|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.semaphore.gr/downloads/gt-i9000-jb Lo que pone: Semophore JB GT I9000 Por eso lo puse, pero bueno, me ha servido de lección, antes de flasear, si uno no está seguro, mejor preguntar y parecer tonto que no preguntar y demostrarlo. Gracias de nuevo!! Taluego!!
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa: Supongo que como yo lo llevo siempre "a pelo" o sea, lo flaseo y punto, por miedo a meterme en problemas, me dará poco más o menos lo mismo llevar el que llevo (2.6) que el último (2.6.5) ¿no?
Pregunto...
|
||||
|
||||
|
Pues hombre, se supone (sólo se supone) que cada versión nueva mejora la anterior. Yo creo que no tienes nada que temer si antes de flashear haces un nandroid. Yo ahora llevo el 2.6.5s porque antes no podía escuchar las radio con SpiritFm y con éste si puedo, pero bueno, tampoco he notado de momento mucha mejora con respecto al anterior kernel.
Desde mi viejo Galaxy 1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que hice: te pongo el link:
http://www.semaphore.gr/downloads/gt-i9000-jb Lo que pone: Semophore JB GT I9000 Por eso lo puse, pero bueno, me ha servido de lección, antes de flasear, si uno no está seguro, mejor preguntar y parecer tonto que no preguntar y demostrarlo. Gracias de nuevo!! Taluego!! ![]() ![]() Desde mi viejo Galaxy 1 mediante Tapatalk Última edición por diesiocho Día 11/12/12 a las 13:01:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno vuelvo a las andadas con Slim, ahora 3.1 con semaphore, y, de momento el problema de batería no lo tengo. las 6 primeras horas de batería después de poner la rom. (La puse anoche, y lo he desconectado del cargador esta mañana) me consume algo mas de 6% a cada hora. Espero que cuando se asiente la rom baje el consumo un poco, pero aún así me mejora bastante el consumo. Antes me consumía 12% cada hora o así. El dichoso media scanner.
Pues eso, que me quedo unos dias largos con slim, a la espera de JB 4.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno vuelvo a las andadas con Slim, ahora 3.1 con semaphore, y, de momento el problema de batería no lo tengo. las 6 primeras horas de batería después de poner la rom. (La puse anoche, y lo he desconectado del cargador esta mañana) me consume algo mas de 6% a cada hora. Espero que cuando se asiente la rom baje el consumo un poco, pero aún así me mejora bastante el consumo. Antes me consumía 12% cada hora o así. El dichoso media scanner.
Pues eso, que me quedo unos dias largos con slim, a la espera de JB 4.2 ![]() Hombre, cuento bueno por aquí... Yo después de haber probado Elite y Cm10, con intentona de quedarme en la Stable incluída, he llegado a la conclusión de que Slim es la Rom que mejor le sienta a mi Galaxy, así que hasta que el Sr Arvind Raman no saque su versión 4.2, yo de aquí no me muevo. Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Buenas otra vez,tengo un problemilla de cobertura,estoy mirando los modem pero....cual le pongoooo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Pues tras sin hacer instalación limpia desde el cambio de particiones de SLIM(estoy en la 3.1)creo que voy a hacer limpieza incluso formateando la SD interna... Mi duda es qué wipes tengo que hacer:data/cache/dalvik?o tengo que hacer format system?si es así cuándo se hace:antes o después del wipe data?Las gapps cuáles son?es que la última vez me bajé el Update... En fin,que hace unas semanas que no instalo de cero y ando despistado ;) Menuda memoria de pez :P Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hombre, se supone (sólo se supone) que cada versión nueva mejora la anterior. Yo creo que no tienes nada que temer si antes de flashear haces un nandroid. Yo ahora llevo el 2.6.5s porque antes no podía escuchar las radio con SpiritFm y con éste si puedo, pero bueno, tampoco he notado de momento mucha mejora con respecto al anterior kernel.
Desde mi viejo Galaxy 1 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El nandroid es una copia de seguridad de todo el teléfono para recuperarlo si instalas algo y te da problemas o no puedes arrancarlo. Conviene ir haciendo algunas de vez en cuando. Para hacerlo, tienes que entrar en el recovery con el combo de los 3 botones o manteniendo pulsado el botón de encender/apagar: cuando te sale el menú, le das a reiniciar y luego seleccionas modo recovery. El teléfono se apaga y vuelve a encenderse con un menú que tiene varias opciones: ése es el menú del recovery. Una vez allí, te desplazas con la teclas de volumen hasta las opción «backup and restore», entras presionado el botón central y seleccionas «backup». El teléfono iniciará un proceso más o menos largo hasta que acabe. A continuación seleccionas «reboot system now» y se iniciará con normalidad. Ya tienes el nandroid. Si tuvieras luego problemas flasheando cualquier cosa o el teléfono empezará a darte fallos, siempre puedes recuperar con ese nandroid. En ese caso, dentro de recovery seleccionarías «backup and restore» y «restore». Te saldrán tantos archivos con fechas como nandroids tengas. Pinchas el que te interese y...
Teléfono recuperado. ![]() Desde mi viejo Galaxy 1 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El nandroid es una copia de seguridad de todo el teléfono para recuperarlo si instalas algo y te da problemas o no puedes arrancarlo. Conviene ir haciendo algunas de vez en cuando. Para hacerlo, tienes que entrar en el recovery con el combo de los 3 botones o manteniendo pulsado el botón de encender/apagar: cuando te sale el menú, le das a reiniciar y luego seleccionas modo recovery. El teléfono se apaga y vuelve a encenderse con un menú que tiene varias opciones: ése es el menú del recovery. Una vez allí, te desplazas con la teclas de volumen hasta las opción «backup and restore», entras presionado el botón central y seleccionas «backup». El teléfono iniciará un proceso más o menos largo hasta que acabe. A continuación seleccionas «reboot system now» y se iniciará con normalidad. Ya tienes el nandroid. Si tuvieras luego problemas flasheando cualquier cosa o el teléfono empezará a darte fallos, siempre puedes recuperar con ese nandroid. En ese caso, dentro de recovery seleccionarías «backup and restore» y «restore». Te saldrán tantos archivos con fechas como nandroids tengas. Pinchas el que te interese y...
Teléfono recuperado. ![]() Desde mi viejo Galaxy 1 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de las aplicaciones y configuraciones de tu teléfono. A mi me ocupa más o menos 300 megas.
Las copias se guardan en la tarjeta interna (sdcard) del teléfono, dentro de la ruta clockworkmode/backup (o algo así, te hablo de memoria). Si tienes poco espacio, puedes pasar tus copias nandroid al ordenador. Desde mi viejo Galaxy 1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hace unas semanas instalé la CM10 y después la slim 2.7, la verdad es que ahora el móvil me va de maravilla, hasta que detecté que el GPS no me funciona. He provado a actualizar a la versión de 3.1 de slim, reinstalar, etc. Sigue el GPS sin funcionar.
He probado con la app GPS AIDS a intentar sincronizar la hora con el servdor ntp y no hace nada. También a bajar datos xtra y lto y sigue sin funcionar. También he editado el fichero gps.conf y he puesto un servidor ntp local y sigue sin funcionar. ¿Alguna sujerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo:
he estado mirando el primer post y sigo con la duda de si estando como estoy en la 3.1 si formateo la tarjeta e instalo limpio qué wipes debo hacer(sobre todo el orden)y qué gapps instalar,ya que las últimas eran un update desde las 3.0... Una manilla ? ;) Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Teléfono recuperado. ![]() Desde mi viejo Galaxy 1 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De nada.
Hacer copias de seguridad de vez en cuando es, creo, lo más importante para nuestro cacharro. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo:
he estado mirando el primer post y sigo con la duda de si estando como estoy en la 3.1 si formateo la tarjeta e instalo limpio qué wipes debo hacer(sobre todo el orden)y qué gapps instalar,ya que las últimas eran un update desde las 3.0... Una manilla ? ;) Un saludo. ![]() Es que no acabo de entender... Supongo que si haces un wipe data y luego formateas la sd, se te quedará la Rom tal como cuando terminaste de flasearla, pero no tendrías nada más, el teléfono pelado a tope. Si llevas la 3.1, supongo que deberías hacer wipe caché y dalvik, flasear las Gapps 3.1 (ya que al hacer el wipe data supongo que las borrará) y una vez flaseadas, sólo te faltaría flasear la actualización de las mismas... Cuando tengas todo hecho, reiniciar y a disfrutar. Pero ya te digo que todo esto LO SUPONGO así que no estaría de más esperar a ver si algún compi hecha un poco de luz sobre el asunto, pero vamos, la lógica me hace pensar que deber ser como te acabo de decir. Por cierto, antes de formatear la sd, copia TODO lo que no quieras perder en el pc, que luego nos acordamos de la foto aquella tan chula que hicimos y que acabamos de perder por no estar atentos a estos pequeños detalles. Taluego!!
![]() Última edición por cuquello22 Día 12/12/12 a las 16:51:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
FFFFffffff, he empezado a contestarte 3 o 4 veces, y al final siempre he borrado el post porque no estoy seguro al 100% de lo que deberías hacer, y no me gustaría aconsejarte mal y que te metieras en problemas por mi culpa.
Es que no acabo de entender... Supongo que si haces un wipe data y luego formateas la sd, se te quedará la Rom tal como cuando terminaste de flasearla, pero no tendrías nada más, el teléfono pelado a tope. Si llevas la 3.1, supongo que deberías hacer wipe caché y dalvik, flasear las Gapps 3.1 (ya que al hacer el wipe data supongo que las borrará) y una vez flaseadas, sólo te faltaría flasear la actualización de las mismas... Cuando tengas todo hecho, reiniciar y a disfrutar. Pero ya te digo que todo esto LO SUPONGO así que no estaría de más esperar a ver si algún compi hecha un poco de luz sobre el asunto, pero vamos, la lógica me hace pensar que deber ser como te acabo de decir. Por cierto, antes de formatear la sd, copia TODO lo que no quieras perder en el pc, que luego nos acordamos de la foto aquella tan chula que hicimos y que acabamos de perder por no estar atentos a estos pequeños detalles. Taluego!! ![]() La copia de seguridad siempre va en mi SD así que sin problema...El proceso creo que es formatear SD y luego hacer lo de la ROM:wipe data,caché...pero como tú no estoy seguro ya que con el format system tampoco estoy seguro de cuándo hacerlo...Y lo de las gapps me tiene mosca porque si pillas las gapps full de la página pone que son del 18 de Noviembre y el Gapps.update a 3.1 son del otro día claro, así que no sé cuáles poner... Espero que alguien eche luz sobre todo esto ![]() Un saludo y MUCHAS GRACIAS de nuevo. Última edición por montix Día 12/12/12 a las 17:12:00. Razón: Incompleto |