![]() |
|
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nexus 7 32GB a 209 euros
No es coña.. corred, cabrones con suerte que aun no la teneis:
http://www.fnac.es/Nexus-7-32-GB-Ord...Tablet/a825468 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a duagor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Acababa de entrar para poner lo mismo... estaba esperando la de 32GB + 3G, pero esto era demasiado! Una para mí!
![]() ![]() PD: El envío es GRATUITO por SEUR, genial! Me dice como fecha de expedición: Previsto el 27/11/2012 (Martes próximo). Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Nexus 7 32GB comprada en la Fnac esta mañana a 209.16€ (que era lo que me iba a gastar en una de 16 GB comprandola en Google Play, añadidos los gastos de envio).
Asi que aun sin desempaquetarla, buena compra. Espero que tras desempaquetarla tambien!!! |
|
Comprada!!! Tenía dudas entre la nexus 10 y esta, muchísimas. Esto me las ha resuelto.
Nexus 7 32gb 209€ con los gastos de envío, insuperable!!! |
|
||||
|
||||
+1!!!!!
![]() Yo no he podido resistirme a esta superoferta!!!! En un principio queria la de 16 GB (porque me sobraba) pero al no encontrarla en ninguna tienda y verme con la obligacion de comprarla en googleplay, al sumarle los gastos de envio me sale igual que la de 32 GB en el fnac, que los gastos de envio son gratis!!! Nexus 7 16 GB googleplay =199 + 10 (gastos de envio) =209 € Nexus 7 32 GB fnac BLACKFRIDAY (oferta solo hoy) 209.16 + 0 (gastos de envio) =209.16 € Por 0.16 € tener el doble de capacidad es una ganga!!! aparte de fnac tiene tiendas fisicas y cualquier problema puedes ir a la tienda para solucionarlo. Este año los reyes magos se han adelantadooooooo!!!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Sabeis si tienen tambien la 3G o es solo la wifi??
gracias |
|
Por web y tienda física.
|
|
||||
|
||||
Saludos.
Tengo muchas ganas de esta tablet (de hecho estaba esperando a que pusieran de nuevo la 3G), pero este precio... ¿sabéis si esta oferta está en la tienda física o solo por internet? P.D. Primer mensaje!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
* Yo no soy socio, pero "como no soy tonto", he devuelto la que compré ayer en media markt, y ya tengo pedida la del Fnac ![]() |
|
||||
|
||||
Si en la web pone que te hacen el 5% por ser socio. Una pena que ya la tenga desde hace una semana
![]() |
|
||||
|
||||
¿sabeis sin mandan a canarias?
|
|
||||
|
||||
buena oferta. Espero que los manden todos y no salgan luego con rollos de falta de stock. Yo tengo la mia hará dos semanas encontrada de casualidad en un worten.
|
|
||||
|
||||
Yo he ido esta mañana al fnac.. no veas las colas que habia jajja
Ya tengo mi N7 |
|
||||
|
||||
Acabo de recibir la mía de 16 gb y aún está sin desempaquetar si la devuelvo me volverá loco Google para darme el dinero? Supongo que perderé los gastos de envío, vendrán a recogerla a casa o tendré que llevarla a la central cronoexprrss ayuuuda!
Enviado desde mi HTC Desire |
|
||||
|
||||
Jooooolines!! Siempre me pasa lo mismo con las puñeteras nuevas tecnologias! Siempre que me compro algo a la semana siguiente hay una oferta mucho mejor
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PD: Yo no me quejo con la mia de 16gb (de momento) ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Me la acabo de pillar, ya que me han devuelvo los 250€ de la de 16GB de cuando pusieron los precios iniciales... y mira tu, acabo comprándome la misma tablet, con el doble de capcidad por 41€ menos. Los 41€ van para la hucha del Nexus 4
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|