|
|
||||
|
||||
|
ah! por cierto... cuando hagas la lista de requerimientos.. no te olvides de poner que es necesario tener el .net
|
|
|
|
|
||
|
Cita:
). Erwin en tu topaz no sale nada raro al final de la lista no? sale = que con vga?Cita:
edito: gmo que programa has usado para el video? se ve bastante bien! Última edición por Makeveral Día 23/11/09 a las 23:25:17 |
|
|
|
Si eres capaz de que haga prácticamente de todo (como por ejemplo la lista de tweaks de la HD2 que hay en xda) junto con el g-config y el zoomer, y con una interfaz chula, 5 euros está bien, yo los pagaría (y si pones 3 pues ya no te digo) por hacer automáticamente todos los cambios de registro que vamos a tener que hacer manualmente en la HD2
|
|
|
|
|
Cita:
el montecristo es el del diamondtweak de la diamond pero si lo hace igual el mio sera muuucho mejor
|
|
|
|
La idea de Kanoso de poner antes de la descarga un aviso para donar (aunque no haga falta) es una buena opción, pones además las horas y el curro que te llevó hacerlo y seguro que mucha gente se lo piensa. Otra opción es hacer una versión light y otra full (necesidad de pago en esta última). La otra opción es dejarlo todo gratis como dice Marendo y si necesitas algo llamas a tus amigos, ya sabes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
al 100% de zoom (25/300) y a 10 cuadros por seg. (1/15) avi comprimido (avi/wmv) Obviamente te digo todo esto... para que veas lo con figurable que es... y puedes (si quieres) obtener mucho mejor calidad... o menos... vamos a tu gusto. sera muuuucho mejor... el tuyo no?.. eso dices ¿? o que el puro cubano sera mejor que el tuyo ¿?... es que me he liado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Código:
HD2Tweak, quietly useful... Thanks for waiting patiently... Thanks to donate... No ads on my site !!! |
|
|
|
el mio sera mucho mejor que el suyo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
toma ya que no duermo
|
|
|
||||
|
||||
|
y estas son para que sufras mientras esperas la leo. haber te comprado una topaz
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres cruel, Erwing
y gracias por interesarte por los mios
|
|
|
|
graaaaaaacias erwin! se ve bien!!
y la verdad que no me das mucha envidia!! que en un par de dias tengo la hd2 y tu no
|
|
|
|
por cierto hoy intentare añadir mas cosas y creo que movere el hilo a betatesters porquetotal solo ayudáis los betatesters...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() quiro una foto de leo en tu mano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui dejo toma de la HD2, ahora si funciona en WVGA. Lo que no muy se es que hacen todas las funciones.
|
|
|
|
bueno bueno voy progresando... he actualizado los cambios para la version 0.3 en el primer post.. quizas cambie mas cosas pero bueno... luego la subo!
Que si lelga la hd2 en un par de dias almenos los tweaks tiene que estar listos! uhhuhuhuh vaya curro!!! es una matada que flipas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al final lo vas a pasar al hilo de bt o se queda aqui?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:55:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

). Erwin en tu topaz no sale nada raro al final de la lista no? sale = que con vga?
y gracias por interesarte por los mios