Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/12/12, 15:58:16
Array

[xs_avatar]
baruch1988 baruch1988 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por mollo85 Ver Mensaje
Podriais echarme un cable pls, le urge vender
pillalo ,cuando salga el nexus 4 si sale lo puedes vender sin perderle dinero o incluso ganandole
si es en Sevilla y no loq uieres lo compro yo!!

Viejo 16/12/12, 15:59:02
Array

[xs_avatar]
esticbo esticbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 7 + Nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por danimoes Ver Mensaje
Si tuviese,no podria decir nada...entiendeme

Saludos
No es para defenderte, ya que no te conozco pero imaginó que tu tienes una tienda informática o de móviles, por esto puedes ver la disponibilidad de los nexus 4 en España atravesó tu proveedores, si no lo explicas algunos no lo entiende como ti puedes tener stock y google no
Viejo 16/12/12, 16:01:38
Array

[xs_avatar]
danimoes danimoes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Neo V
Tu operador: Pepephone
Si yo no me quejo de la duda....simplemente me molesta(creo que es normal)que me tachen de estafador,de que se han caido de un camion,etc.

Las fotos?Pues sinceramente,ahora mismo no puedo,ya que no estan en mi casa los moviles(estan en un almacen,junto con el resto de productos),pero no os preocupeis,ya las colgaran los primeros compradores

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/12, 16:02:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por esticbo Ver Mensaje
No es para defenderte, ya que no te conozco pero imaginó que tu tienes una tienda informática o de móviles, por esto puedes ver la disponibilidad de los nexus 4 en España atravesó tu proveedores, si no lo explicas algunos no lo entiende como ti puedes tener stock y google no

Gracias compañero
Viejo 16/12/12, 16:02:35
Array

[xs_avatar]
cybertus cybertus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Esperando al Nexus 4 16GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mollo85 Ver Mensaje
Hombre las actualizaciones las considero primordiales, pero segun como avanza el mercado año tras año no creo que le lleguen mas de 2 o 3, creo que se ha confirmado que jelly bean seria la ultima del galaxy nexus no?si un smartphone de 2 nucleos no le pueden meter un so superior a jelly bean esto se esta pareciendo ya a la optimizacion de windows vista, tambien tengo entendido que al s3 le llega en breve jb tambien, segun dicen tiene mejor camara, y tiene una comunidad de usuarios muy por encima.Vosotros que hariais, galaxy s3 por 290 ahora de 2ªmano con factura en mano o 310 por nexus 4 dentro de un mes o mes y pico que sera mas o menos cuando llegue entre que hay stock y lo envian??
la oferta del S3 es un preciazo, pero bueno, yo personalmente esperaré por el nexus porque llevo años con Android y he tenido una HTC Magic, Nexus One, Desire Z, HTC One S y GS3. La verdad es que la experiencia Nexus es con el que me he sentido mas comodo y eso que el Nexus One tuvo su rodaje mas corto que cualquiera. A mi me gustan mucho los cambios y, por tanto, las actualizaciones y con el htc one s, por ejemplo, llevo meses oyendo a HTC que los iba a actualizar a jelly bean, y aun ni lo he visto. La cámara del N4, por lo que he visto y teniendo en cuenta que no soy fotógrafo ni muy exigente con las fotos, para mi cumple sobrado y no me parecen tan malas. A mi una de las cosas que no me gustó del S3 es que tiene un diseño tan fino y encina esa curvatura en los cantos, que hace que sea muy sensible a resbalarse de la mano. De hecho, de las dos semanas que lo tuve, lo saqué del bolsillo y se me resbaló de la mano y el resto ya lo imagináis haciendo piruetas para que no cayera y al suelo(eso si ni un solo rasguño).

A ver si te he convencido con algo xd
Viejo 16/12/12, 16:05:21
Array

[xs_avatar]
mollo85 mollo85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por cybertus Ver Mensaje
la oferta del S3 es un preciazo, pero bueno, yo personalmente esperaré por el nexus porque llevo años con Android y he tenido una HTC Magic, Nexus One, Desire Z, HTC One S y GS3. La verdad es que la experiencia Nexus es con el que me he sentido mas comodo y eso que el Nexus One tuvo su rodaje mas corto que cualquiera. A mi me gustan mucho los cambios y, por tanto, las actualizaciones y con el htc one s, por ejemplo, llevo meses oyendo a HTC que los iba a actualizar a jelly bean, y aun ni lo he visto. La cámara del N4, por lo que he visto y teniendo en cuenta que no soy fotógrafo ni muy exigente con las fotos, para mi cumple sobrado y no me parecen tan malas. A mi una de las cosas que no me gustó del S3 es que tiene un diseño tan fino y encina esa curvatura en los cantos, que hace que sea muy sensible a resbalarse de la mano. De hecho, de las dos semanas que lo tuve, lo saqué del bolsillo y se me resbaló de la mano y el resto ya lo imagináis haciendo piruetas para que no cayera y al suelo(eso si ni un solo rasguño).

A ver si te he convencido con algo xd
Con lo de preciazo empezaste bien pero luego me he quedado peor jajaj, gracias de todas formas
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/12, 16:06:27
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Como vamos compis?
Viejo 16/12/12, 16:08:41
Array

[xs_avatar]
doowydoo doowydoo no está en línea
Miembro del foro

Las fotos?Pues sinceramente,ahora mismo no puedo,ya que no estan en mi casa los moviles(estan en un almacen,junto con el resto de productos),pero no os preocupeis,ya las colgaran los primeros compradores
En realidad ni puedes ahora mismo ni podrás , por lo que leo
Viejo 16/12/12, 16:11:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por doowydoo Ver Mensaje
en realidad ni puedes ahora mismo ni podrás , por lo que leo
me comprometo a enviarle a algun interesado el movil,sin adelantarme ni un solo euro,y que pague cuando le llegue y vea que todo esta correcto,siempre y cuando sea uno de los mas fiables del foro
Viejo 16/12/12, 16:13:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

me comprometo a enviarle a algun interesado el movil,sin adelantarme ni un solo euro,y que pague cuando le llegue y vea que todo esta correcto,siempre y cuando sea uno de los mas fiables del foro
¿Por qué a UNA SOLA persona, y no una foto con tu nick para que lo veamos TODOS?
Viejo 16/12/12, 16:15:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por doowydoo Ver Mensaje
¿Por qué a UNA SOLA persona, y no una foto con tu nick para que lo veamos TODOS?
Que quieres,que envie diez nexus a la gente con el riesgo de que alguien no pague?
Viejo 16/12/12, 16:15:18
Array

[xs_avatar]
pulp_fiction pulp_fiction no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Pixel 4
Tu operador: Jazztel
Entonces segun tu teoria,si una tienda como mediamark,thephonehouse,u otra,vende este movil,no tienes garantia?

No sabia cuantos tenia exactamente porque trabajo con proveedor compañero,como muchas tiendas

Saludos
Me parece perfecto, es mas, tendría que ser un moderador de este foro. Que lo reciba y diga que todo OK, que da FE.
Viejo 16/12/12, 16:16:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, ya veré esta noche como va la cosa, que me piro al Bernabeu a ver el partido.

Ciao!
Viejo 16/12/12, 16:16:33
Array

[xs_avatar]
kevinmotero kevinmotero está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Orange
¿yo sirvo?
Viejo 16/12/12, 16:17:14
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Y si uno no está conforme se te envía de vuelta y sin problema no?
Viejo 16/12/12, 16:18:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que quieres,que envie diez nexus a la gente con el riesgo de que alguien no pague?
¡Sacar una foto no es enviar!
Viejo 16/12/12, 16:18:09
Array

[xs_avatar]
piterga piterga no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: bb 8520
Venga manda y cuando me llegue doy fé :P
Viejo 16/12/12, 16:19:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Y si uno no está conforme se te envía de vuelta y sin problema no?
Exacto,siempre y cuando sea un motivo de peso,no me vale decir: Ah,esque me he dado cuenta que no me gusta el diseño...
Viejo 16/12/12, 16:20:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De todas formas, danimoes eres una maquina. Dices que no te da tiempo a realizar la lista de la peña que lo espera, o eso pones en gsmspain, pero si te das una vuelta por internet por foros de moviles, estas en todos defendiendote, aqui, en gsmspain, en forocoches, etc.... No se como te da tiempo a vender moviles....

Viejo 16/12/12, 16:22:32
Array

[xs_avatar]
Ramonchu87 Ramonchu87 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: iphone 6
Tu operador: Simyo
El amigo que es una hermanita de la caridad le escribi ayer diciendole que soy de Almeria y podria recogerlo en mano y no me contesta,le interesara más gente en la distancia... que no sabia que iba a tener aceptación? quien cojones se cree eso?Ojala sea verdad que los vende porque eso significaria que en España saldran pronto pero que si de verdad los tiene el poner una foto no seria tan dificil y ni almacen ni leches...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 14:49:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /