|
||
|
|
||||
|
||||
|
No estoy del todo de acuerdo contigo Robeck, en lo tocante a que todas las empresas quieren ganar dinero, pues claro, no hay discusión. Pero yo cada vez tengo más claro que no es una cagada, simplemente no llegarían a Navidad a nivel de producción masiva, y lo que han hecho es sacar lo poco que han podido fabricar y así crear expectativa en el mercado. Si te fijas es la mejor jugado con lo que tenían, evidentemente lo óptimo es tener una gran producción y romper el mercado en Navidad, pero si han llegado tarde ya que el desarrollo ha sido más lento de lo que se esperaban, pues la jugada es hacer lo que están haciendo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien es de Asturias y quiere la versión de 16 GB... tengo una a mi nombre nueva en ChronoExpress... mañana les llamo para que le den la vuelta. Pero si alguien la quiere, quedamos para recogerla, pago en mano por el mismo valor de la tablet que me costó a mí y se va con ella para casa.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Editado
Última edición por Cyrano2 Día 05/12/12 a las 13:33:31. |
|
|
||||
|
||||
|
olle no creeis que saldra a la vez con el nexus4, aunque creoq q hoy con la salida del n4 en UK y Alemania no ha debido de salir.
Si es verdad que en USA tienen stock de sobra... en fin! Yo quería pillar el n4 y n10 para ahorrar portes pero creo que va a ser imposible sincronizar ambos para comprar.
Anteriormente: HTC Desire X, Iphone 4, Xperia U, Galaxy Tab 10.1, Xperia Arc S, Galaxy Ace, HTC Wildfire, Nokia 5800 XpressMusic, Motorola V3, Motorola L7, Nokia 8320, Alcatel ONE TOUCH EASY buajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay noticias sobre cuando estará disponible el nexus 10 en España?
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio y segun he leido por ahi, en esta semana esta disponible otra vez
Lo he leido en el Google Reader, es decir tengo un monton de feeds o grupos de noticias y en uno de ellos, ademas que lo confirmaban Asi que preparados, listos, ya Esta semana que entra |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos unos cuantos al tanto. En usa lleva unos unos días en stock igual que el, Nexus 4. Y en Alemania y uk ha estado estos días el nexus 4 en stock, esperemos que no tarden en sacarla aquí...
Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguno le interesa, y tiene prisa por conseguir el Nexus 10, yo acabo de poner a la venta el mío hace un momento. Pensaba que con 16 GB y un disco duro externo me llegaría, pero me he dado cuenta de que instalando unas cuantas aplicaciones y guardando en la memoria lo "imprescindible", en un futuro cercano voy a ir muy justo de espacio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos sin noticias de nada ????
Y todos los que hicisteis el ultimo pedido, ya lo habéis recibido?? |
|
|
||||
|
||||
|
disponibilidad dispositivos nexus
Aquí podéis ver la disponibilidad de los dispositivos de google en nuestro país.
Play Store availability checker Escribís eso en el navegador y luego en la pestaña ponéis el dispositivo que queráis y os lo pone... Para navidades va a estar jodido conseguir una nexus 10 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.n4checker.com
Más fácil todavía |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a muy poquito de rendirme. Mi intención era poder tenerla en la mano y probarla antes de decidirme entre la N10 o un iPad4, pero está claro que si no hay opciones de probarla... tendré que conformarme con el iPad....
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no es normal que saquen un producto dure un suspiro y luego estén tanto tiempo sin stock, habrá mucha gente que siga esperando y mucha que se canse de esperar.... yo de momento esperare un poco mas
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por desanimar a nadie, pero mi caso es que el día que salio a la venta lo compre, y creo que me tardo 2 días. He tenido problemas por que se quedaba bloqueado y se reenicia solo, ayer pedí la renovación por garantía y me acaba de llegar el nuevo.
Por mi parte, efectividad y rapidez un 10. SUERTE PARA LOS QUE ESTÁIS ESPERANDO ¡¡¡ Espero tener más suerte con éste.
|
|
||||
|
||||
|
Yo afortunadamente la compré horas antes de que se acabara el stock por segunda vez, y aunque ponía envío en dos o tres semanas me tardaron dos días. Sólo os puedo decir que actualmente es la mejor tablet con android (personalmente no quiero ver el IOS de apple ni en foto), y que la espera merece la pena. Se que es una putada porque todos las queríamos para navidades pero no sabemos porque ni hay stock, y lo peor de todo es que google no abre la boca para dar explicaciones con la cantidad de ventas que pueden estar perdiendo por este motivo. Igual es una OPA hostil de samsung para dar salida a sus tablet.
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo es que alguien que se ha decidido a comprar esta tableta se vaya al final a por otro dispositivo por cansarse de esperar tras pasar un par de semanas...entiendo que hay ganas de tenerla pero en mi opinión hay poca paciencia, tampoco ha pasado tanto tiempo...
De hecho nadie se ha parado a pensar que pueda ser una estrategia de marketing de Google de cara a Navidades? Ahora mismo la sensación que está teniendo la gente es que es un producto muy deseado y poco accesible lo que seguramente acabe en una compra masiva en cuanto la vuelvan a tener disponible para no quedarse sin ella de nuevo... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo es que alguien que se ha decidido a comprar esta tableta se vaya al final a por otro dispositivo por cansarse de esperar tras pasar un par de semanas...entiendo que hay ganas de tenerla pero en mi opinión hay poca paciencia, tampoco ha pasado tanto tiempo...
De hecho nadie se ha parado a pensar que pueda ser una estrategia de marketing de Google de cara a Navidades? Ahora mismo la sensación que está teniendo la gente es que es un producto muy deseado y poco accesible lo que seguramente acabe en una compra masiva en cuanto la vuelvan a tener disponible para no quedarse sin ella de nuevo... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 ![]() Y en referencia a lo del stock, yo también creo que es una estrategia de marketing... así la gente cree que la está comprando mucha gente y desea comprarla en cuanto salga.
|
||||
|
||||
|
+1 por ambas partes, pienso que no hay que ser tan drásticos y comprar otra tablet, la que sea, por no poder esperar, aunque cada uno es como es.
Y en referencia a lo del stock, yo también creo que es una estrategia de marketing... así la gente cree que la está comprando mucha gente y desea comprarla en cuanto salga. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Todas estas compañías se guardan un stock para posibles reposiciones. Lo que no puedes hacer es hacer esperar a un cliente que ha pagado por un producto tuyo y encima le ha salido defectuoso.
|
| Gracias de parte de: | ||