|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias huexx por ese noticiononon ICZ estara chebere a y muchas garacias de verdad por ese aporte que usted nos da frente a nuestros negritos gracias gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho de que estés con la nueva rom, yo ahora con la 7. 06 estoy encantado. Que ganas de ver tu nuevo proyecto en mi Black!!
Una vez más, muchas gracias por tú inmenso trabajo! Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
joder que buena noticia!!!
que tal iZeus Sandwich? DDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta IZS sencillo
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De momento parece que IZS está triunfando...
Maxibom me mola pero tiene gracia en un ambito español... fuera de ahí no tiene sentido... Se admiten sugerencias...
|
||||
|
||||
|
Yo me decantaria por ice huexx sandwich, gracias crack x tu tiempo y trabajo, QUE MOLARIA VER TU FOTICO CUANDO ENCENDIERAS EL MBL
|
|
|
||||
|
||||
|
Huexxx,la nueva Rom en apariencia sera igual k la 30b?....o estas pensando en cambiar tambien la estetica?...
O es demasiado pronto para hacer estas preguntas...?jeje un saludo Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hics...
Zics... Icz...
|
||||
|
||||
|
Bueno, con la aparición del código fuente, voy a comenzar mi nueva Zeus (el nombre aún está por determinar)...
La voy a hacer tranquilamente, despacito, comprobando que las cosas funcionan correctamente, ya que no voy a ganar ninguna carrera y si algo que aprendido de la Zeus GB es que mucho correr no mejora la ROM... Por favor, no preguntéis por previsiones de lanzamiento ni nada por el estilo... la iré haciendo cuando buenamente pueda (tengo trabajo, familia, amigos, etc) y en cuanto vaya teniendo cosas que lanzar, las lanzaré. Un saludo! ![]() Gracias a ti, a tu family y peña que te rodea, por el tiempo que nos dedicas. Estaremos esperando tus noticias, mi black y yo. |
|
|
||||
|
||||
|
hics
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, por todo como siempre.....
Nombre: ZICUS
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que aunque te lo tomes con calma serás muchíiisimo más rápido que las actualizaciones oficiales.
Última edición por Ciclope_X Día 12/12/12 a las 12:18:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal de nombre:
Zeus Adv4nce o Zeus ice Adv4nce o anteponiendo el ice primero IZA lo del 4 es intencional je je. Última edición por JCR1 Día 12/12/12 a las 13:20:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Oeeeee acabo de leer q el gran huexxx ya esta trabajando en ics. Me acabas de alegrar el dia con esa noticia
IZS https://www.twitter.com/@calamarley
|
||||
|
||||
|
Creo que ICZ es perfecto, a mi me gusta jajja
|
|
||||
|