|
|
Cita:
Yo no soy de responder estas cosas porque se da por su puesto que no haremos ni caso a kanoso , pero me veo en la obligacion de responder Puedo asegurar que de los 80 primeros solo 2 personas dirian que no ... kanoso y amigo de kanoso , el resto diriamos que da igual lo que digas que la primera es tuya y si tenemos que esperar todos un mes , pues se espera ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Sí, sí Kanoso, soy consciente del punto de utopía que tiene mi idea
![]() ![]() ![]() Motivo de más para que me sorprenda el arte que tenéis algunos para conducir esta compra colectiva, manteniendo el buen rollo, la armonía y el momentum del foro sin que el ganado nos desaparramemos. Se te saluda maestro. ![]() Pero a pesar de los añitos y los desengaños, uno no acaba de perder un puntito de ingenuidad guardado por algún sitio y de vez en cuando me viene un punto de rebeldía ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya lo sé javier, pero es por meter un poco de presión que si no, no tiene gracia............
![]() ![]() ![]() |
|
lo se yomismo , es para meter presion a kanoso
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
mira que de presion va mas que sobrado
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pero ésta presión es distinta...............no te parece?
![]() ![]() ![]() |
|
sisi totalmente
![]() ![]() ![]() |
|
Claro que es una presion distinta , solo le hacemos saber a kanoso que si el cede el turno , los otros 78 cederemos el nuestro , entonces le vuelve a tocar a el tener la primera
![]() ![]() ![]() Esto es un bucle infinito de aki no sale kanoso sin tener el la primera leonida Si nuestro rey no tiene leonida , sus subditos tampoco ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Os dejo una mijina solos y la liáis, sois unos kabronazos... pero somos así... coño, que yo lo decia porque me da igual... si esto lo montamos porque Make quería una... pero no hay problemas... me emocionais
![]() Kapullos ![]() tonyoo, estoy contigo. Chapó. Voy a tenrr ir a Bilbao en Enero... hay muchos leonidas por alli, podiamos hacer una minikedada, que han dicho que se come mal pero la gente es peor ![]() y explicadme lo de vaya semanita, que lo veo cuando puedo en internet. Me voy a acostar, hasta mañana compañeros. ![]() ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Kanoso su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
jajajaja mira quien lo empezo todo
http://www.htcmania.com/showpost.php...6&postcount=87 ![]() como no, el humor no podia faltar XD ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues como yo también me voy a dormir, aquí dejo otro OFFTOPIC para los que se quedan...
¿Me ha dado la sensación a mí o KANOSO tiene un parecido en el video más que razonable con Imanol Arias? ![]() ![]() Para el que no lo tenga claro, KANOSO es el de la derecha... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por elranma Día 23/11/09 a las 00:14:47 ![]() ![]() |
|
Que bueno que se queda todo registrado eeehh Makeee??
No te escapas KANOSO!!!! ![]() ![]() |
|
|
Cita:
jajajajaj que bueno ![]() ya sacamos 1124 votos al segundo , a este paso que nos den 2-3 polos que no? ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
po zi po zi..............y a las dos cosas..........a imanol en joven..........y que te han cazado Kanoso- Como dice Caballa estás pillado
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Pero nuestro kanoso es mas guapo ![]() ![]() ![]() La verdad que cuando vi el video , dije coño se parece a imanol arias , el siguiente paso es enviarle el video a pedro almodovar , al final nos produce la peli de la TEO , todo made in spain ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¡Qué bueno y qué profesional Kanoso!
![]() ![]() ![]() Me ha gustado más la última parte porque al principio estabas muy serio y al final ya te has echado unas risas, y eso mola más. Está claro que si se hace la quedada lo vamos a pasar muy, pero que muy bien. Muchas gracias por tu esfuerzo, dedicación, desinterés, sentido del humor... Eres grande. ![]() Un beso, digo un abrazo, que me emociono y... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Salve Señor de los Offtopics con imágenes (porque de escritura ya tenemos hasta moderador mayor bellotero ![]() ![]() ![]() Los que van a morir en lucha a muerte con los leonidas en el ruedo de saludan. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Se me olvidaba, aunque ya lo comento en mi cuenta atrás, me apunto al bucle de dejar pasar turno hasta que vuelva a Make, Kanoso y su misterioso amigo
![]() s2 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|