|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es para defenderte, ya que no te conozco pero imaginó que tu tienes una tienda informática o de móviles, por esto puedes ver la disponibilidad de los nexus 4 en España atravesó tu proveedores, si no lo explicas algunos no lo entiende como ti puedes tener stock y google no
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo no me quejo de la duda....simplemente me molesta(creo que es normal)que me tachen de estafador,de que se han caido de un camion,etc.
Las fotos?Pues sinceramente,ahora mismo no puedo,ya que no estan en mi casa los moviles(estan en un almacen,junto con el resto de productos),pero no os preocupeis,ya las colgaran los primeros compradores Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es para defenderte, ya que no te conozco pero imaginó que tu tienes una tienda informática o de móviles, por esto puedes ver la disponibilidad de los nexus 4 en España atravesó tu proveedores, si no lo explicas algunos no lo entiende como ti puedes tener stock y google no
![]() Gracias compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre las actualizaciones las considero primordiales, pero segun como avanza el mercado año tras año no creo que le lleguen mas de 2 o 3, creo que se ha confirmado que jelly bean seria la ultima del galaxy nexus no?si un smartphone de 2 nucleos no le pueden meter un so superior a jelly bean esto se esta pareciendo ya a la optimizacion de windows vista, tambien tengo entendido que al s3 le llega en breve jb tambien, segun dicen tiene mejor camara, y tiene una comunidad de usuarios muy por encima.Vosotros que hariais, galaxy s3 por 290 ahora de 2ªmano con factura en mano o 310 por nexus 4 dentro de un mes o mes y pico que sera mas o menos cuando llegue entre que hay stock y lo envian??
![]() haciendo piruetas para que no cayera y al suelo(eso si ni un solo rasguño).A ver si te he convencido con algo xd |
|
|
||||
|
||||
|
la oferta del S3 es un preciazo, pero bueno, yo personalmente esperaré por el nexus porque llevo años con Android y he tenido una HTC Magic, Nexus One, Desire Z, HTC One S y GS3. La verdad es que la experiencia Nexus es con el que me he sentido mas comodo y eso que el Nexus One tuvo su rodaje mas corto que cualquiera. A mi me gustan mucho los cambios y, por tanto, las actualizaciones y con el htc one s, por ejemplo, llevo meses oyendo a HTC que los iba a actualizar a jelly bean, y aun ni lo he visto. La cámara del N4, por lo que he visto y teniendo en cuenta que no soy fotógrafo ni muy exigente con las fotos, para mi cumple sobrado y no me parecen tan malas. A mi una de las cosas que no me gustó del S3 es que tiene un diseño tan fino y encina esa curvatura en los cantos, que hace que sea muy sensible a resbalarse de la mano. De hecho, de las dos semanas que lo tuve, lo saqué del bolsillo y se me resbaló de la mano y el resto ya lo imagináis
haciendo piruetas para que no cayera y al suelo(eso si ni un solo rasguño).A ver si te he convencido con algo xd ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como vamos compis?
|
||||
|
||||
|
En realidad ni puedes ahora mismo ni podrás , por lo que leo
|
||||
|
||||
|
¿Por qué a UNA SOLA persona, y no una foto con tu nick para que lo veamos TODOS?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya veré esta noche como va la cosa, que me piro al Bernabeu a ver el partido.
Ciao! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Venga manda y cuando me llegue doy fé :P
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, danimoes eres una maquina. Dices que no te da tiempo a realizar la lista de la peña que lo espera, o eso pones en gsmspain, pero si te das una vuelta por internet por foros de moviles, estas en todos defendiendote, aqui, en gsmspain, en forocoches, etc.... No se como te da tiempo a vender moviles....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El amigo que es una hermanita de la caridad le escribi ayer diciendole que soy de Almeria y podria recogerlo en mano y no me contesta,le interesara más gente en la distancia... que no sabia que iba a tener aceptación? quien cojones se cree eso?Ojala sea verdad que los vende porque eso significaria que en España saldran pronto pero que si de verdad los tiene el poner una foto no seria tan dificil y ni almacen ni leches...
|