|
|
|
Team Eos 4
Buenas hablo este post por la eminente salida de la ROM 156 del Team Eos basada en 4.2.1 para ir reportando los bug y mejoras que trae.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, instalada la 156 sin wipes, ahora estoy bajando las gapps, me estaba volviendo loco instalando unas anteriores.
De momento nada mas arrancar, me da fc el reloj, pero luego parece funcionar bien. En cuento estén las gapps comento. |
|
|
|
|
Cita:
Por lo menos aunque no sea de manera oficial siguimos actualizando nuestras pequeñas. Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El reloj da fc al crear una alarma, el teclado se cierra y escribe cuando quiere. Salu2
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
A que te recuerdo con FC en el reloj.
Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Dejo el enlace para descargar las gaps y rom del Team Eos 4:
http://translate.googleusercontent.c...WphiPgwM2iGTBQ Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
instalando otro teclado se soluciona, yo he puesto el A.I. type y este al menos va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
el navegador por defecto a mi al menos tampoco me funcionaba bien y firefox tampoco.
edito. el bluetooth tampoco deja ponerlo. Última edición por francis41 Día 02/12/12 a las 22:26:03 |
|
|
|
|
Cita:
Lo seguimos reportando aquí así lo mas despistados se podrán enterar. Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2026100
Este es el link de la pagina de xda |
|
|
|
Yo de momento he vuelto a la 155, a ver si sacan rápido la 157 y corrigen los errores.
Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
yo puse la ultima actualizacion la que termina en 56 y me pedia que tenia que tenner instalado el recovery teamwin lo hizo solo lo instalo y dmas al reiniciar y en trar en recovery hasta hay llego no quizo seguir no puedo entrar al los backup ni nada ni a la memoria asi que me e quedado con un bonito pisapapeles. la putada es que la utilizaba mi hijo , alguin sabe que puedo hacer lo e intentado casi todo pero nada y eso que siempre que salia alguna actuaizacion se la ponia y siempre en esta rom me gusta por lo suave y rapida , un saludo y mirar bien si tiene bug esperar a que saquen otra mejora que corrija los bug y no os pase como a mi . un saludo y haber que puedo hacer ..
|
|
|
|
Os ha pasado alguno lo que le ha ocurrido a mcveric que le ha pedido instalar el recovery teamwin y que ya no entrara en recovery
|
|
|
entra en recovery de teamwin pero no me deja ni montar la sd ni aparecen los backup es un recovery limitado para mi no era como el anterior que tenia que me dejaba hacer mas cosas y me daba mas opciones por si alguna fallaba gracias por contestar trancoss2
|
|
|
|
Prueba a instalarle de nuevo un recovery con este método a ver si así se soluciona es que no me ha pasado a mi y no se si le abra pasado alguno mas lo de instalar otro recovery, a ver si alguien comenta algo.
Hechale un vistazo a esto: http://www.elandroidelibre.com/2012/...r-android.html Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes ya instalada la 156 en la tablet o no ??, o es que la has instalado y quieres volver a la 155. |
|
|
|
Francis a también te instalo el recovery de teamwin. Si es así explica brevemente como flashear la ROM porque mcveric no encuentra la manera de flashearla.
No entiendo porque hay que cambiar el recovery. Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa importante.... yo le diria a la gente que no se aventure a instalar esta actualizacion, la 156, a parte de los problemas que tiene de momento, te crea una serie de directorios que ni idea de que van, concretamente el "0", otro que es "legacy" y otro que es "obb". Es algo distinto a lo que estabamos acostumbrados con las anteriores rom y la gente creo que puede tener problemas para volver a la 155 porque a mi por lo menos no me detectaba el backup que hice, la unica solución que yo encontre para volver a la 155, fue entrando en la carpeta "0" y buscando el directorio donde tenia zip de la rom 155 y volverla a flashear haciendo un factory reset y los correspondientes wipes.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»