|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudo mucho que si en paises prioritarios que tienen 6-7 semanas de espera, en un mercado secundario como España nos lo sirvan en 3-5 días, es cuestión de prioridades.
Si tienen x unidades y tienen que abrir el grifo pues van primero a los mercados más pudientes.. Y no es morro, es la realidad, basandonos en nuestros sueldos y en que aquí pocos compramos en libre, en España venderán 1 por cada 10 que vendan en Alemania o USA. Si bien es cierto que somos pocos y podrian abastecer nuestra demanda rápido, ahi entran temas de logistica y etc de los que no entiendo mucho ![]() De inteligencia vas sobrao no¿¿¿ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he desistido, hubo dos semanas que estaba pendiente todo el puto día de googleplay, luego me fui desilusionando por no saber cuando tendría el nexus 4, y al final y tras sopesarlo bastante me he comprado un galaxy nexus que me llegara esta semana que entra. Además hay cosas que me tiran para atrás del nexus 4, el cristal trasero sobre todo y que cambiarlo en caso de que se rompa cuesta un riñon y no se puede cambiar facilmente por una uno mismo como los del iphone porque el nexus 4 lleva componentes "pegados" a la tapa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Galaxy Nexus y la verdad que va muy bien, vengo de un S3 y tal y se de lo que hablo...
Pero no descartéis el Xiaomi M2 eh... se que soy muy pesao pero es un terminal con especificaciones exactamente igual que el Nexus 4 y con Miui nativo, ya es multilenguaje y con las actualizaciones se hace root el teléfono solo... en fin... yo pq ahora mismo no puedo cambiar de teléfono si no a saber... |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos chicos, voy a hacer todo lo posible para tirarle de brujería a estos cansinos de google, que lo saquen de una P................VEZ. Tengo ganas ya de que salga a la venta, aunque algunos no me crean,. una vez mas digo y dire, que un pepinazo como este por lo que vale pocas veces puede que sea vea, entiendo que muchos desistan, pero no es culpa nuestra, si no de google de los cojones...
|
||||
|
||||
|
Se que no es el sitio adecuado,pero despues de tantas barbaridades que se han dicho sobre mi,me gustaria dejaros el enlace con las ultimas novedades: http://www.gsmspain.com/foros/showth...5#post14876585
PD:No quiero ganar ventas con esto,si quereis,borro el enlace,pero creo que tengo el derecho a replica... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, estoy esperando el de 8gb, pero he visto un galaxy s3 por 290 euros, lo pillariais?la pregunta va sobre todo para los que tengan el s3 o hayan cambiado este por el n4 o el galaxy nexus y los motivos del cambio, muchas gracias y a seguir esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
esperando que se nos abra el grifo de una puta vez ,nos vamos a quedar en el chasis y con mas barba que papa noel la madre que los pario ,cuando todo esto acabe se van a forrar los vendedores de maquinillas
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, estoy esperando el de 8gb, pero he visto un galaxy s3 por 290 euros, lo pillariais?la pregunta va sobre todo para los que tengan el s3 o hayan cambiado este por el n4 o el galaxy nexus y los motivos del cambio, muchas gracias y a seguir esperando
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Se que no es el sitio adecuado,pero despues de tantas barbaridades que se han dicho sobre mi,me gustaria dejaros el enlace con las ultimas novedades: http://www.gsmspain.com/foros/showth...5#post14876585
PD:No quiero ganar ventas con esto,si quereis,borro el enlace,pero creo que tengo el derecho a replica... Saludos ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PD:No quiero ganar ventas con esto,si quereis,borro el enlace,pero creo que tengo el derecho a replica... Saludos ![]() O como el que juega al poker, si va de farol va hasta el final si hay buen bote... Última edición por mark81 Día 16/12/12 a las 15:16:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD:No quiero ganar ventas con esto,si quereis,borro el enlace,pero creo que tengo el derecho a replica... Saludos ![]() Si aclarases estas preguntas seguro que la gente no hubiese pensado tan mal de la venta. Saludos y suerte con la venta.! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
PD:No quiero ganar ventas con esto,si quereis,borro el enlace,pero creo que tengo el derecho a replica... Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
|