|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te llegará un correo con el mensaje: Tu pedido xxxxxxxxxxxx ya se encuentra disponible en nuestra tienda xxxxxx, y dispones de 30 dias naturales, a partir de hoy, para recogerlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la espero por envio seur, supongo que te llegara en breve un correo , diciéndote que puedes pasar a recogerla en tienda.
|
||||
|
||||
|
Ya esta en casa. Al final ha sido un semichollo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La hora que es, me vendrá esta tarde, enhorabuena chicos, vayan comentado, como les llego, si es nueva pero nueva, precintos , etc,
|
||||
|
||||
|
2. En el correo de Fnac hay la opción de descargar la factura en Pdf. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
La tablet viene en un sobre muy poco acolchado y la caja dentro con la factura cutre, una codigo de promocion para vistaSprint y la caja en si envuelta en plastico. La mia tenia el sello intacto y la he abiero.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos, vamos esas nexus 7, habrá que ver el tema de el levantamiento de pantalla si salta o no en estas..
|
||||
|
||||
|
Ya esta en casa pero mi mujer me la ha escondido...
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Desde ella os escribo y coincido con lo del embalaje fuleiro.
Después de estas semanas toca tarde de cacharrear con el juguete |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La mia sigue en "a preparar"
Decir que la pedi a las 23h mas o menos, asi que sere de los ultimos en recibirla. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. recibida a las 15 h, muy mal el embalaje, la caja negra llevo un pequeño aboyao en una esquina, la caja negra solo lleva un precinto . todavía no le abierto...
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ya estoy trasteando con ella...por ahora perfecta, me queda la duda de actualizar o no actualizar...he ahí la cuestion
![]() Acabo de pedir por ebay una carcasa de gel negra y una funda de neopreno...entre las dos cosas no llegan a 5€ |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que tu, leo por aquí a gente que le da problemas. Pero un compañero la tiene actualizada sin que haya notado nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado y sin problemas
|
|
|