|
||
|
|
||||
|
||||
|
...al final hubo suerte, me enviaron uno nuevo...
La proxima vez tendre mas cuidado, lo que no se ahora es que rom meterle, busco durarion de bateria y que no de errores.... ¿alguna sugerencia y link / tutorial para no hacer un nuevo brick...? gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, empieza por esto:
Lectura obligatoria! Diccionario Android Luego esto: Preguntas contestadas hasta la saciedad Después tienes el tutorial de Froyo, que es más grafico: Disponibles KC1 y KB3! Como flashear Samsung Galaxy S scl (i9003) y no morir en el intento Pero luego, si te convence más Gingerbread, tienes el de esa versión: Actualizado! Quieres GingerBread? Pues lee
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Solución i9003 muerto después de flasheo
HOLA AMIGO.. ACÁ TENGO LA SOLUCIÓN A MI ME PASO EXACTAMENTE LO MISMO Y ENCONTRE ESTO..ME FUNSIONO..PARACE UN CHISTE PERO ES LA SOLUCION..TE DEJO EL LINK (agregale www):pdatungsteno.com/2010/11/14/como-recuperar-un-samsung-galaxy-s-que-no-arranca-incluso-bloqueado-de-fabrica[/size]
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.Como a muchos a mi me paso lo mismo que a mucho de vosotros... y mi SCL no enciende ni responde a ninguna combinacion, intente lo del secador y todo lo que lei aqui, pero me rindo y lo voy a llevar sat, mi pregunta es si conoceis el sito STAR MOBILINE SOLUTIONS, que es a donde lo voy a llevar mañana porque he llamado y me han dicho que no es necesario llevar la factura ni siquiera la garantia... si alguien ha usado su servicio por favor contarme
|
|
|
||||
|
||||
|
precio
si os sirve de algo, a mi cuañado le ha pasado exactamente lo mismo...
en elche, 95 euros repararlo, en la tienda dicen que tienen que comprar el jtag expesamente de china... etc. si a alguien le interesa, en estar reparado quiza la semana qu viene lo vende por 165 euros. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por fin, se soluciono mi problema.Hoy voy a recoger mi telefono, solucion le han tenido que cambiar la placa base, como estaba en garantia no me ha costado nada.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,tengo un familiar que tiene un scl de hace 4 meses de movistar,no sabe que rom tenia ni nada pero el no le habia hecho nada antes (sera kc1 siendo de ase 4 meses?? NO SE) lo conectó al pc para actualizarlo por kies y durante el proceso se le apagó y no termino el proceso,ahora el telefono no enciende ni nada.El cree que fue xq se acabo la bateria o sino seria por algun cuelgue del pc,la cuestion es que ni cuando lo enchufa para cargarlo sale nada en la pantalla,no ase ningun tipo de respuesta al intentar encenderlo.
existe la posiblidad de que habiendose jodido asi se puede encender mediante alguna combinacion de botones?? |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he conseguido que alguien me eche una mano de verdad y devuelva a la vida a mi i9003.Me ha costado 25€ pero ha valido la pena.Si alguien sigue con su galaxy muerto que me lo haga saber y le paso el correo del que me ayudó a mí
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, A mi me harias un gran favor si me lo pasaras, gracias. Pd. Te he enviado un privi. |
|
|
||||
|
||||
|
por favor enviar mail
Hola me harias el favor de enviarme el mail de la persona que arreglo tu i9003?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola perdona pero me harias el favor enviarme el mail de la persona que tiene la solucion del i9003
|
|
|
||||
|
||||
|
samsung scl i9003 muerto matao
|
|
|
||||
|
||||
Samsun scl i9003
hola chichos me pasariais ese emilio por favor estoy que me como la uñas de los pies me he visitdo todos los foros del mundo mundial visto videos yo creo que ya he recibido el castigo merecido por tocar donde no debo .please ayuda me cuesta el diborcio
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Ayuda Urgente!! SCL I9003
Privado Enviado.
Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo aquí mi caso a ver si me podéis echar una mano
![]() "Hola, foreros, a ver si me podéis echar un cable para revivir este gran móvil,un amigo me ha dejado un scl que tiene bastantes, problemas,y no se por donde empezar a meterle mano : - El móvil apagado y presiono power,no enciende, tampoco entra ni en recovery ni en download. -Solo enciende cuando lo conecto al ordenador por usb (tarda en arrancar mas de 10min) se queda en la pantalla negra donde sale el modelo de móvil, pasado un rato largo empieza a cargar (a velocidad muy lenta) el boot de movistar, moviéndose la m verde a tirones muy lentos... - Cuando se inicia,el móvil pide email y contraseña por intento máximo de patrón, su hijo se lo bloqueó..no se acuerda de la contraseña..y casi siempre a los 5 min se apaga y vuelve a reiniciarse a la pantalla donde sale el modelo, y otra vez a tardar... - El movil es movistar, y el propietario ya no tiene ninguna tarjeta de esa compañia para hacer el truquillo de mientras te llaman,etc.. No se por donde empezar,esperare a ver si alguien me echa una mano o sabe decirme que le pasa al movil exactamente...si tiene un brick o algo.. :S " Estoy esta semana agenciandome los materiales para hacerle lo del jig para arrancarlo en download...pero últimamente me esta asaltando la duda de que quizás ademas de que el móvil esta petao en software...lo único que falle sea el boton power,y no hay necesidad de jig..porque una vez que esta encendido....intento apagarlo dándole al botón...y no hace nada,mientas que los de volumen si van... a ver que me aconsejáis primero :S un saludo a todos y gracias de antemano por vuestra posible ayuda! Última edición por gsus88 Día 09/02/13 a las 21:33:09. |
|
|
||||
|
||||
|
nada cagada de mensaje
![]() Uno que ya no sabe ni donde posteaa sorry!! |
|
|
![]() |
Estás aquí