|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como os va con vuestras xoom en 4.2.1, esta noche regreso haber si mañana tengo un rato y la flasheo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...tdtcarta.jaser
Confirmado el hdmi solo envía audio. Va mas lenta, pero no va mal. Funciona el uso de perfiles distintos de usuario.
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...tdtcarta.jaser
Confirmado el hdmi solo envía audio. Va mas lenta, pero no va mal. Funciona el uso de perfiles distintos de usuario. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
As intentado instalar el flash que te he puesto unos mensajes más arriba. |
|
|
||||
|
||||
|
Lanzada la ROM 160, haber si ya han corregido los fallos que tenían las anteriores ROM. Os dejo el enlace:
http://goo.im/devs/teameos/roms/eos4/nightlies/wingray |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado la ROM 160 sigue sin ir el hdmi solo va el sonido y navegador firefox tampoco va.
Si funciona el chrome y en el navegador de serie visualiza flash. Se nota algo menos fluida que la 155. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer in LA niche in stale LA 160 pero como se dice solo manda sonido por hdmi, el Bluetooth no va del todo bien el navegador da. fc ,respecto al de recovery que se instala solo no reconoce la sd card así que cualquier ROM a instalar ponerla en la memoria masiva del tablet al descargar cosas como ROM o cualquier cosa del goomanager o del navegador a mi se me apaga el tablet y se queda sin poder encender es como que se bloquea así que la única forma para que encienda era precio ando el botón de subir volumen y el de encendido al mismo tiempo de este modo salia de ese bloqueo y encendía con normalidad así que de momento e vuelto a la 155 seguiré trasteando con el recovery haber si me hago con el ...un saludo
Última edición por mcveric Día 11/12/12 a las 13:23:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he vuelto a la 155.
Alguien sabe si las carpetas que hay dentro de 0 se pueden borrar es que son los descargas que tenía antes de flashear a la 160 y al volver de 160 a la 155 siguen hay habiendo ello los dos wipes y el factory reset. |
|
|
||||
|
||||
|
ImageUploadedByTapatalk1355230612.044262.jpg
Esta primera es de la sdcard externa que tengo de 32G ImageUploadedByTapatalk1355230664.004459.jpg ImageUploadedByTapatalk1355230674.089769.jpg Y estas dos son de la sdcard interna. Para elegir una o otra si os fijáis encima de donde pone /Emma/0/goomanager hay para elegir dos opciones una es la externa SD y la otra la interna SD. Supongo que el fallo que cometemos y por eso se nos guarda todo dentro de la carpeta 0 es que no la limpiamos del todo con el factory reset y los dos wipes nos hace falta hacer el format data y así la tendremos limpia del todo porque la carpeta 0 me ocupa un 1 gb. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me deja montar la sd
|
|
|
||||
|
||||
|
Que version de recovery tienes.
Haz una cosa abre el goomanager y le das a loa tres puntitos de arriba a la derecha y le das a instalar openRecoveryScipt y después de instalarlo así prueba. Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta alguno al flashear de la 155 a la 160 o de la 160 a la 155 alguno habéis hecho un format data para hacer un instalación completamente limpia, es que en la carpeta 0 tengo lo que tenía antes de flashear aunque he hecho un factory reset y los dos wipes por eso pienso que me ha faltado el format data porque la carpeta 0 ocupa 1 gb.
Por eso os pregunto si habéis ello alguno el format data. Sent from my iPhone using Tapatalk |