|
||
|
|
||||
|
||||
|
se puesen acer las compras desde aki?? esk no tengo cuenta en gsm y te envie algunos mp ayer para comprarlo pero no respondiste
|
|
|
||||
|
||||
|
No acabo de entenderlo. Dices tener 3 Nexus 4 precintados y que mañana quizá te entra alguna unidad más. Pero en cambio, no puedes confirmar ni desmentir si hay stock o está previsto un reabastecimiento de stock del Nexus 4.
Con la verdad por delante, diré que no tengo previsto comprarte ninguno aún y llevar esperando más de un mes. No es que no me fie, sino que no acabo de entenderlo. El problema es, pues, mio. ¿Este stock tuyo es algo excepcional o irás disponiendo de terminales de manera regular?
|
||||
|
||||
|
Ahora te los comes .
Vamos a ver chicos ,,,,,, lo más posible es que haya comprado varios dispositivos ,,, y tenga conocimiento q en breve saldrá otra vez a la venta en google play , y con los errores corregidos , que esa es una de las Jugadas de Google , hacerle un mini rodaje al producto . Y este tío querrá quitárselos de encima ya . Ni más ni menos .
|
|
|
||||
|
||||
|
No acabo de entenderlo. Dices tener 3 Nexus 4 precintados y que mañana quizá te entra alguna unidad más. Pero en cambio, no puedes confirmar ni desmentir si hay stock o está previsto un reabastecimiento de stock del Nexus 4.
Con la verdad por delante, diré que no tengo previsto comprarte ninguno aún y llevar esperando más de un mes. No es que no me fie, sino que no acabo de entenderlo. El problema es, pues, mio. ¿Este stock tuyo es algo excepcional o irás disponiendo de terminales de manera regular? ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero una duda que tengo.
Dice que tiene factura de los nexus, si tiene factura es que los ha comprado, ¿Y no sabe cuantos tiene? Dice que la garantía nos vale, cuando google solo acepta garantias de las cuentas que han comprado los terminales, por lo tanto me repito, ¿Los ha comprado y no sabe cuantos? Dejame que dude, pero si yo me meto a vender algo, se de que dispongo, y mas cuando se de sobra que me los van a quitar de las manos, no me vale eso de: ""No sabia la aceptacion que tendria... yo que ando por los foros y veo a cientos de usuarios desesperados por tener un NEXUS 4 ¿no se la aceptacion que voy a tener al venderlos al mismo precio?, mas aun cuando no se pueden comprar en España..."" |
|
|
||||
|
||||
|
Pero una duda que tengo.
Dice que tiene factura de los nexus, si tiene factura es que los ha comprado, ¿Y no sabe cuantos tiene? Dice que la garantía nos vale, cuando google solo acepta garantias de las cuentas que han comprado los terminales, por lo tanto me repito, ¿Los ha comprado y no sabe cuantos? Dejame que dude, pero si yo me meto a vender algo, se de que dispongo, y mas cuando se de sobra que me los van a quitar de las manos, no me vale eso de: ""No sabia la aceptacion que tendria... yo que ando por los foros y veo a cientos de usuarios desesperados por tener un NEXUS 4 ¿no se la aceptacion que voy a tener al venderlos al mismo precio?, mas aun cuando no se pueden comprar en España..."" ![]() Entonces segun tu teoria,si una tienda como mediamark,thephonehouse,u otra,vende este movil,no tienes garantia? No sabia cuantos tenia exactamente porque trabajo con proveedor compañero,como muchas tiendas Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
te preocupan las actualizaciones? Nexus.
te preocupa el almacenamiento? Galaxy te preocupa la potencia? Nexus. te preocupa que se te rompa el dispositivo? Galaxy. te preocupa conectar dispositivos como pendrives/mandos? Galaxy Todo depende de lo que te preocupe. Si nos dices mas, te recomendamos mejor |
|
|
||||
|
||||
|
nexus 4 pa 2014
|
|
|
||||
|
||||
|
nexus 4 pa 2014
Pero una duda que tengo.
Dice que tiene factura de los nexus, si tiene factura es que los ha comprado, ¿Y no sabe cuantos tiene? Dice que la garantía nos vale, cuando google solo acepta garantias de las cuentas que han comprado los terminales, por lo tanto me repito, ¿Los ha comprado y no sabe cuantos? Dejame que dude, pero si yo me meto a vender algo, se de que dispongo, y mas cuando se de sobra que me los van a quitar de las manos, no me vale eso de: ""No sabia la aceptacion que tendria... yo que ando por los foros y veo a cientos de usuarios desesperados por tener un NEXUS 4 ¿no se la aceptacion que voy a tener al venderlos al mismo precio?, mas aun cuando no se pueden comprar en España..."" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
compi si el teléfono esta bien cuidado y te lo deja por 290 no te lo pienses es un pepinazo y tienes una gran comunidad la mayor diría yo ,yo lo e tenido el s3 y todo son elogios cámara otg pantallaza ,otra cosa es que te mole mucho el nexus 4 entonces me callo pero a ese precio y siendo el movíl que es
|
||||
|
||||
|
No digo que sea todo mentira, solo digo que es muy raro raro... |
|
|
||||
|
||||
|
Es que algunos hacéis cada pregunta..., en el caso que el forero supiera que pronto va a ver stock en España, creéis que os la va a decir? A quién comprarías vosotros el Nexus 4 casi por el mismo precio a un desconocido o a GPlay?
Otra cosa es ver si cumple con los primeros que se lo han pedido y aunque Google anuncie que repondrá en España, este vendedor si sigue teniendo terminales seguro que los mandaría antes que Google que ya sabemos como se maneja en temas logísticos. |
|
|
||||
|
||||
|
te preocupan las actualizaciones? Nexus.
te preocupa el almacenamiento? Galaxy te preocupa la potencia? Nexus. te preocupa que se te rompa el dispositivo? Galaxy. te preocupa conectar dispositivos como pendrives/mandos? Galaxy Todo depende de lo que te preocupe. Si nos dices mas, te recomendamos mejor ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que tendran garantia, la diferencia que si ahora voy a alguno de los que has comentado, seguro que me saben decir si tienen, y casi con total seguridad sabrian si le entran mañana, como es tu caso. Otra cosa que tengan un pedido pendiente, pero seguro que saben los que tienen pedidos o pendientes de recibir mañana o en el plazo de unos dias.
No digo que sea todo mentira, solo digo que es muy raro raro... ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, ya veremos como responden los primeros de la lista de la compra.
Y otra cosa, le costaria poco sacar una foto con esos tres que tiene, con algun periodico del dia o algo parecido para que todo el mundo confiase mas. No digo que tenga que hacerlo, pero por lo menos asi callaria muchas bocas, la primera la mia......... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Danimoes , vas a poner una foto con las 3 unidades y tu nick o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
danimoes, dejanos que dudemos, es normal que lo hagamos, ofreces algo al mismo precio que todo el mundo busca.
No se encuentran en ningun lado los nexus 4, pero tu los ofreces al mismo precio antes que el propio proveedor, no me digas que suena raro... |