|
||
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que tiene que estar habiendo asuntos que se nos escapan, al estilo de convenios-acuerdos entre Google y Samsung (que es el fabricante) para que la segunda no salga perjudicada con sus ventas estas navidades, Samsung es la compañía que más fuerte ha apostado por Android y no es cuestión de entrar en guerra con ellos. Creo que después de la campaña de Navidad vamos a tener Nexus 10 sin problemas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que podamos comprarla antes de navidades sino me cagaré en todo, pero esperaré a que esté en stock, ya que la note 10.1 no me convence y el ipad..., pase del iphione 4 al galaxy s3 y no vuelvo a apple seguro, asi que toca esperar a que salga stock, porque precio especifaciones y que no sea applle no se le acerca ninguna...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchos estáis con el tema conspiranoico Google/Samsung pero os olvidáis que en EEUU hay stock y sé está vendiendo bien.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que la pongan a la venta antes de las navidades, y sobre todo que lo hagan en tiendas físicas (mediamarkt, alcampo, etc), ya que en la segunda remesa de la Google Store, la tenia comprada y me tuvieron que devolver el dinero al no hacer envíos a Canarias. Es una cosa que nunca le perdonaré a Google!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo que pone aqui en relacion a que no hay stock en España, en que se diferencia con lo que pone en la pagina del google play, que tambien dice agotado. Vamos que si es que primero tiene que salir ahi un mensaje diciendo en cuanto tiempo habra disponibilidad y despues de las semanas que indiquen entnces saldra en el google play, o seran las dos disponibilidades a la vez. Espero haberme explicado en lo que te pregunto, gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que los problemas de stock son muy reales Enviado desde mi Xperia Neo V |
|
|
||||
|
||||
|
Ya os voy avisando que como se retrase más el Nexus4 os vendo mi Nexus10 32GB a precio real de Google Play al primero que me lo pida y me voy a por un Padfone2.
Última edición por GuiltMachine Día 13/12/12 a las 18:57:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me pongo a la cola para ese Nexus 10 32Gb XD!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna noticia de si va haver stock para navidades?
Estaria interesado en comprarla en mediamark por garantias y posibles fallos, siempre que el precio no varie o se algo razonable, porque dicen vale 399 pero el envio son 10€ ya son 310 y si por ese precio esta en mediamarkt vale la pena Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien vende una Nexus 10 16 GB WIFI que me envíe privado. Visto que no hay stock y parece que va para largo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna noticia de si va haver stock para navidades?
Estaria interesado en comprarla en mediamark por garantias y posibles fallos, siempre que el precio no varie o se algo razonable, porque dicen vale 399 pero el envio son 10€ ya son 310 y si por ese precio esta en mediamarkt vale la pena Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy esperando a comprar la Nexus 10 pero visto el 'abandono' por parte de los señores de Google cada vez estoy más decidido a comprar mi segunda opción; la Asus Transformer TF300TG.
Lo malo que la usaría para multimedia (series y películas) y los altavoces frontales es un punto fuerte de la Nexus, a parte de los 2 GB de RAM y de la resolución... De ahí que me espere. Estoy hecho un mar de dudas, mi cabeza me dice que espere (no se sabe si habrán para estas navidades) pero mi vena consumista me dice que me vaya a la Transformer. ¿Qué haríais? ¿Hay mucha diferencia de volumen y calidad de sonido de una tablet a otra? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy esperando a comprar la Nexus 10 pero visto el 'abandono' por parte de los señores de Google cada vez estoy más decidido a comprar mi segunda opción; la Asus Transformer TF300TG.
Lo malo que la usaría para multimedia (series y películas) y los altavoces frontales es un punto fuerte de la Nexus, a parte de los 2 GB de RAM y de la resolución... De ahí que me espere. Estoy hecho un mar de dudas, mi cabeza me dice que espere (no se sabe si habrán para estas navidades) pero mi vena consumista me dice que me vaya a la Transformer. ¿Qué haríais? ¿Hay mucha diferencia de volumen y calidad de sonido de una tablet a otra? Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo que la usaría para multimedia (series y películas) y los altavoces frontales es un punto fuerte de la Nexus, a parte de los 2 GB de RAM y de la resolución... De ahí que me espere. Estoy hecho un mar de dudas, mi cabeza me dice que espere (no se sabe si habrán para estas navidades) pero mi vena consumista me dice que me vaya a la Transformer. ¿Qué haríais? ¿Hay mucha diferencia de volumen y calidad de sonido de una tablet a otra? Saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||