Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/12/12, 15:22:16
Array

[xs_avatar]
danimoes danimoes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Neo V
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por triku25 Ver Mensaje
Si tienes alguna de referencia de que haya stock en España avisa compi...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Si tuviese,no podria decir nada...entiendeme

Saludos

Viejo 16/12/12, 15:28:10
Array

[xs_avatar]
carlosw55 carlosw55 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
se puesen acer las compras desde aki?? esk no tengo cuenta en gsm y te envie algunos mp ayer para comprarlo pero no respondiste
Viejo 16/12/12, 15:28:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por carlosw55 Ver Mensaje
se puesen acer las compras desde aki?? esk no tengo cuenta en gsm y te envie algunos mp ayer para comprarlo pero no respondiste
Perdona si no respondi,pero como viste,no daba a basto...Miro tu mp y te incluyo en la lista segun la hora.

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/12, 15:30:24
Array

[xs_avatar]
ReZ ReZ no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por danimoes Ver Mensaje
Si tuviese,no podria decir nada...entiendeme

Saludos
No acabo de entenderlo. Dices tener 3 Nexus 4 precintados y que mañana quizá te entra alguna unidad más. Pero en cambio, no puedes confirmar ni desmentir si hay stock o está previsto un reabastecimiento de stock del Nexus 4.

Con la verdad por delante, diré que no tengo previsto comprarte ninguno aún y llevar esperando más de un mes. No es que no me fie, sino que no acabo de entenderlo. El problema es, pues, mio.

¿Este stock tuyo es algo excepcional o irás disponiendo de terminales de manera regular?
Viejo 16/12/12, 15:32:33
Array

[xs_avatar]
Calisperrico Calisperrico no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar

Ahora te los comes .

Vamos a ver chicos ,,,,,, lo más posible es que haya comprado varios dispositivos ,,, y tenga conocimiento q en breve saldrá otra vez a la venta en google play , y con los errores corregidos , que esa es una de las Jugadas de Google , hacerle un mini rodaje al producto . Y este tío querrá quitárselos de encima ya . Ni más ni menos .
Viejo 16/12/12, 15:32:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ReZ Ver Mensaje
No acabo de entenderlo. Dices tener 3 Nexus 4 precintados y que mañana quizá te entra alguna unidad más. Pero en cambio, no puedes confirmar ni desmentir si hay stock o está previsto un reabastecimiento de stock del Nexus 4.

Con la verdad por delante, diré que no tengo previsto comprarte ninguno aún y llevar esperando más de un mes. No es que no me fie, sino que no acabo de entenderlo. El problema es, pues, mio.

¿Este stock tuyo es algo excepcional o irás disponiendo de terminales de manera regular?
No he dicho que tenga dicha informacion,solo he dicho que en el caso de que la tuviese,no podria decirlo.Voy con la verdad por delante,pero que quieres que os diga?

Saludos
Viejo 16/12/12, 15:37:43
Array

[xs_avatar]
mollo85 mollo85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por mollo85 Ver Mensaje
Esque estoy indeciso, quiero el nexus 4 pero al galaxy 3 tampoco le hago ascos, si me lo recomendais para que haya mas n4 disponibles no mola nada es de segunda mano por 290e lo pillaria en mano en mi ciudad
Podriais echarme un cable pls, le urge vender
Viejo 16/12/12, 15:38:55
Array

[xs_avatar]
pulp_fiction pulp_fiction no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Pixel 4
Tu operador: Jazztel
Pero una duda que tengo.
Dice que tiene factura de los nexus, si tiene factura es que los ha comprado, ¿Y no sabe cuantos tiene?
Dice que la garantía nos vale, cuando google solo acepta garantias de las cuentas que han comprado los terminales, por lo tanto me repito, ¿Los ha comprado y no sabe cuantos?

Dejame que dude, pero si yo me meto a vender algo, se de que dispongo, y mas cuando se de sobra que me los van a quitar de las manos, no me vale eso de: ""No sabia la aceptacion que tendria... yo que ando por los foros y veo a cientos de usuarios desesperados por tener un NEXUS 4 ¿no se la aceptacion que voy a tener al venderlos al mismo precio?, mas aun cuando no se pueden comprar en España...""
Viejo 16/12/12, 15:43:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pulp_fiction Ver Mensaje
Pero una duda que tengo.
Dice que tiene factura de los nexus, si tiene factura es que los ha comprado, ¿Y no sabe cuantos tiene?
Dice que la garantía nos vale, cuando google solo acepta garantias de las cuentas que han comprado los terminales, por lo tanto me repito, ¿Los ha comprado y no sabe cuantos?

Dejame que dude, pero si yo me meto a vender algo, se de que dispongo, y mas cuando se de sobra que me los van a quitar de las manos, no me vale eso de: ""No sabia la aceptacion que tendria... yo que ando por los foros y veo a cientos de usuarios desesperados por tener un NEXUS 4 ¿no se la aceptacion que voy a tener al venderlos al mismo precio?, mas aun cuando no se pueden comprar en España...""

Entonces segun tu teoria,si una tienda como mediamark,thephonehouse,u otra,vende este movil,no tienes garantia?

No sabia cuantos tenia exactamente porque trabajo con proveedor compañero,como muchas tiendas

Saludos
Viejo 16/12/12, 15:44:07
Array

[xs_avatar]
cybertus cybertus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Esperando al Nexus 4 16GB
te preocupan las actualizaciones? Nexus.
te preocupa el almacenamiento? Galaxy
te preocupa la potencia? Nexus.
te preocupa que se te rompa el dispositivo? Galaxy.
te preocupa conectar dispositivos como pendrives/mandos? Galaxy

Todo depende de lo que te preocupe. Si nos dices mas, te recomendamos mejor
Viejo 16/12/12, 15:44:22
Array

[xs_avatar]
sacus
Usuario invitado

nexus 4 pa 2014

Cita: Originalmente Escrito por edwise Ver Mensaje
eso que es, el nexus 5? porque en el nexus 4, ni lo esperes...
yo creo q lo de libre de fallos ni el 5, ni el 6, ni ninguno
Viejo 16/12/12, 15:47:10
Array

[xs_avatar]
sacus
Usuario invitado

nexus 4 pa 2014

Pero una duda que tengo.

pues yo juraría q LG está obligado a dar 1 o 2 años de garantía!!!
Viejo 16/12/12, 15:47:44
Array

[xs_avatar]
nexusfive nexusfive no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: nexus 5
compi si el teléfono esta bien cuidado y te lo deja por 290 no te lo pienses es un pepinazo y tienes una gran comunidad la mayor diría yo ,yo lo e tenido el s3 y todo son elogios cámara otg pantallaza ,otra cosa es que te mole mucho el nexus 4 entonces me callo pero a ese precio y siendo el movíl que es
Viejo 16/12/12, 15:49:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por danimoes Ver Mensaje
Entonces segun tu teoria,si una tienda como mediamark,thephonehouse,u otra,vende este movil,no tienes garantia?

No sabia cuantos tenia exactamente porque trabajo con proveedor compañero,como muchas tiendas

Saludos
Claro que tendran garantia, la diferencia que si ahora voy a alguno de los que has comentado, seguro que me saben decir si tienen, y casi con total seguridad sabrian si le entran mañana, como es tu caso. Otra cosa que tengan un pedido pendiente, pero seguro que saben los que tienen pedidos o pendientes de recibir mañana o en el plazo de unos dias.

No digo que sea todo mentira, solo digo que es muy raro raro...
Viejo 16/12/12, 15:52:32
Array

[xs_avatar]
satai1 satai1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Tablet Aoson M11
Es que algunos hacéis cada pregunta..., en el caso que el forero supiera que pronto va a ver stock en España, creéis que os la va a decir? A quién comprarías vosotros el Nexus 4 casi por el mismo precio a un desconocido o a GPlay?
Otra cosa es ver si cumple con los primeros que se lo han pedido y aunque Google anuncie que repondrá en España, este vendedor si sigue teniendo terminales seguro que los mandaría antes que Google que ya sabemos como se maneja en temas logísticos.
Viejo 16/12/12, 15:53:16
Array

[xs_avatar]
mollo85 mollo85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por cybertus Ver Mensaje
te preocupan las actualizaciones? Nexus.
te preocupa el almacenamiento? Galaxy
te preocupa la potencia? Nexus.
te preocupa que se te rompa el dispositivo? Galaxy.
te preocupa conectar dispositivos como pendrives/mandos? Galaxy

Todo depende de lo que te preocupe. Si nos dices mas, te recomendamos mejor
Hombre las actualizaciones las considero primordiales, pero segun como avanza el mercado año tras año no creo que le lleguen mas de 2 o 3, creo que se ha confirmado que jelly bean seria la ultima del galaxy nexus no?si un smartphone de 2 nucleos no le pueden meter un so superior a jelly bean esto se esta pareciendo ya a la optimizacion de windows vista, tambien tengo entendido que al s3 le llega en breve jb tambien, segun dicen tiene mejor camara, y tiene una comunidad de usuarios muy por encima.Vosotros que hariais, galaxy s3 por 290 ahora de 2ªmano con factura en mano o 310 por nexus 4 dentro de un mes o mes y pico que sera mas o menos cuando llegue entre que hay stock y lo envian??
Viejo 16/12/12, 15:53:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Claro que tendran garantia, la diferencia que si ahora voy a alguno de los que has comentado, seguro que me saben decir si tienen, y casi con total seguridad sabrian si le entran mañana, como es tu caso. Otra cosa que tengan un pedido pendiente, pero seguro que saben los que tienen pedidos o pendientes de recibir mañana o en el plazo de unos dias.

No digo que sea todo mentira, solo digo que es muy raro raro...
Bueno,a mi me ha pasado de ir a una tienda y no saber si van a entrarle o no,pero bueno,eso ya es opinion de cada uno.Respeto tu opinion

Saludos
Viejo 16/12/12, 15:54:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso es, ya veremos como responden los primeros de la lista de la compra.
Y otra cosa, le costaria poco sacar una foto con esos tres que tiene, con algun periodico del dia o algo parecido para que todo el mundo confiase mas.
No digo que tenga que hacerlo, pero por lo menos asi callaria muchas bocas, la primera la mia.........
Viejo 16/12/12, 15:55:37
Array

[xs_avatar]
doowydoo doowydoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

¿Danimoes , vas a poner una foto con las 3 unidades y tu nick o no?

Viejo 16/12/12, 15:56:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

danimoes, dejanos que dudemos, es normal que lo hagamos, ofreces algo al mismo precio que todo el mundo busca.
No se encuentran en ningun lado los nexus 4, pero tu los ofreces al mismo precio antes que el propio proveedor, no me digas que suena raro...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 07:26:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /