|
||
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Hola me retiro del pedido, la tengo localizada para recoger mañana. Muchas gracias por todo.
|
|
||||
|
||||
Señores... empieza el cachondeo... menos mal que tenemos abiertos varios frentes porque la demanda ha superado ampliamente la oferta. Máxime cuando han conseguido recuperar la cuenta del Corte inglis. Los distribuidores las han recibido hoy. Sacarán las reservadas y manteniendo los precios irán remitiéndome lotes de pocas unidades... espero en esta semana ir sacando suficiente número pero va a ser paulatinamente porque los proveedores van a ir poco a poco... menos mal que habéis adelantado parte del dinero porque con tantas operaciones abiertas y con tantos lotes habría sido una locura.
Punto claros: 1.- Mañana nos empezarán a remitir lotes... en ese momento comenzaré a pagarlas para que me las manden y conoceré unidades y precios... 2.- Las empezaremos a recibir el miércoles o el jueves, dependiendo de los lotes. 3.- Tenemos que mandaros privis con el precio y si queréis recibirla... 4.- Si dais el si y las tengo salen tal y como habéis dicho.... los que no hayan pagado lo harán entonces y esperaremos que esté el dinero en la cuenta. Si habéis adelantado el dinero saldrán pitando y haremos cuentas... si falta lo ingresáis y si sobra nos decís a donde se devuelve... EMPIEZA LA MOVIDA ![]() Pero quiero pediros una cosa, llevo desde esta mañana con problemas de salud de mi familia, y loco con llamadas de proveedores y demás... voy a estar liadisimo estos días... las dudas a Pepe1232. Lo que el diga lo digo yo. No os alborotéis, ya quedan días... si hay suerte acabamos pronto con la lista... y la abriremos de nuevo... espero, eso será buena señal para todos y que he sobrevivido. Esto se recordará... esto es HTCmanía
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias kanoso!!
y lo primero es la familia eh... que si las hd2 tiene que esperar un par de dias mas ya ves tu que gran problema!! |
|
||||
|
||||
Vaya hombre!!, no me habia dado cuenta, jajajaja, bueno asi te vemos repe ![]() XXL no todas las tallas son lo que relucen!! ![]() AHORA TE VEMOS TRIPLE ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Gracias Make, y tienes razón, pero mientras pueda compaginarlo todo sigo para adelante. Gracias Pepe1232 podemos sacarlas más rápido y poder comunicarnos con velocidad... vamos a sacar la artillería para que cuanto antes las tengamos... y si hay algún retraso que no sea porque no lo hemos intentado...
Desde luego la familia primero pero no reviste gravedad, solamente tiempo, eso espero... ir al hospital, venir, ir, en fin... Qué ganas, ¿no?. La tuya me han dicho que es especial porque viene la primera... dedicada por Cher Wang ![]()
|
||||
|
||||
+1, primero la familia y no nos hagas caso con las prisas, de corazón, espero que se solucionen tus problemas, lo antes posible. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Gracias Make, y tienes razón, pero mientras pueda compaginarlo todo sigo para adelante. Gracias Pepe1232 podemos sacarlas más rápido y poder comunicarnos con velocidad... vamos a sacar la artillería para que cuanto antes las tengamos... y si hay algún retraso que no sea porque no lo hemos intentado...
Desde luego la familia primero pero no reviste gravedad, solamente tiempo, eso espero... ir al hospital, venir, ir, en fin... Qué ganas, ¿no?. La tuya me han dicho que es especial porque viene la primera... dedicada por Cher Wang ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De verdad necesito la HD2 para yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Kanosooo dinos algo esta semana es posibleeeeeeee tenerla esta????
Os prometo que estoy haciendo un esfuerzo enorme en no comprarla por ahi, pero quiero pertenecer a este grupo. Saludos. |
|
||||
|
||||
Sombra, que raro verme tantas veces...
![]()
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Juanma, estás el 11, no creo que tengas problemas en recibirla esta semana pero no puedo garantizar nada, si tienes dinero y quieres pillarla no te agobies... todos somos de este grupo, todos somos compañeros y las compréis donde las compréis seremos leonidas... lo lamento por los que se caen por problemas... ojalá pudiera regalárselas o solucionar sus problemas. Y ellos son miembros para siempre de este grupo... con o sin Leos...
![]()
|
||||
|
||||
Juanma, estás el 11, no creo que tengas problemas en recibirla esta semana pero no puedo garantizar nada, si tienes dinero y quieres pillarla no te agobies... todos somos de este grupo, todos somos compañeros y las compréis donde las compréis seremos leonidas... lo lamento por los que se caen por problemas... ojalá pudiera regalárselas o solucionar sus problemas. Y ellos son miembros para siempre de este grupo... con o sin Leos...
![]() ![]() ![]() Kanoso voy a poner una screen tuya en mi firma ![]() |
|
||||
|
||||
Que gran noticia Kanoso!!, ahora si que estamos en la recta final, pero bueno, lo primero siempre será lo primero.... la familia .... la salud ....
Lo que si que me haría ilusión es que hicieras fotos o algún vídeo (ahora que te has lanzado a ello) con todas las Leos juntas, verlas todas juntas, apelotonadas unas encimas de otras sin orden como una orgía, jaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja, seguro que fliparíamos verlas así antes de recibirlas. Se nos pondrían los dientes muyyyyy largos. Saludos. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Kanoso, cuida a la familia, que sólo tenemos una (bueno, menos los que estamos en el foro que tenemos dos
![]() A mí no me viene de un día ni de dos, ni de tres ... (ya los dientes me llegan por los suelos, con lo que se van autolimando, más ya no crecen). |
|
||||
|
||||
En el blog hay un comentario sobre mi situación personal... no os preocupéis, nunca he dejado de cuidar de ellas... y si puedo seguir, que seguiré, espero, todo saldrá bien, gracias por los ánimos pero no es grave... y tenemos a super Pepe1232, sin él ni de coña lo hacemos así de bien, y espero que rápido.
![]()
|
||||
|
||||
Pero quiero pediros una cosa, llevo desde esta mañana con problemas de salud de mi familia, y loco con llamadas de proveedores y demás... voy a estar liadisimo estos días... las dudas a Pepe1232. Lo que el diga lo digo yo.
No os alborotéis, ya quedan días... si hay suerte acabamos pronto con la lista... y la abriremos de nuevo... espero, eso será buena señal para todos y que he sobrevivido. Esto se recordará... esto es HTCmanía[/quote] Lo más importante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que se pasen pronto esos problemillas de salud en la family. Lo otro llegará por añadidura. Un saludo y suerte. ![]() |
Gracias de parte de: | ||