ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/12, 23:01:28
Array

[xs_avatar]
pepinho81 pepinho81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Gionee E7 3GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Orcusen Ver Mensaje
Si lo que quieres hacer es borrar toda la mierda de ORANGE, tienes varias opciones, aunque todas pasan por flashear el teléfono con smartflash.... mi recomendación es que te descargues la versión V20S CWM Española que ya viene limpia y a demás podrás tener los permisos root para eliminar alguna que otra aplicación más en el caso de que tampoco te interese.

En cuanto a los enlaces... he visto que el primer enlace de los DRIVERS no funciona (se ha terminado el límite de trafico gratuito de rapidshare) pero el segundo enlace funciona perfectamente, así que utiliza ese.
Ya lo he hecho tengo la V20s y ahora que hago?

Me bajo el titanium y borro programas no?

EStoy en Gb no? porque me dice version 2.3.4

Lo del rom manager es para meter ya directamente rooms no?

Gracias, con el tutorial ha sido facil, lo único que los archivos no tenia que pasarlos por el Rom converter estaban ya en fls y bin en tus descargas creo.

A ver si mejoro las prestaciones del negrito,

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 13/12/12, 23:38:29
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pepinho81 Ver Mensaje
Ya lo he hecho tengo la V20s y ahora que hago?

Me bajo el titanium y borro programas no?

EStoy en Gb no? porque me dice version 2.3.4

Lo del rom manager es para meter ya directamente rooms no?

Gracias, con el tutorial ha sido facil, lo único que los archivos no tenia que pasarlos por el Rom converter estaban ya en fls y bin en tus descargas creo.

A ver si mejoro las prestaciones del negrito,

Saludos
Lo de utilizar coverter era por si querías instalar la versión v20h.

Para borrar app tienes que ser root, por lo tanto tienes que flashear la versión con CWM e instalar superuser. No hagas el wipe data factory reset si ya tienes instaladas muchas aplicaciones y así no las perderás
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 00:08:34
Array

[xs_avatar]
BANG BANG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG D855
Tu operador: Yoigo
Imei Write Error en el ultimo paso a la hora de liberar, ¿Por qué sale esto?
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 00:53:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo de utilizar coverter era por si querías instalar la versión v20h.

Para borrar app tienes que ser root, por lo tanto tienes que flashear la versión con CWM e instalar superuser. No hagas el wipe data factory reset si ya tienes instaladas muchas aplicaciones y así no las perderás

Soy root (van nistelrooy) he iniciado en recovery instalado superuser y si que he hecho el wipe data....total que he tenido que meter las que me interesaban desde la cuenta de google en el store, me ha dado toda la vida eso, y la sd tenia las aplicaciones y las estoy instalando, el sigic aura por ejemplo y demás. Menos mal que hice copia de contactos porque en la sim de pepephone no los tengo copiados y hoy es mi primer dia con ellos. Estoy a tope hoy

Ahora me pondré a quitar morralla como economia y mierdas de esas.

Gracias has estado de 10
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 02:07:28
Array

[xs_avatar]
maloxpelos maloxpelos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: nexus one, Dhd, iphone 4, HD2, sensation, gnexus, s2..s3...
Tu operador: Orange
muchas gracias por el tutorial. me ha servido para revivir un teléfono que no reconocía la red movil
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 09:45:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BANG Ver Mensaje
Imei Write Error en el ultimo paso a la hora de liberar, ¿Por qué sale esto?
La restauración del IMEI da muchos fallos pero no alcanzo a saber el por que... inténtalo con otro PC si puedes.

Soy root (van nistelrooy) he iniciado en recovery instalado superuser y si que he hecho el wipe data....total que he tenido que meter las que me interesaban desde la cuenta de google en el store, me ha dado toda la vida eso, y la sd tenia las aplicaciones y las estoy instalando, el sigic aura por ejemplo y demás. Menos mal que hice copia de contactos porque en la sim de pepephone no los tengo copiados y hoy es mi primer dia con ellos. Estoy a tope hoy Ahora me pondré a quitar morralla como economia y mierdas de esas. Gracias has estado de 10
En la sección inicial de nuestro foro creo que existe un hilo indicando que es lo que se puede borrar y que es lo que no se puede borrar... así que si quieres, pásate por ahí... aunque te recomiendo que te instales la ROM ZEUS... sin duda la mejor para nuestro teléfono.

Un saludo!!

Última edición por Orcusen Día 14/12/12 a las 09:48:20.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 16:22:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya la he visitado, he dejado la de música, que me aconsejaban que borrara cuando rootee con froyo que utilizaba mucho ram, pero a mi me gusta, tb maps, pero he leido que no puedo quitar ni sitios y latitude porque esta dentro de maps.

Me he descargado el titanium backup, autostarts, sd maid , droidwall...(por los 300 megas con ppp y sus centimos de más por mega)

Que versión de Zeus utilizar?
No se si voy a saber hacer lo de meter las rooms, he leido que el ROM MANAGER puede joderte el movil, aunque pienso que si lo poneis por aqui, no debe ser malo...

Gracias de nuevo...

Última edición por pepinho81 Día 14/12/12 a las 16:24:53.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 17:17:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya la he visitado, he dejado la de música, que me aconsejaban que borrara cuando rootee con froyo que utilizaba mucho ram, pero a mi me gusta, tb maps, pero he leido que no puedo quitar ni sitios y latitude porque esta dentro de maps.

Me he descargado el titanium backup, autostarts, sd maid , droidwall...(por los 300 megas con ppp y sus centimos de más por mega)

No se si voy a saber hacer lo de meter las rooms, he leido que el ROM MANAGER puede joderte el movil, aunque pienso que si lo poneis por aqui, no debe ser malo...

Gracias de nuevo...

Rom manager no te joderá el móvil... y más si has ido siguiendo los pasos como hemos comentado por el foro.

Pues descárgate la versión más nueva la V7.06... Tendrás que instalar primero la V 7 y luego la V 7.06...

La instalación se hace igual que instalaste el superuser, aunque si te pasas por el hilo de la ROM (ZEUS) verás las intrucciones que da huexx para instalarla dependiendo del caso de cada uno.

Lo que si que te recomiendo es que hagas una copia de seguridad de la ROM actual, por si no te gusta ZEUS o por cualquier otra cosa... la puedes hacer desde ROM MANAGER con la opción COPIAR LA ROM ACTUAL
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/12, 21:28:47
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro

Gracias de nuevo...
Lo de sitios y latitude, al quitar maps también se quitan, están el la misma apk.
En la zeus no viene maps así que si no lo quieres no hay problema, si lo quieres tendrías que instalarlo del play store.

El cwm si sigues los pasos no hay problema (mejor que instales y hagas los backups y wipes desde cwm reiniciando en recovery en vez de desde rom manager aunque no hay problema con rom manager pero me fío más si lo hago desde cwm, en zeus no hace falta poner el rom manager porque tiene una opción para reiniciar en recovery). Además si se briquea lo flasheas de nuevo con smartflash y listo, por eso es bueno que hagas la copia de seguridad, que en caso de algo vaya mal o no te guste la rom que pongas puedes volver a como lo tenías en pocos minutos y sin tener que reinstalar apps ni nada.
Lo de poner rom tal vez te cueste la primera vez, aunque está muy bien explicado y es fácil, pero luego ya verás que se hace casi sin pensarlo y rápido, sale solo.

La app de música, ya que dices que ocupa mucha ram voy a probar a quitarla porque no la uso (prefiero poweramp con lucky patcher) aunque si la bloqueas con autostarts sólo se abrirá cuando la uses.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/12, 05:46:29
Array

[xs_avatar]
jozicnovella jozicnovella no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG P970H
Tu operador: TELCEL
Tengo una duda:
me han contado varios que despues de flashear una ROM te pide el PIN
osea, te pide el pin de la tarjeta GSM?

Acaso la V30b, tambien pide el PIN, si es que eso es verdad?
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 09:41:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jozicnovella Ver Mensaje
Tengo una duda:

Todas las ROMS en todos los teléfonos que yo sepa te piden el PIN, al menos hasta que lo desactivas... creo que es lo normal no?
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 12:14:56
Array

[xs_avatar]
fran6120 fran6120 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S23+
Alguien sabe si hay alguna diferencia entre el baseband de la ICS V30B_00 (europea) y la ICS V30_ES (española). (Ambas para descargar en el post inicial).
No tengo ningun problema con la cobertura pero por dejarlo plenamente funcional en España me interesaria saberlo.

Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 16:57:39
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por jozicnovella Ver Mensaje
Tengo una duda:

Si tienes el pin desactivado no te lo pedirá ya que esa configuración queda en la sim y no depende del teléfono o la rom.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 17:13:32
Array

[xs_avatar]
alexmarzo81 alexmarzo81 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5/lg P760 L9/Lg P970/ASUS memo pad smart 10
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por fran6120 Ver Mensaje
Alguien sabe si hay alguna diferencia entre el baseband de la ICS V30B_00 (europea) y la ICS V30_ES (española). (Ambas para descargar en el post inicial).
No tengo ningun problema con la cobertura pero por dejarlo plenamente funcional en España me interesaria saberlo.

Gracias de antemano
Si no tienes problema con datos, wifi, cobertura déjalo tal cual, en cuanto empieces a notar problemas si cámbialo porque sera seguro por eso.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 00:24:32
Array

[xs_avatar]
narfstein narfstein no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: GT-19070
Hola, la version de ICS funciona correctamente? Es una version oficial? Que version me corresponde para telcel mexico? No hay problema si instalo alguna aunque no sea version de mexico? Gracias y disculpen pero el cel no es mio y no tengo mucha esperiencia en este movil.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 00:30:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por narfstein Ver Mensaje
Hola, la version de ICS funciona correctamente? Es una version oficial? Que version me corresponde para telcel mexico? No hay problema si instalo alguna aunque no sea version de mexico? Gracias y disculpen pero el cel no es mio y no tengo mucha esperiencia en este movil.
La versión ICS V30 es oficial... y ha salido en europa, la puedes utilizar con un teléfono de mexico, lo único que quizás tengas que configurar el APN (que no lo se)... pero no tendrás más problemas... de todas formas ya te lo dirá algún paisano tuyo, que por aquí hay muchos.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 00:36:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La versión ICS V30 es oficial... y ha salido en europa, la puedes utilizar con un teléfono de mexico, lo único que quizás tengas que configurar el APN (que no lo se)... pero no tendrás más problemas... de todas formas ya te lo dirá algún paisano tuyo, que por aquí hay muchos.
Gracias amigo, mañana actualizare el telefono, ya lo hise una ves pero con gingerbread, me inagino que es exactamente lo mismo con ICS verdad?
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 00:51:44
Array

[xs_avatar]
pandhixha pandhixha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 Exynos (SM-G900H)
Que tal amigos... una pregunta llevo ya mucho rato con el movil, i la verdad de maravilla, en este momento tengo la CM10 de Cyanogen, esta genial me corre perfecto, desde hace un tiempo, note que en mi casa no tengo señal de telefono, y anteriormente con la oficial de telcel mexico, si tenia, pero no me molestaba puesto qe el wassap, lo que ocupo bastante jala con inter, por lo que me daba igual sinceramente, pero ahora ya comienzo a teener esa necesidad y quisiera saber si tengo esa rom (4.1.2) puedo utilizar las apn de telcel mexico v20, sin que me cause algun conflicto por la diferencia de versiones, espero su respuesta y de antemano muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 05:45:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por narfstein Ver Mensaje
Gracias amigo, mañana actualizare el telefono, ya lo hise una ves pero con gingerbread, me inagino que es exactamente lo mismo con ICS verdad?
disculpen una duda mas, el telefono actualmente s encuentra con la version que traia de fabrica, para actualizarlo a ICS siguiendo los pasos del primer post es necesario flashear la baseband tambien V30B_ES_ICS_CP_fls?, junto con la rom, primero actualizo a ics y posteriromente flasheo el baseband? pregunto porque recuerdo que anteriormente flashie uno pero instalando una rom de mexico gingerbready recuerdo que el baseband venia incluido en rar que baje, no se como se haga para ICS. ojala me ayuden gracias
Responder Con Cita

Viejo 16/12/12, 06:07:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jes0411 Ver Mensaje
Si tienes el pin desactivado no te lo pedirá ya que esa configuración queda en la sim y no depende del teléfono o la rom.
Si es verdad, yo cuando me dieron en Orange el movil no me pedía el pin, cambié a ppp esta semana y me lo solicitaba el movil sin cambiar ningún ajuste, es por la SIM.

Si quieres quitarlo o ponerlo desde ajustes vas a ubicacion y seguridad y bloqueo de tarjeta sim, puedes quitarlo, ponerlo o modificar contraseña.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 00:11:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /