|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como me ha dicho el de seur, mañana a las 9 me entero si me la traen..esto esta ventilado...
|
||||
|
||||
|
----------------------------------------------------------------------------------------- HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que le pone Enviado.
Voy mirando algun jueguecillo para probar potencia de la nexus, juass!! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que le sale en enviado, tengo fe en Seur a que mañana este en reparto, lo que no tengo fe es en Seur y su tardanza en traerlo desde el reparto hasta mi casa, creo que siempre soy el ultimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy lo he probado en fnac. Me ha impresionado la pantalla y la fluidez
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi es el tiempo que tardan las compras chinas ![]() Saludos. Edito: ya tengo el mail de fnac y el tracking, me pone en reparto. Empiezo a oler a nuevo... Última edición por xripox Día 13/12/12 a las 08:44:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de mandar el correo los de la fnac diciendo que ya la han mandado, y ahora en la web me sale tracking de seul a fecha 12/12 como expedido!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me aparece ya el enlace en la Fnac hacia la web de Seur y oleeee, ya está en reparto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días señores., también correo de enviado y código de seur, voy a llamar a seur para verificar que me la traen hoy,.
![]()