ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/12, 19:47:45
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pepinho81 Ver Mensaje
Buenas,

Antes de que me mateis por preguntar cosas que a lo mejor no he encontrado os digo, quiero quitar toda la morralla de Orange tengo la V20h, necesariamente con esta versión sólo me queda bajar a versión de froyo con el downgrade y volver a meter una room nueva no? ya con el superuser para utilizar programas como el titanium que me permite borrar todo eso

Voy a portarme a Pepephone y quiero ya quitarme esa mierda de encima....

A lo que voy.. intento descargarme los drivers y demás y no funcionan, pone archivo borrado y he visto en youtube que es fácil lo de poner los dos archivos y bajar a la version de froyo.

Echarme una mano, espero que no sea al cuello para ahogarme, gracias y perdonar si no va aqui esto pero no me deja descargar bien lo de la primera página, aunque sea sólo ser root

Si quiereis enviarme un MP perfect
Si lo que quieres hacer es borrar toda la mierda de ORANGE, tienes varias opciones, aunque todas pasan por flashear el teléfono con smartflash.... mi recomendación es que te descargues la versión V20S CWM Española que ya viene limpia y a demás podrás tener los permisos root para eliminar alguna que otra aplicación más en el caso de que tampoco te interese.

En cuanto a los enlaces... he visto que el primer enlace de los DRIVERS no funciona (se ha terminado el límite de trafico gratuito de rapidshare) pero el segundo enlace funciona perfectamente, así que utiliza ese.

Última edición por Orcusen Día 10/12/12 a las 19:52:35.
Responder Con Cita

Viejo 10/12/12, 20:11:13
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
La v20h creo que no trae nada de orange, yo lo único que noté diferente es que en vez de poner H para el internet pone 3g+, por lo demás no vi nada que no estuviera en la V20S.

De todas formas mejor ponle la V20S con cwm para poder tenerla rooteada y si no haces wipe data no pierdes nada de lo que tengas con la v20h.

En cuanto a drivers se pueden descargar de la página de soporte del OB de LG, en el primer enlace que sale al buscar "lg optimus black" en google, dando a manuales y descargas y luego en actualizacion de software, no creo que sea difícil.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 22:39:51
Array

[xs_avatar]
lolobetido lolobetido no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: XPERIA Z....XPERIA Z1..LG G3...SAMSUNG S7 EDGE.
No te preocupes Jes0411 ,gracias, por que le he preguntado a mi hermano y me ha dicho que ya lo hizo el pero no le funciono, creo que voy a flashearlo , una pregunta si me bajo una versión no root o sea limpia, no me haría falta meter todo el lío ese de superusuario y demas?? o tengo que hacerlo de todas formas, tu que me aconsejas? si lo hiciese con version root al reiniciar sale sola la opción esa de recovery, es lo mismo que wipep?, perdona, pero es que es como si me hablaran en chino, yo en su día flasee una diamond pero es que esto creo que es un poco mas complejo, por cierto el superusuario se lo tengo que meter a la microsd, pero el pc no me detecta el mobil encendido y no puedo acceder a la tarjeta, me imagino que tengo que instalar el lg pcsuite,no?? Bueno muchas gracias,por tu tiempo
Responder Con Cita
Viejo 10/12/12, 23:01:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lolobetido Ver Mensaje
No te preocupes Jes0411 ,gracias, por que le he preguntado a mi hermano y me ha dicho que ya lo hizo el pero no le funciono, creo que voy a flashearlo , una pregunta si me bajo una versión no root o sea limpia, no me haría falta meter todo el lío ese de superusuario y demas?? o tengo que hacerlo de todas formas, tu que me aconsejas? si lo hiciese con version root al reiniciar sale sola la opción esa de recovery, es lo mismo que wipep?, perdona, pero es que es como si me hablaran en chino, yo en su día flasee una diamond pero es que esto creo que es un poco mas complejo, por cierto el superusuario se lo tengo que meter a la microsd, pero el pc no me detecta el mobil encendido y no puedo acceder a la tarjeta, me imagino que tengo que instalar el lg pcsuite,no?? Bueno muchas gracias,por tu tiempo
Si instalas la versión sin cwm al reiniciar hace solo los wipes, no tienes que hacer nada, pero no tendrás root.

Con la versión con cwm cuando arranque en recovery le tienes que dar a wipe data y luego install zip from sdcard y buscar el superuser.zip que lo tienes que haber copiado a la sd. No hace falta el pc suite, si no te reconoce la sd puedes hacerlo de 2 formas: con un adaptador para sd por usb (o un adaptador de microsd a sd si el ordenador tiene la ranura para sd), o cuando reinicie en recovery lo conectas por usb y en mounts and storage hay una opción que pone mount usb o algo así, esa opción es como cuando activas almacenamiento masivo y ya te saldrá la sd en el pc.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 01:05:49
Array

[xs_avatar]
mik46 mik46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
el link de rapidshare de la v30B no funciona :S
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 10:03:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por cierto el superusuario se lo tengo que meter a la microsd, pero el pc no me detecta el mobil encendido y no puedo acceder a la tarjeta, me imagino que tengo que instalar el lg pcsuite,no??
También puedes descargarlo directamente desde el TELÉFONO, o utilizar alguna app como dropbox, box... para descargarlo primeramente en el pc y después pasarlo al telefono mediante la sincronización de alguna de esas.

Cita: Originalmente Escrito por mik46 Ver Mensaje
el link de rapidshare de la v30B no funciona
Si, así es... por desgracia rapidshare, al ser una cuenta free limita mucho el número de descargas... y es por eso por lo que no funciona, pero el resto de enlaces funciona correctamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/12, 11:01:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Orcusen Ver Mensaje
También puedes descargarlo directamente desde el TELÉFONO, o utilizar alguna app como dropbox, box... para descargarlo primeramente en el pc y después pasarlo al telefono mediante la sincronización de alguna de esas.
El problema es que tiene el móvil bloqueado y sin la contraseña de la cuenta de google no puede hacer nada.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jes0411 su comentario:
Viejo 11/12/12, 14:58:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y no hay algun otro link para descargar la v30B para flashear con smartflashtool?
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 16:11:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mik46 Ver Mensaje
y no hay algun otro link para descargar la v30B para flashear con smartflashtool?
El segundo link (putlocker) funciona bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/12, 16:18:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jes0411 Ver Mensaje
El segundo link (putlocker) funciona bien.
UPS, estaba mirando en el cuadradito que solo aparece el link de rapidshare, no me di cuenta que los links de putlocker estaban mas arriba

gracias!
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 17:33:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por responder orcusen pero es que lo tengo bloquedado por eso quiero flashearlo, no puedo flasearlo sin el supe usuario ese...,saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 17:33:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, así es... por desgracia rapidshare, al ser una cuenta free limita mucho el número de descargas... y es por eso por lo que no funciona, pero el resto de enlaces funciona correctamente.

Gracias por responder orcusen pero es que lo tengo bloquedado por eso quiero flashearlo, no puedo flasearlo sin el supe usuario ese...,saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 20:02:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, me he tirado a la piscina y parece que de" momento hay agua", lo he flaseado pero no he metido lo del superuser, que me imagino que sera para que puedas meter roms cocinadas verdad, pero como yo lo único que quería era desbloquearlo, pues me sobra con eso,GRACIAS COMPAÑEROS!!!
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 20:05:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, me he tirado a la piscina y parece que de" momento hay agua", lo he flaseado pero no he metido lo del superuser, que me imagino que sera para que puedas meter roms cocinadas verdad, pero como yo lo único que quería era desbloquearlo, pues me sobra con eso,GRACIAS COMPAÑEROS!!!

El superuser es para eso y para mucho más... me alegro de que el tu problema esté solucionado.

Un saludo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/12, 13:23:52
Array

[xs_avatar]
elcheri elcheri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: One Plus One
Excelente tutorial. Muy bueno +1
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 16:48:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El superuser es para eso y para mucho más... me alegro de que el tu problema esté solucionado.

Un saludo!!

Muchas gracias majo, aprovecho para preguntarte si este mismo tutorial vale para flashear un x2, y si es así que rom me recomiendas.gracias por todo.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 17:47:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias majo, aprovecho para preguntarte si este mismo tutorial vale para flashear un x2, y si es así que rom me recomiendas.gracias por todo.
Pues por lo que tengo entendido, si que vale para el P990, pero el firmware que hay aquí no te vale, ya que es específico para el BLACK.

Creo que con ROM COVERTER puedes crearte el firmware para tu P990 a partir de un .KDZ

Aquí tienes el firmware en formato KDZ, descargate el que más te guste: http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=3

Aquí está el tutorial de ROM COVERTER para que preguntes por allí si tienes dudas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=393114

Y una vez que tengas los archivos BIN y FLS el proceso es el mismo que para el black
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/12, 22:09:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues por lo que tengo entendido, si que vale para el P990, pero el firmware que hay aquí no te vale, ya que es específico para el BLACK.

Creo que con ROM COVERTER puedes crearte el firmware para tu P990 a partir de un .KDZ

Aquí tienes el firmware en formato KDZ, descargate el que más te guste: http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=3

Aquí está el tutorial de ROM COVERTER para que preguntes por allí si tienes dudas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=393114

Y una vez que tengas los archivos BIN y FLS el proceso es el mismo que para el black
Muchísimas gracias, he estado indagando sobre que versión de rom meter pero parece que todas son mas o menos inestables, que te parece la cm10, que creo ademas es el ultimo android, aunque dicen que la mas estable es la 7.2, pero eso es el sistema android antiguo no? y me gustaria poner la mas actual,chula y estable para el x2, bueno espero no ser muy pesaaooo!! gracias, majete. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 09:29:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchísimas gracias, he estado indagando sobre que versión de rom meter pero parece que todas son mas o menos inestables, que te parece la cm10, que creo ademas es el ultimo android, aunque dicen que la mas estable es la 7.2, pero eso es el sistema android antiguo no? y me gustaria poner la mas actual,chula y estable para el x2, bueno espero no ser muy pesaaooo!! gracias, majete. Un saludo
Eso es como todo, a cada uno le va bien una cosa... yo lo que te recomiendo es que las pruebes personalmente... que selecciones las que más te gusten y te pases unos días con cada una, así lo verás por ti mismo.

Las CM10 suelen dar fallos, aunque muchos no son apreciables por todos ya que depende de la utilidad que le demos a nuestro teléfono... y seguro que ahora mejora algo con la liberalización del código ICS.

En el 2x hace muy poco que han liberado las V30 (ICS) así que podrías empezar por ahí... y después de eso pasarte a alguna ROM COCINADA (el método de instalación no es mediante SMARTFLASH)... y así podrás ver las diferencias.

Lo mejor es que te pases por el foro del 2X e investigues por allí más a fondo, seguro que te pueden dar más información que nosotros por aquí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/12/12, 20:25:59
Array

[xs_avatar]
OriginalCartof OriginalCartof no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012

Hola.

Quiero volver a rootear el móvil (ya lo hice una vez) pero cuando abro el Smartflash, en el puerto de comunicaciones (COM port) me sale COM3 en vez de COM14 (como sale en la guía).
La primera vez que lo hice sí me salió COM14. No sé si influye a la hora de que salga bien. No quiero cargarme el móvil.

Ahora mismo tiene Ginger oficial LG sin rootear.

¡Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 00:11:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /