|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que cada Lg es un mundo, yo tocare madera pero de moemnto.............de fabula la tengo desde el sabado, la primera carga de bateria 1d y 5h instalando la rom y tokiteando para configurar los aspectos, 0 perdidas de cobertura, 0 reinicios, wifi perfect, el resumen muy BIEN, y la carga de bateria desde ayer a las 23:00 de la noche lo desconecte y hasta las 18:00 de hoy aún me keda 70%; creo q esta bastante bien no???? Tocaremos madera.
Edito: Anadie le ha hecho algo raro la cobertura? o los datos? creo q tengo perdidas esporadicas de cobertura en ocasiones durante 10-15seg, el solo, y los datos como que no recibo nada, mi telefono manda con la flechita arriba, pero no hay flecha de bajada................ tengo que reiniciar, lo he hecho un par de veces solo y ha sido hoy y retirado de la capital, a ver si es que le falta asentarse en el mobil, ya veremos. Salu2 Última edición por desimm Día 11/12/12 a las 17:36:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problema al crear un apn, solucion?
Última edición por jotaarcan Día 10/12/12 a las 19:59:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problemilla, no me escanea la micro SD Externa, siempre se queda comprobando archivos hasta el 66%, o sino hasta el 94% de ahi no pasa, por ende no puedo tomar fotos, escuchar musica, ver videos... Pfff a alguien le pasa este problema?? ya me desespere hice de todo, formatear, comprobar errores en pc, etc.... :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problemilla, no me escanea la micro SD Externa, siempre se queda comprobando archivos hasta el 66%, o sino hasta el 94% de ahi no pasa, por ende no puedo tomar fotos, escuchar musica, ver videos... Pfff a alguien le pasa este problema?? ya me desespere hice de todo, formatear, comprobar errores en pc, etc.... :
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, a nadie le ha hecho algo raro la cobertura? o los datos? creo q tengo perdidas esporadicas de cobertura en ocasiones durante 10-15seg, el solo, y los datos como que no recibo nada, mi telefono manda con la flechita arriba, pero no hay flecha de bajada................ tengo que reiniciar, lo he hecho un par de veces solo y ha sido hoy y retirado de la capital, a ver si es que le falta asentarse en el mobil, ya veremos.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale ayer y todo perfecto excepto algo de lag alguna vez. Pero es un movil nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si me aclaro, tengo entendido que para acceder al bootloader para recuperar o instalar mods, hay que encender el telefono presionando al mismo tiempo el botón de inicio y el de volumen -. A mi lo que me hace es un Reset de Fabrica (maldita la gracia que me hace). Alguien puede explicarme que está pasando. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si me aclaro, tengo entendido que para acceder al bootloader para recuperar o instalar mods, hay que encender el telefono presionando al mismo tiempo el botón de inicio y el de volumen -. A mi lo que me hace es un Reset de Fabrica (maldita la gracia que me hace). Alguien puede explicarme que está pasando. Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Baphomet;6764194]¿Solo has instalado ICS? ¿Instalaste despues el CWM y el desbloqueo del bootloader?
Hola Baphomet. Solo he instalado ICS la versión V30A por SmartFlash. He leido por ahi (a Homero), que si instalas el bootloader (ROM Manager), se queda siempre aunque cambies de ROM por Smartflash. Lo curioso es que al aplicar la combinación de teclas (inicio+Vol-) aparece el robot de android con la panza abierta enseñando un especie de motor. Esto durante un par o tres de segundos |
|
|
||||
|
||||
|
Quizá Homero estuviera hablando de su propia rom OPTI. Una rom stock si arrancas con esos botones pulsados sin haber instalado CWM entras al recovery de la rom que te hace un restore de su copia de seguridad, si es la primera, te hace un factory reset
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Bafun!!.
La verdad es que por un lado estoy muy contento por la actualización, pero por otro, cabre....(defraudado), ya que no he podido restaurar la copia de seguridad que hice antes de actualizar. Con el programa "copia de seguridad" de la 2.3.4 me iba genial, pero ahora el archivo de rescate es incompatible con esta versión, y con la copia del Titanium Backup, no consigo "rootear" el telefono. En fin.. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Bafun!!.
La verdad es que por un lado estoy muy contento por la actualización, pero por otro, cabre....(defraudado), ya que no he podido restaurar la copia de seguridad que hice antes de actualizar. Con el programa "copia de seguridad" de la 2.3.4 me iba genial, pero ahora el archivo de rescate es incompatible con esta versión, y con la copia del Titanium Backup, no consigo "rootear" el telefono. En fin.. ![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La misma que tienes
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que con ICS stock viene una opción para poner el LED de notificaciones. Sin embargo a mí no me está funcionando, ¿alguien sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
no trae la opcion de notificar..solo es para cuando enciendas la pantalla cuanto tiempo se te quede encendido
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis primeras impresiones de ICS flasheada - sin recovery ni root - son bastante buenas... Bueno, dado que yo venía de la v20e vodafonizada que me iba tan mal como podía!
De momento las notas negativas a destacar: - He padecido un reinicio y no llevo ni dos días con la ROM - El chrome va fatal - podría decirse que ni va - - El lag a la hora de descargar - con wifi - e instalar apps es terrible. Alomejor es que he intentado descargar como 10 apps seguidas ![]() Por todo lo demás perfecto! Transición de pantalla buena, ejecución rápida de apps, sin problemas de cobertura, me cambia bien de wifi a datos, la batería me está durando más, y la interfaz una maravilla! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|