|
||
|
|
||||
|
||||
|
Maxibon es gracioso y con la imagen que sacó Orcusen queda monísimo, PERO es una marca registrada de Nestlé y estos no tienen mucho sentido de humor...
La idea de tener un nombre de la mitologia griega para la rom y un nombre de la mitologia romana para el kernel no está nada mal. Propongo: APOLO (y lleva halgo de helado )
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Maxibon es gracioso y con la imagen que sacó Orcusen queda monísimo, PERO es una marca registrada de Nestlé y estos no tienen mucho sentido de humor...
La idea de tener un nombre de la mitologia griega para la rom y un nombre de la mitologia romana para el kernel no está nada mal. Propongo: APOLO (y lleva halgo de helado )![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La idea de tener un nombre de la mitologia griega para la rom y un nombre de la mitologia romana para el kernel no está nada mal. Propongo: APOLO (y lleva halgo de helado )![]() Última edición por Wiwazo Día 12/12/12 a las 15:51:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La idea de tener un nombre de la mitologia griega para la rom y un nombre de la mitologia romana para el kernel no está nada mal. Propongo: APOLO (y lleva halgo de helado )![]()
|
||||
|
||||
Última edición por ferhpsquad Día 12/12/12 a las 16:50:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Matener a Zeus en el nombre me tira mucho... y lo de Maxibon era una idea que me rondaba la cabeza...
Espero que Nestle no se mosquee porque utilizase su nombre y su foto... efectivamente no vendo nada... IZS Maxibon...
|
||||
|
||||
|
Lo de Zeus no es por ningún dios griego... es por mi perro!
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
I know... Bueno, entonces algo con Zeus... IZS/ICZ Maxibon me gusta... Quizas quedas desapercibido... Hay gente que vive de esto, de perseguir presuntas vulneraciones del Copyright, independientemente de ser comerciales o no
.Quizas cambiando Maxibon a Maxibo(m) (bom=bueno en portugues) se puede esquivar. |
|
|
||||
|
||||
|
Puestos a decir nombres de helados, hay uno que se llama Zaas.
Seria ideal por lo de "zas en toda la boca" a los de LG |
|
|
||||
|
||||
|
ICZ o IZS maxibon está bien.
Lo de maxibon le va que ni pintado porque huexxx coge el sandwich helado y lo mejora como con el maxibon. Ahora me apetece uno tras ver la foto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si es la Ice Zeux Maxiboom, así nadie te podrá reclamar derechos. Y además se llevan estos nombres largos con su acrónimo IZM. Parece que vamos a tener un hijo. jaja
Última edición por samothtc Día 12/12/12 a las 21:52:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se consigue con la nueva rom lo que huexxx ha conseguido con la zeus va a ser increíble...queria enseñaros el siguiente ciclo d bateria, con un uso bastante importante esto es lo que ha ocurrido
|
|
|
||||
|
||||
|
Ps aquí en México ese maxibon se llama TANDEM jaja no creo tengan problema aquí jajaja
Y sólo falta que habrán un hilo con el nombre "ponle nombre a la nueva rom zeuz" jaja Y si les gusta mi perro se llama bender jje :p Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Última edición por maico2007 Día 13/12/12 a las 00:16:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Huexxx, con el debido respeto que te mereces, maestro, por el amor de Zeus, no toques la estética de la UI 3.0.♥
Gracias! ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|