es lo bueno de las Nightlys que te dan esa emoción al ver que por cada una que sale... tu móvil puede tener algo nuevo y mejor!!!! El trabajo de los cocineros es excelente y digno de aplaudir . Que ganas de más CM!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me vuelvo a esta, viniendo de 4.2.1 oficial. Echo de menos el OTG, la personalización, el actualizar casi a diario, el quitarme el dichoso icono de la alarma de la barra de estado, los powerwidgets, el poder compilar a mi gusto la ROM...
¿Y qué echaré de menos? Pues el teclado "deslizante", la cámara a 360º y... creo que ya está. En fin, fastboot flash en 3, 2, 1... EDITO: El rollo de volver atrás es que hay que deshacer la carpetita 0. Y con ello, tener que salvaguardar, formatear y volver a restaurar el contenido de /data/media (la SD).
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD Última edición por djMesias Día 10/12/12 a las 12:17:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me vuelvo a esta, viniendo de 4.2.1 oficial. Echo de menos el OTG, la personalización, el actualizar casi a diario, el quitarme el dichoso icono de la alarma de la barra de estado, los powerwidgets, el poder compilar a mi gusto la ROM...
¿Y qué echaré de menos? Pues el teclado "deslizante", la cámara a 360º y... creo que ya está. En fin, fastboot flash en 3, 2, 1... EDITO: El rollo de volver atrás es que hay que deshacer la carpetita 0. Y con ello, tener que salvaguardar, formatear y volver a restaurar el contenido de /data/media (la SD). ![]() EDIT: aquí te dejo el apk del teclado, se instala como una aplicación normal. https://dl.dropbox.com/u/6752068/LatinIme-signed.apk
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic Última edición por GIKE Día 10/12/12 a las 12:23:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor no viene mucho al caso de este hilo, pero como siempre he sido fiel a CM desde que nos conocimos jejeje
Bueno, al lío, he visto que se habla mucho de otra rom, la XenonHD. Alguien la ha probado?? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=444305
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro ke en su post encuentras gente ke la haya probado
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=444305![]() Rom stock 4.2 1 + Franco r342 |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente, estoy seguro de que con todas las Roms que hay para flashear en nuestro Nexus siempre habrá algun detalle que supere a Cyanogenmod. Pero, en términos generales, hasta ahora no he encontrado ninguna "cocinada" tan completa y especial como esta. Funciona a la perfección y, la verdad, es tan cómoda que la llevo desde hace años y nunca me arrepiento de no llevar una diferente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sacarán este mes otra rom semiestable M?
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo, pero parece que hay avances en cm10.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias... gente me uno a cyanogenmod, vengo de una Paranoid pero lo deje desde que se independizo de esta rom, vamos a ver como va... actualizando a nightly del 13/12
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me lei algo del foro y tienen razon... si no sube cyanogenmod a 10.1 la cosa se puede poner fea a futuro... pero ojo creo que si cyanogen sube a 4.2.1 (android) perderia algunas cosas que lo hacen interesante... pero a ver que prepara el equipo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasar a 10.1 será cosa de unos días, ya tienen la rama abierta en review para ir subiendo cambios (cm-10.1), pero aunque saquen las nightlies ya, que se pueden compilar y funcionan bien, están aún muy verdes en cuanto a personalización. Pasa lo mismo que cuando salió la jellybean, que tardó un tiempo en llegar al nivel de personalización que la ics previa.
Paciencia. Enviado desde mi Galaxy Nexus
|
|
||||
|
||||
|
Claro era de preveer como ha ido pasando otras veces. ya lo pregunte aqui y me contestaron q al ser cambios menores en la rom, vendria cn toda la personalizacion, me extraño pero weno jejeje aqui estamos para aprender!
|
|
|