|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cuquello
La copia de seguridad siempre va en mi SD así que sin problema...El proceso creo que es formatear SD y luego hacer lo de la ROM:wipe data,caché...pero como tú no estoy seguro ya que con el format system tampoco estoy seguro de cuándo hacerlo...Y lo de las gapps me tiene mosca porque si pillas las gapps Dr de la página pone que son del 18 de Noviembre y el Gapps.update a 3.1 sin del otro día claro, así que no sé cuáles poner... Espero que alguien eche luz ![]() Un saludo y MUCHAS GRACIAS de nuevo. ![]() Yo el format system siempre lo hago después de los 3 wipes. Antes de formatear la sd yo haría el wipe data, porque si formateas la sd, perderás el zip de la Rom, y si hubiera problemas siempre va bien llevar una Rom que poder flasear desde el recovery... por si las moscas, vamos. Y está claro que una cosa son las Gapps y otra la actualización, que evidentemente tiene que tener una fecha más actual, digo yo... Vamos, que no es que pongas unas u otras; debes flasear la Gapps, y luego, la actualización para que todas sus funciones funcionen, ejem... Taluego!!
![]() Última edición por cuquello22 Día 12/12/12 a las 17:18:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el format system siempre lo hago después de los 3 wipes. Antes de formatear la sd yo haría el wipe data, porque si formateas la sd, perderás el zip de la Rom, y si hubiera problemas siempre va bien llevar una Rom que poder flasear desde el recovery... por si las moscas, vamos.
Y está claro que una cosa son las Gapps y otra la actualización, que evidentemente tiene que tener una fecha más actual, digo yo... Vamos, que no es que pongas unas u otras; debes flasear la Gapps, y luego, la actualización para que todas sus funciones funcionen, ejem... Taluego!! ![]() Respecto al formateo de la SD te refieres a que pase de ello porque con el Wipe data llega?Prefería dejar la tarjeta limpia del todo,pero no sé... Gracias de nuevo ;) Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El wipe data NO formatea la tarjeta. Simplemente borra los datos de las cuentas y las apps que lleves instaladas. De hecho, ni siquiera elimina fotos, música, etc. O sea, las carpetas que te hayan creado las apps que lleves o hayas llevado seguirán ahí, para bien y para mal, ejem...
Lo más claro, si quieres hacer las cosas como toca sería flasear desde 0. JVU + Kerner CF + Root. Formateo de la sd. A partir de ahí, flasear la Rom que más te apetezca. Es un rollo meterse a flasear con Odin y toda la pesca, pero digamos que de vez en cuando, le viene muy bien a nuestro SGS para eliminar toda la morralla que seguro que hemos ido acumulando, posiblemente sin darnos demasiada cuenta, pero que ahí está y lo único que hace es ocupar espacio y dar porsaco. Total son 10 minutos más lo que tardas, y vas a lo seguro. Te quedaría un SGS de auténtico lujo. Tu dirás. Suerte! Taluego!!
|
||||
|
||||
|
El wipe data NO formatea la tarjeta. Simplemente borra los datos de las cuentas y las apps que lleves instaladas. De hecho, ni siquiera elimina fotos, música, etc. O sea, las carpetas que te hayan creado las apps que lleves o hayas llevado seguirán ahí, para bien y para mal, ejem...
Lo más claro, si quieres hacer las cosas como toca sería flasear desde 0. JVU + Kerner CF + Root. Formateo de la sd. A partir de ahí, flasear la Rom que más te apetezca. Es un rollo meterse a flasear con Odin y toda la pesca, pero digamos que de vez en cuando, le viene muy bien a nuestro SGS para eliminar toda la morralla que seguro que hemos ido acumulando, posiblemente sin darnos demasiada cuenta, pero que ahí está y lo único que hace es ocupar espacio y dar porsaco. Total son 10 minutos más lo que tardas, y vas a lo seguro. Te quedaría un SGS de auténtico lujo. Tu dirás. Suerte! Taluego!! ![]() Creo que el proceso queda claro si no quiero pasar por Odin Formateo SD Iniciar en recovery WIPES a tutiplén ![]() Montar Usb desde Recovery y meter ROM y Gapps Flashear ROM Flashear Gapps Flashear Update Gapps Reiniciar Listo creo ![]() Gracias de nuevo cuquello
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte, ya dirás si todo ha salido ok!!
Taluego!!
|
||||
|
||||
|
q tan buena es esta rom vs cm 10?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 3.1 instalada con el gapps update correspondiente. Me ha llegado una actualización de gMail a través del PLay Store. Entiendo que no podemos actualizar gMail por este camino verdad? Tenemos que esperar otra gapps update ¿correcto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin overclock:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para devolver un poco de lo mucho que aquí me han dado, les tengo este launcher, trabaja muy fluido en mi vibrant, ojala les guste
http://www.4shared.com/android/gMo6w...uncher_v10.htm Aquí les dejo unas pantallas Enviado desde mi SGH-T959 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rikiaguilar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para devolver un poco de lo mucho que aquí me han dado, les tengo este launcher, trabaja muy fluido en mi vibrant, ojala les guste
http://www.4shared.com/android/gMo6w...uncher_v10.htm Aquí les dejo unas pantallas Enviado desde mi SGH-T959 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ese launcher tiene k komer rekursos como un cosaco no?
|
||||
|
||||
|
http://www.4shared.com/android/gMo6w...uncher_v10.htm Aquí les dejo unas pantallas Enviado desde mi SGH-T959 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una semana con esta rom y estoy sorprendido de lo bien que va...
todo super fluido y rapido...aunque a mi el antutu no me saca notas tan altas, pero eso no me importa, lo que de verdad importa es que a uno le funcione bien dentro del uso que le de a la rom. El consumo se ha conseguido bastante, cosa que me sorprende en Jelly Bean...un acierto. Espero que conforme pasen los dias no ocurra lo que en otras roms....que se van relentizando....de momento, un lujo llevar esta rom. Un saludo compis... |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una semana con esta rom y estoy sorprendido de lo bien que va...
todo super fluido y rapido...aunque a mi el antutu no me saca notas tan altas, pero eso no me importa, lo que de verdad importa es que a uno le funcione bien dentro del uso que le de a la rom. El consumo se ha conseguido bastante, cosa que me sorprende en Jelly Bean...un acierto. Espero que conforme pasen los dias no ocurra lo que en otras roms....que se van relentizando....de momento, un lujo llevar esta rom. Un saludo compis... ![]() Mi nota «real» es de 3475. Hice un wipe dalvik y un wipe caché y nada más reiniciar volví a hacer el benchmark con antutu y ya conseguí esos 4000 y pico de nota, lo cual me confirma que hacer los dos wipes de vez en cuando mejora mucho el rendimiento. Y segundo, llevo esta rom más de un mes y no es que se vaya haciendo más pesada y lenta, sino que cada vez va mejor. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
2 cosas:
Mi nota «real» es de 3475. Hice un wipe dalvik y un wipe caché y nada más reiniciar volví a hacer el benchmark con antutu y ya conseguí esos 4000 y pico de nota, lo cual me confirma que hacer los dos wipes de vez en cuando mejora mucho el rendimiento. Y segundo, llevo esta rom más de un mes y no es que se vaya haciendo más pesada y lenta, sino que cada vez va mejor. ![]() esta es la puntuacion que me da el antutu... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues os sale poco. No lo entiendo.