|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta alguno al flashear de la 155 a la 160 o de la 160 a la 155 alguno habéis hecho un format data para hacer un instalación completamente limpia, es que en la carpeta 0 tengo lo que tenía antes de flashear aunque he hecho un factory reset y los dos wipes por eso pienso que me ha faltado el format data porque la carpeta 0 ocupa 1 gb.
Por eso os pregunto si habéis ello alguno el format data. Sent from my iPhone using Tapatalk ![]() Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
trancoss, de momento sigo probando lo que te he comentado, al hacer format system y format data, se ha debido borrar todo, el problema ahora que con el recovery twrp no me lee la tarjeta externa, asi que ando mirando a ver si me ha borrado los datos de la externa tambien o no.
Tengo curro para rato, jajajajaja,,,, pero bueno al menos me deja entrar en el recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
trancoss, de momento sigo probando lo que te he comentado, al hacer format system y format data, se ha debido borrar todo, el problema ahora que con el recovery twrp no me lee la tarjeta externa, asi que ando mirando a ver si me ha borrado los datos de la externa tambien o no.
Tengo curro para rato, jajajajaja,,,, pero bueno al menos me deja entrar en el recovery. ![]() Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, solucionado......jejejeje, no era para tanto.
Una cosa curiosa, con el recovery twrp, no me dejaba montar la micro sd que yo tenia de 8gb, he cogido otra de 1 gb y le he metido la rom y las gaaps y al ponerla, le he dado a montar sd externa y si lo ha aceptado, desde hay ya he vuelto a instalar todo. De nuevo funcionando todo. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, solucionado......jejejeje, no era para tanto.
Una cosa curiosa, con el recovery twrp, no me dejaba montar la micro sd que yo tenia de 8gb, he cogido otra de 1 gb y le he metido la rom y las gaaps y al ponerla, le he dado a montar sd externa y si lo ha aceptado, desde hay ya he vuelto a instalar todo. De nuevo funcionando todo. ![]() Te ha borrado la carpeta 0 o la sigues teniendo pero sin contenido. Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
confirmo lo de la micro sd, he vuelto a poner de nuevo la micro sd de 8gb y entrando en el recovery no me deja montarla ni puedo ver los archivos que hay en ella, no se si es debido a la capacidad de la micro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la mía que es de 32 gb no se yo que pasara. Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me refiero a esto, a la derecha pone "using external sd", con la micro de 8 gb, no podia seleccionarlo porque no dejaba, al ponerle la de 1gb me ha dejado y desde la externa he podido instalar la rom y las gapps de nuevo.
Al hacer el fomat system y format data, me habia borrado todo lo de la tarjeta interna y por eso no podia instalar de nuevo la rom, ya que el archivo lo tenia en la interna y como te digo , la externa de 8gb no podia montarla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces como te ha quedado la carpeta 0,vacia o como antes con todas las carpetas francis.
Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No, la micro esta bien y con los datos que contenia, la he vuelto a meter en la tablet y esta todo igual, el problema es que este recovery no se porque, no la leia, ya te digo que no se si por el tamaño, porque el formato de ambas es fat32.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que format system te borra todo el contenido la tarjeta sd interna y format data ni idea, la verdad es que yo hice los dos format a la vez, con lo cual es dificil saber cual de los dos ha sido el que me ha hecho que no arrancara la rom, pero tambien esta claro que uno de ellos ha limpiado todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si trancoss, me habia quedado solo con una carpeta llamada "android" y despues de usar el titaniumbackup y el navegador dolphin, me ha puesto dos carpetas mas de estas apps.
Yo creo que format system te borra todo el contenido la tarjeta sd interna y format data ni idea, la verdad es que yo hice los dos format a la vez, con lo cual es dificil saber cual de los dos ha sido el que me ha hecho que no arrancara la rom, pero tambien esta claro que uno de ellos ha limpiado todo. ![]() Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosilla, no te la lee el recovery , o en la tablet si la puedes ver con rootexplorer, solidexplorer.... Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta francis, antes de hacer elcfotmat data y el format systen te montaba la sd externa o tampoco, por que a mi si me la monta ahora mismo, es por si hago el format data estar preparado.
Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar si notestzba antes pero tengo poco tiempo por el tema de curro y el nene , el tema este que el recovery no reconoce la sd razón no la se pero si reconoce un USB externo si lo conectas por cabe otg a la tablet esa si la deja montar y reconoce los archivos que tiene el USB ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar si notestzba antes pero tengo poco tiempo por el tema de curro y el nene , el tema este que el recovery no reconoce la sd razón no la se pero si reconoce un USB externo si lo conectas por cabe otg a la tablet esa si la deja montar y reconoce los archivos que tiene el USB ..
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás sea problema de mi recovery, es la versión 2.3.1.0, se que hay una mas actual la 2.3.2.3,.
Ya OS digo que a mi personalmente no me la montaba, pero si a vosotros si OS la monta debe ser un fallo de mi recovery........ Ni idea. |