ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/12, 10:38:15
Array

[xs_avatar]
Exoduzinho Exoduzinho no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X P990
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fatalfary Ver Mensaje
Mis primeras impresiones de ICS flasheada - sin recovery ni root - son bastante buenas... Bueno, dado que yo venía de la v20e vodafonizada que me iba tan mal como podía!

De momento las notas negativas a destacar:

- He padecido un reinicio y no llevo ni dos días con la ROM
- El chrome va fatal - podría decirse que ni va -
- El lag a la hora de descargar - con wifi - e instalar apps es terrible. Alomejor es que he intentado descargar como 10 apps seguidas

Por todo lo demás perfecto! Transición de pantalla buena, ejecución rápida de apps, sin problemas de cobertura, me cambia bien de wifi a datos, la batería me está durando más, y la interfaz una maravilla!

Creo que exiges mucho a un celular con 512 mb de ram...

Viejo 13/12/12, 10:39:25
Array

[xs_avatar]
Exoduzinho Exoduzinho no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X P990
Una pregunta a alguien le a pasado que el celular esta en reposo y de repente se le enciende la pantalla solo? a mi me pasa de vez en cuando alguna solución?
Viejo 13/12/12, 10:47:45
Array

[xs_avatar]
danilo89 danilo89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sony XPERIA L
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Exoduzinho Ver Mensaje
Una pregunta a alguien le a pasado que el celular esta en reposo y de repente se le enciende la pantalla solo? a mi me pasa de vez en cuando alguna solución?
Si a algunos nos pasa eso
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 14:40:24
Array

[xs_avatar]
bustarr bustarr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlusNord, Iphone15ProMax, IpadAir3, Ipad9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Fatalfary Ver Mensaje
Mis primeras impresiones de ICS flasheada - sin recovery ni root - son bastante buenas... Bueno, dado que yo venía de la v20e vodafonizada que me iba tan mal como podía!

- El lag a la hora de descargar - con wifi - e instalar apps es terrible. Alomejor es que he intentado descargar como 10 apps seguidas

Por todo lo demás perfecto! Transición de pantalla buena, ejecución rápida de apps, sin problemas de cobertura, me cambia bien de wifi a datos, la batería me está durando más, y la interfaz una maravilla!
Estaba en el mismo caso con la version de vodafone y al actualizar he notado exactamente lo mismo que tu
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 16:34:26
Array

[xs_avatar]
Perillas Perillas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: optimus 2x, Ace, SII, HOS
Tu operador: Vodafone
Perdonad, mi mujer tiene este terminal de vodafone actualizado a la ultima v20 creo que era. Queria preguntaros si actualizar a esta version de ICS va a notar mejoria o me lo va a tirar a la cara como casi que esta a punto de hacer con la version de GB Vodafone que tiene ahora que la he toqueteado y es para pegarse un tiro.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 17:15:36
Array

[xs_avatar]
desimm desimm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Perillas Ver Mensaje
Perdonad, mi mujer tiene este terminal de vodafone actualizado a la ultima v20 creo que era. Queria preguntaros si actualizar a esta version de ICS va a notar mejoria o me lo va a tirar a la cara como casi que esta a punto de hacer con la version de GB Vodafone que tiene ahora que la he toqueteado y es para pegarse un tiro.

Gracias
Cambiasela a ICS de LG, no de VODAFONE y te hara otras cosas.......................veras luego nos cuentas:si lbando::pla tano:
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 20:01:40
Array

[xs_avatar]
jmrosma jmrosma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X, Asus Transformer TF300T, Samsung S3
Tu operador: Simyo
Alguien sabe como silenciar el opturador de la camara (vaya escandalo!!). He probado otras apps y aunque lo silencies, sigue sonando...que escandalooo!!
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 20:07:53
Array

[xs_avatar]
txarito txarito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
Creo que exiges mucho a un celular con 512 mb de ram...
O tu muy poco..... según como se mire.....esta actualización de LG es una grandisima cagada (y no lo pongo en mayúsculas, no se porque....)

Eso mismo lo hace una Cyano 7.2 con la gorra, sin lag (y la 10 si le quitas el fallo de la llamada, y el consumo wifi, tambien) , sin reinicios (cosa que también pasaba con las GB de LG, y al cambiar a cyano, te das cuenta de que LG tiene una cagada tremenda en su "programación"), y de la batería ni hablamos.

En definitiva, la oficial parece que el móvil es una mierda, con Cyano parece que tienes otro telefono entre las manos (en GB, claro)....

Originalmente Escrito por Fatalfary

Efectivamente, bienvenidos a las ROMS de LG, que desastre, como consuelo decirte, que yo estoy igual, y mañana, por la tarde, tengo clarisimo que esta oficial se va a cascarla, me parece que vuelvo a CM7.2, no puede ser este desaste, de bateria y lentitud.

Saludos!!!!
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 20:11:28
Array

[xs_avatar]
Baphomet Baphomet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 / Asus Nexus 7 (2012)
 Cita: Originalmente Escrito por jmrosma Ver Mensaje
Alguien sabe como silenciar el opturador de la camara (vaya escandalo!!). He probado otras apps y aunque lo silencies, sigue sonando...que escandalooo!!
No se puede... La única manera es siendo ROOT. Te explico:

Con el ROOT Explorer debes ir a la carpeta System y buscar el archivo 'build.prop'.

Lo abres en el editor de texto (Manteniendo el dedo sobre el), y debes escribir en ese fichero esta linea:
 Cita:
ro.camera.sound.forced=0
Esto es para cuando pongas el teléfono en silencio, la cámara no suene.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 20:29:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias Baphomet!

Lo probaré cuando consiga rootear el teléfono. Hay algún tutorial efectivo y sin complicaciones?
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 20:35:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias Baphomet!

Lo probaré cuando consiga rootear el teléfono. Hay algún tutorial efectivo y sin complicaciones?
Hay dos tutoriales XD Es lo mismo de diferente manera... En ROMs y desarrollo
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 20:41:01
Array

[xs_avatar]
bafun bafun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por Baphomet Ver Mensaje
No se puede... La única manera es siendo ROOT. Te explico:

Con el ROOT Explorer debes ir a la carpeta System y buscar el archivo 'build.prop'.

Lo abres en el editor de texto (Manteniendo el dedo sobre el), y debes escribir en ese fichero esta linea:

Esto es para cuando pongas el teléfono en silencio, la cámara no suene.
Gracias, es un coñazo tener que ponerlo en silencio, pero algo es algo. Sonaba demasiado

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 20:44:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bafun Ver Mensaje
Gracias, es un coñazo tener que ponerlo en silencio, pero algo es algo. Sonaba demasiado

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
Probé en renombrar los archivos de sonido para que no se reconocieran... Pero no me funcionó.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 20:59:04
Array

[xs_avatar]
jotaarcan jotaarcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oppo find 5, Galaxy s plus, LG optimus 2x, Galaxy Tab 2 10.1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por txarito Ver Mensaje
O tu muy poco..... según como se mire.....esta actualización de LG es una grandisima cagada (y no lo pongo en mayúsculas, no se porque....)

Eso mismo lo hace una Cyano 7.2 con la gorra, sin lag (y la 10 si le quitas el fallo de la llamada, y el consumo wifi, tambien) , sin reinicios (cosa que también pasaba con las GB de LG, y al cambiar a cyano, te das cuenta de que LG tiene una cagada tremenda en su "programación"), y de la batería ni hablamos.

En definitiva, la oficial parece que el móvil es una mierda, con Cyano parece que tienes otro telefono entre las manos (en GB, claro)....

Efectivamente, bienvenidos a las ROMS de LG, que desastre, como consuelo decirte, que yo estoy igual, y mañana, por la tarde, tengo clarisimo que esta oficial se va a cascarla, me parece que vuelvo a CM7.2, no puede ser este desaste, de bateria y lentitud.

Saludos!!!!
que tengo q hacer para ponerme cm7?

Última edición por jotaarcan Día 13/12/12 a las 21:19:29.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 21:50:22
Array

[xs_avatar]
desimm desimm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
 Cita: Originalmente Escrito por txarito Ver Mensaje

Saludos!!!!
Por lo visto te habra salido defectuoso, si tienes aun tienes garantia y lo puedes devolver y comprarte otra cosa, yo no e tenido ningun reinicio, ni lag, lo unico que me hizo algo raro la cobertura despues de 140h de uso, (nada que no se solucione con reiniciarlo) y la bateria me dura 1d y 17h; ¿¿¿¿¿¿¿que mas kieres????? Pienso yo que no esta mal no? siempre en 3g y datos.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 22:29:46
Array

[xs_avatar]
joseignaciobp joseignaciobp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2007

a mí me pasa de vez en cuando, pero una vez entró en un bucle infinito y tuve que reinciarlo
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 00:29:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola de nuevo. Después de conseguir rootear el teléfono, he querido comprobar la BB y el RIL con la aplicación "LG Ril" y me dice que mi telefono no es un LG O2X (que sabrá el ...). He mirado la configuración del sistema operativo y sorpresa, la BB es desconocida. Que está pasando???

Hace unos días no me daba este error (el de BB desconocido). ¿Puede ser que en rooteo, haya sido incorrecto? . He seguido los pasos al pie de la letra de aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=508424
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-12-13-22-03-38.png (55.9 KB, 68 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-12-13-23-56-44.png (64.2 KB, 67 visitas)

Última edición por jmrosma Día 14/12/12 a las 00:36:19.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 00:48:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola de nuevo. Después de conseguir rootear el teléfono, he querido comprobar la BB y el RIL con la aplicación "LG Ril" y me dice que mi telefono no es un LG O2X (que sabrá el ...). He mirado la configuración del sistema operativo y sorpresa, la BB es desconocida. Que está pasando???

Hace unos días no me daba este error (el de BB desconocido). ¿Puede ser que en rooteo, haya sido incorrecto? . He seguido los pasos al pie de la letra de aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=508424
Rooteando no se te va a borrar la baseband. Lo único que se me ocurre es que con el SmartFlash flashees solo el archivo .FLS. No estoy seguro pero creo que se te borran tus apps y la configuración, si alguien lo confirma mejor.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 12:21:30
Array

[xs_avatar]
danilo89 danilo89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sony XPERIA L
Tu operador: Lowi

Si a otros igual les salía eso no toques la ril y no tendrás problemas de cobertura ni de datos . ..eso siempre que no kieras volver a flashear sólo la baseband
Responder Con Cita

Viejo 14/12/12, 12:52:56
Array

[xs_avatar]
bafun bafun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G3
me están empezando a dar reinicios, los primeros días no los sufría.....esperemos que sea algo esporádico.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Hora actual: 18:43:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /