|
||
|
|
||||
|
||||
|
pd ::yo uso el swipe tips y me fiunciona de lujo ,,solo pasando el deo ,,jeejejejej saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os comento mi problema.
Instalé la rom y todo perfecto, wifi, gps, llamadas etc. Hoy, me han llamado y mientras hablaba, la llamada ha empezado a hacer sonidos raros como de interferencias, y se me ha colgado la llamada, al intentar llamar otra vez, me ha pasado lo mismo, alguien más le pasa eso? Si alguien tiene una posible solución que la diga, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Panzonconpan, pero entre en los ajustes de idioma del teclado y lo tengo puesto como "Español", pero sigue sin salir la Ñ.
Edito: no me habia dado cuenta de que aparecía como otro botón, pensaba que salia apretando la N... jejeje Última edición por BiTe Día 11/12/12 a las 12:45:07. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os comento mi problema.
Instalé la rom y todo perfecto, wifi, gps, llamadas etc. Hoy, me han llamado y mientras hablaba, la llamada ha empezado a hacer sonidos raros como de interferencias, y se me ha colgado la llamada, al intentar llamar otra vez, me ha pasado lo mismo, alguien más le pasa eso? Si alguien tiene una posible solución que la diga, gracias ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
He realizado correctamente el unlock bootloader y ahora estoy intentando instalarle tu rom. Me haría falta rootear mi Wild y proceder a la instalación de la rom, sabes donde puedo encontrar un manual donde se detallen estos dos últimos pasos? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la eñe sale dejando pulsada la letra N y sin levantar el dedo de la pantalla elije la Ñ de las opciones que salen. En cada letra dejando pulsado un ratín te salen varias opciones.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
He realizado correctamente el unlock bootloader y ahora estoy intentando instalarle tu rom. Me haría falta rootear mi Wild y proceder a la instalación de la rom, sabes donde puedo encontrar un manual donde se detallen estos dos últimos pasos? ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=228979 luego tendras que hacer las particiopnes ala sd http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289244 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
para los que quieran quedarse con la del 18 y que les funcione el tethering (zona wifi) instalar Barnacle Wifi Theter. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ultimamente e estado viendo que cuando escucho musica y escrivo por el watsapp tardan en salir las letras no se si alguno de ustedes les pasa tal vez si le subo la frecuencia al cpu se solucione alguien que me pueda ayudar porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo copmañeros de foro... he ido actualizando la roms desde la primera, hasta ahora. me encanta como esta y he felicitado varias veces al cocinero por esta magnifica rom.
En contra decir que gasta mucha bateria. en 24 a 36h se agota la bateria. con la rom original me duraba muchisimo mas. alguna solucion? soy al unico que le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo copmañeros de foro... he ido actualizando la roms desde la primera, hasta ahora. me encanta como esta y he felicitado varias veces al cocinero por esta magnifica rom.
En contra decir que gasta mucha bateria. en 24 a 36h se agota la bateria. con la rom original me duraba muchisimo mas. alguna solucion? soy al unico que le pasa? ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
cuando lo normal en un telefono Android es que dure menos de 24 horas, la duracion de la bateria depende del uso que le des, es importante desconectar el wi-fi cuando no se esté conectado a ninguna red y tambien recomiendo usar un task killer,que cerrara aplicaciones que se quedan abiertas consumiendo, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta jm, el otro dia flasheando un galaxi ace ,de un colega, al particionarle la sd en el tuto ponia que el spaw es la ram que añadimos de mas al movil y mi pregunta es que pasa si aumentamos el swap a 500 Mb??
esto es recomendable?, ya que yo tengo una sd de 8g y 47mb que es lo que siempre e tenido de swap lo veo muy pobre e echo una prueba y lo unico que noto es un poco mas de fluidez pero solo un poco. aqui dejo el tutorial del galaxi ace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249165 pd :supongo que me dirás que no se pueden meterle tantos mb a swap xk al no tener cpu (o lo que sea que le falte) no funcionara bien,espero una respuesta tuya ya que si me dices que es posible lo subiré a 1 giga y comentare como va. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta jm, el otro dia flasheando un galaxi ace ,de un colega, al particionarle la sd en el tuto ponia que el spaw es la ram que añadimos de mas al movil y mi pregunta es que pasa si aumentamos el swap a 500 Mb??
esto es recomendable?, ya que yo tengo una sd de 8g y 47mb que es lo que siempre e tenido de swap lo veo muy pobre e echo una prueba y lo unico que noto es un poco mas de fluidez pero solo un poco. aqui dejo el tutorial del galaxi ace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249165 pd :supongo que me dirás que no se pueden meterle tantos mb a swap xk al no tener cpu (o lo que sea que le falte) no funcionara bien,espero una respuesta tuya ya que si me dices que es posible lo subiré a 1 giga y comentare como va. ![]() Aún así espero que lo soluciones.
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que si que es lugar indicado ya que si aumentamos los mb de swap que le damos a la particon de la sd el movil tendria mas ram e iria mas fluido
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo el swap lo tengo aumentado y vas mas.fluido el telefono aunque tampoco.es bueno aumementarle mucho.
Jm por favor explicame como hago funcionar el tethering Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
¡Agradecer es de Humanos! Saludos JuanitoDog. ![]() Última edición por JuanitoDog Día 14/12/12 a las 02:01:59. |
|
|
||||
|
||||
|
esto es recomendable?, ya que yo tengo una sd de 8g y 47mb que es lo que siempre e tenido de swap lo veo muy pobre e echo una prueba y lo unico que noto es un poco mas de fluidez pero solo un poco. aqui dejo el tutorial del galaxi ace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249165 pd :supongo que me dirás que no se pueden meterle tantos mb a swap xk al no tener cpu (o lo que sea que le falte) no funcionara bien,espero una respuesta tuya ya que si me dices que es posible lo subiré a 1 giga y comentare como va. ![]() S2 Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a tod@s,
Lo primero de todo mis felicitaciones por el peazo curro que hay aquí para darle más vida a este cacharrín......... es un lujo el cocinero que tenéis porque me he quedado alucinado con el cambio que ha pegado el teléfono ![]() ![]() ![]() :a plausos: Por fín después de un año más o menos le he podido sustraer el móvil a mi mujer para darle un cambio ( no había manera...oye ) pero ahora encantadísima que está........ ![]() Tengo una duda y es que hay veces que no consigo que se le conecte al wifi ![]() ......se queda en buscando ando![]() ![]() ![]() ........y en buscando sigo.......jejejejeHay temas u mods para tunearlo un poquito???? Saludos
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola ¿Cómo puedo solucionar este problema.
|