|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pedí a las 19:30 y recogida en tienda. Y esta "a preparar".
Según leí, hay gente que comprándolo mas tarde se lo han enviado ya, pero bueno, tendremos que tener paciencia. Yo creo que a lo largo del día tendremos movimiento. saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he hablado con seur y confirmado, hoy la tengo en casa. depende del repartidor y lo que lleve para que me la entrega o esta mañana o tarde..
|
||||
|
||||
|
Si, creo que tarda un día mas. A ver si para mañana....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro más, :p ya tengo el correo, ha sido larga la espera pero ha válido la pena, y que sepáis que os las han mandado gracias a mi, que el martes les mande un correo cagandome en tos sus......
![]() Por cierto no me han contestado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en transito desde ayer ósea que dudo llegue hoy, sera para mañana. Pero mismo me da porque no me dejan abrirlo hasta reyes :eek:
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Luego se hace la de volver a envolverla y poner cara de sorpresa delante de la familia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado por que esta en reparto y que drante la mañana la tendre, pero no me fio un pelo del puto repartidor de Seur que siempre viene con los paquetes cuando hay alguien mas en casa y me jode la sorpresa. Puede que llege en 10 minutos o dentro de 3 horas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,
yo lo pedí sobre las 19.30 y ahora me lo han puesto en Enviado. Eso si, recogida en tienda. A ver cuanto les cuesta enviar el correo para que lo recoja. |
|
|
||||
|
||||
|
18:00 del día 23...acaba de ponerme Enviado también. A recoger en tienda...El siguiente estado creo que es el definitivo: Producto validado en tienda.
Ya están aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
joder, yo la pedi a las 15:00 y la tengo todavia en proceso, no tienen verguenza estos hijos de puta del fnac, es lo primero que compro y lo ultimo, por riguroso orden de pedido, me rio yo de sus palabras, que se piensan que no existen los foros donde hablamos todos los afectados.
Que las disfruteis este fin de semana. |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente cuando seur me trae algo suele pasar por la tarde, lo que si se, que esta noche desde el sofá calientico a disfrutarla,..
|
||||
|
||||
|
joder, yo la pedi a las 15:00 y la tengo todavia en proceso, no tienen verguenza estos hijos de puta del fnac, es lo primero que compro y lo ultimo, por riguroso orden de pedido, me rio yo de sus palabras, que se piensan que no existen los foros donde hablamos todos los afectados.
Que las disfruteis este fin de semana. ![]()
|
||||
|
||||
|
me acaba de cambiar a enviado, ahora mismo, aver si ay suerte y no le tengo que echar la bronca a nadie,
como te dicen el dia y la hora que tienes que ir a por ella a la tienda? |