|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mis primeras impresiones de ICS flasheada - sin recovery ni root - son bastante buenas... Bueno, dado que yo venía de la v20e vodafonizada que me iba tan mal como podía!
De momento las notas negativas a destacar: - He padecido un reinicio y no llevo ni dos días con la ROM - El chrome va fatal - podría decirse que ni va - - El lag a la hora de descargar - con wifi - e instalar apps es terrible. Alomejor es que he intentado descargar como 10 apps seguidas ![]() Por todo lo demás perfecto! Transición de pantalla buena, ejecución rápida de apps, sin problemas de cobertura, me cambia bien de wifi a datos, la batería me está durando más, y la interfaz una maravilla! ![]() Creo que exiges mucho a un celular con 512 mb de ram...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a alguien le a pasado que el celular esta en reposo y de repente se le enciende la pantalla solo? a mi me pasa de vez en cuando alguna solución?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis primeras impresiones de ICS flasheada - sin recovery ni root - son bastante buenas... Bueno, dado que yo venía de la v20e vodafonizada que me iba tan mal como podía!
De momento las notas negativas a destacar: - He padecido un reinicio y no llevo ni dos días con la ROM - El chrome va fatal - podría decirse que ni va - - El lag a la hora de descargar - con wifi - e instalar apps es terrible. Alomejor es que he intentado descargar como 10 apps seguidas ![]() Por todo lo demás perfecto! Transición de pantalla buena, ejecución rápida de apps, sin problemas de cobertura, me cambia bien de wifi a datos, la batería me está durando más, y la interfaz una maravilla! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, mi mujer tiene este terminal de vodafone actualizado a la ultima v20 creo que era. Queria preguntaros si actualizar a esta version de ICS va a notar mejoria o me lo va a tirar a la cara como casi que esta a punto de hacer con la version de GB Vodafone que tiene ahora que la he toqueteado y es para pegarse un tiro.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, mi mujer tiene este terminal de vodafone actualizado a la ultima v20 creo que era. Queria preguntaros si actualizar a esta version de ICS va a notar mejoria o me lo va a tirar a la cara como casi que esta a punto de hacer con la version de GB Vodafone que tiene ahora que la he toqueteado y es para pegarse un tiro.
Gracias ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :si lbando:![]() ![]() ![]() :pla tano:![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como silenciar el opturador de la camara (vaya escandalo!!). He probado otras apps y aunque lo silencies, sigue sonando...que escandalooo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
O tu muy poco..... según como se mire.....esta actualización de LG es una grandisima cagada (y no lo pongo en mayúsculas, no se porque....)
Eso mismo lo hace una Cyano 7.2 con la gorra, sin lag (y la 10 si le quitas el fallo de la llamada, y el consumo wifi, tambien) , sin reinicios (cosa que también pasaba con las GB de LG, y al cambiar a cyano, te das cuenta de que LG tiene una cagada tremenda en su "programación"), y de la batería ni hablamos. En definitiva, la oficial parece que el móvil es una mierda, con Cyano parece que tienes otro telefono entre las manos (en GB, claro).... Originalmente Escrito por Fatalfary
De momento las notas negativas a destacar: - He padecido un reinicio y no llevo ni dos días con la ROM - El chrome va fatal - podría decirse que ni va - - El lag a la hora de descargar - con wifi - e instalar apps es terrible. Alomejor es que he intentado descargar como 10 apps seguidas ![]() Saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Con el ROOT Explorer debes ir a la carpeta System y buscar el archivo 'build.prop'. Lo abres en el editor de texto (Manteniendo el dedo sobre el), y debes escribir en ese fichero esta linea: Cita:ro.camera.sound.forced=0
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Baphomet!
Lo probaré cuando consiga rootear el teléfono. Hay algún tutorial efectivo y sin complicaciones? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede... La única manera es siendo ROOT. Te explico:
Con el ROOT Explorer debes ir a la carpeta System y buscar el archivo 'build.prop'. Lo abres en el editor de texto (Manteniendo el dedo sobre el), y debes escribir en ese fichero esta linea: Esto es para cuando pongas el teléfono en silencio, la cámara no suene. ![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O tu muy poco..... según como se mire.....esta actualización de LG es una grandisima cagada (y no lo pongo en mayúsculas, no se porque....)
Eso mismo lo hace una Cyano 7.2 con la gorra, sin lag (y la 10 si le quitas el fallo de la llamada, y el consumo wifi, tambien) , sin reinicios (cosa que también pasaba con las GB de LG, y al cambiar a cyano, te das cuenta de que LG tiene una cagada tremenda en su "programación"), y de la batería ni hablamos. En definitiva, la oficial parece que el móvil es una mierda, con Cyano parece que tienes otro telefono entre las manos (en GB, claro).... Efectivamente, bienvenidos a las ROMS de LG, que desastre, como consuelo decirte, que yo estoy igual, y mañana, por la tarde, tengo clarisimo que esta oficial se va a cascarla, me parece que vuelvo a CM7.2, no puede ser este desaste, de bateria y lentitud. Saludos!!!! ![]() Última edición por jotaarcan Día 13/12/12 a las 21:19:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo lo hace una Cyano 7.2 con la gorra, sin lag (y la 10 si le quitas el fallo de la llamada, y el consumo wifi, tambien) , sin reinicios (cosa que también pasaba con las GB de LG, y al cambiar a cyano, te das cuenta de que LG tiene una cagada tremenda en su "programación"), y de la batería ni hablamos. En definitiva, la oficial parece que el móvil es una mierda, con Cyano parece que tienes otro telefono entre las manos (en GB, claro).... Efectivamente, bienvenidos a las ROMS de LG, que desastre, como consuelo decirte, que yo estoy igual, y mañana, por la tarde, tengo clarisimo que esta oficial se va a cascarla, me parece que vuelvo a CM7.2, no puede ser este desaste, de bateria y lentitud. Saludos!!!! ![]() ![]() siempre en 3g y datos.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. Después de conseguir rootear el teléfono, he querido comprobar la BB y el RIL con la aplicación "LG Ril" y me dice que mi telefono no es un LG O2X (que sabrá el ...
). He mirado la configuración del sistema operativo y sorpresa, la BB es desconocida. Que está pasando???Hace unos días no me daba este error (el de BB desconocido). ¿Puede ser que en rooteo, haya sido incorrecto? . He seguido los pasos al pie de la letra de aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=508424 Última edición por jmrosma Día 14/12/12 a las 00:36:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. Después de conseguir rootear el teléfono, he querido comprobar la BB y el RIL con la aplicación "LG Ril" y me dice que mi telefono no es un LG O2X (que sabrá el ...
). He mirado la configuración del sistema operativo y sorpresa, la BB es desconocida. Que está pasando???Hace unos días no me daba este error (el de BB desconocido). ¿Puede ser que en rooteo, haya sido incorrecto? . He seguido los pasos al pie de la letra de aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=508424 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
). He mirado la configuración del sistema operativo y sorpresa, la BB es desconocida. Que está pasando???Hace unos días no me daba este error (el de BB desconocido). ¿Puede ser que en rooteo, haya sido incorrecto? . He seguido los pasos al pie de la letra de aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=508424 ![]() . ..eso siempre que no kieras volver a flashear sólo la baseband
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me están empezando a dar reinicios, los primeros días no los sufría.....esperemos que sea algo esporádico.
|