Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/12, 17:15:17
Array

[xs_avatar]
ant2025 ant2025 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Cita: Originalmente Escrito por ant2025 Ver Mensaje
Por teléfono me dicen que no saben nada y que espere a ver si llega el número de seguimiento hoy.

Por correo me dicen que el plazo era de 2-3 semanas cuando en el correo de confirmacion pone de 3 a 5 dias.
finalmente el viernes por la noche me llego el numero de seguimiento y ya la tengo en casa
Responder Con Cita

Viejo 03/12/12, 23:11:27
Array

[xs_avatar]
daniel0633 daniel0633 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Redmi 1s

Cita: Originalmente Escrito por Robeck Ver Mensaje
La verdad es que no se puede gestionar peor todo este asunto.

Sacan unos productos rompedores a un precio super competitivo, lo anuncian a bombo y platillo y luego resuelta que tienen un stock ridículo y obligan a todos los compradores a estar chequeando una web continuamente día tras día.....sin dar ninguna información de ningún tipo....vaya cagada con mayúsculas. Acaso no se lo esperaban? no me jodas

Yo sí preferiría poder comprarla ya y olvidarme del tema aunque la fuera a recibir 2 semanas después, está genial eso de recibirla en 24h pero no compensa en absoluto todo esta falta de información por parte de Google. El día que vuelva a estar en stock durará horas y otra vez la misma historia, parece que no quieran ganar dinero pero la publicidad está comenzando a ser negativa.

Tanto la Nexus 10 como el Nexus 4 va a ser el regalo fantasma de las navidades.

PD: Todo esto sin tener en cuenta que JB 4.2 no ha salido muy depurado que digamos, vamos, que da la sensación de que se ha hecho rápido y corriendo para aprovechar el tirón navideño y al final les va a salir el tiro por la culata.

PD2: Seguiremos chequeando la web/programa de disponibilidad 3 o 4 veces al día hasta que haya suerte.
Es un cachondeo padre. Yo ya me he cansado y me voy a ir a por la asus tf300, y borro la app esta que chequea el stock, que la tengo quemada de tanto usarla.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 00:40:56
Array

[xs_avatar]
Neo583 Neo583 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Mipad 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por daniel0633 Ver Mensaje
Es un cachondeo padre. Yo ya me he cansado y me voy a ir a por la asus tf300, y borro la app esta que chequea el stock, que la tengo quemada de tanto usarla.

Lo que hagas bien estará, pero me Huelo que para navidad es tendrán stock, no creo que echen a perder la mejor temporada de ventas.
Si precio y prestaciones te compensan no esperar.....
Yo estuve a punto de pillarme una gala y tan 2 10.1, pero pude contenerme y la espera a merecido la pena.
Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
Viejo 04/12/12, 09:35:20
Array

[xs_avatar]
daniel0633 daniel0633 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Redmi 1s

Cita: Originalmente Escrito por Neo583 Ver Mensaje
Lo que hagas bien estará, pero me Huelo que para navidad es tendrán stock, no creo que echen a perder la mejor temporada de ventas.
Si precio y prestaciones te compensan no esperar.....
Yo estuve a punto de pillarme una gala y tan 2 10.1, pero pude contenerme y la espera a merecido la pena.
Ya me haces dudar, jaja, si esperar o no. A mí me da que hasta después de Navidades, en enero, estos no vuelven a tener stock.

Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 10:40:19
Array

[xs_avatar]
Robeck Robeck no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Motorola G
Tu operador: Tuenti Movil
Volverá a haber stock antes pero durará un par de días y otros 15 días de espera.

Dudo mucho que estás navidades haya stock continuo y olvidaros de verlo en tiendas físicas hasta febrero
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 12:39:40
Array

[xs_avatar]
JCJMC JCJMC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1 - Nexus 10 - Samsung Tab S2
Tu operador: Pepephone
Pues yo creo que no va a ver nada hasta después de navidad...
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 13:22:57
Array

[xs_avatar]
rpriscado rpriscado no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus + Nexus 10
Tu operador: Movistar
Yo quiero pensar que están tardando en volver a sacarla a la venta porque están fabricando muchiiiisimas para no volver a quedarse sin stock y no volver a generar este caos. Han pensado que ya que están haciendo esperar a la gente, que esperen un poco más pero que no se vuelvan a quedar sin existencias. Quiero pensar!!!
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 13:41:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Digo yo que el pensamiento de fabricar muchísimas ya lo habrán tenido antes de sacarla. Quizás el fabricante, en este caso Samsung, no tenga mucho empeño, más que nada por vender las suyas, sobre todo en Navidad.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 13:45:34
Array

[xs_avatar]
rpriscado rpriscado no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus + Nexus 10
 Cita: Originalmente Escrito por JCJMC Ver Mensaje
Digo yo que el pensamiento de fabricar muchísimas ya lo habrán tenido antes de sacarla. Quizás el fabricante, en este caso Samsung, no tenga mucho empeño, más que nada por vender las suyas, sobre todo en Navidad.
¬¬ Mas razón que un santo
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 13:59:30
Array

[xs_avatar]
banters banters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: nexus 5

Asus en su web si tiene la nexus 7, lg tambien da publocidad al nexus 4 en su web pero samsung? En su web no sale la nexus 10...

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 14:09:06
Array

[xs_avatar]
Septom Septom no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGSII
Tienes toda la razón Robeck. Es sorprendente esta actitud de Google, no me parece nada serio, no sé a que están jugando, la gente se está empezando a impacientar y a cambiar de fabricante. ¿Por qué diantre no abren una línea de pedidos aunque no puedan o quieran dar fechas exactas de entrega? Esto está generando muy mala publicidad.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 15:13:37
Array

[xs_avatar]
JORDI RC JORDI RC no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Orange
Gran sabiduría...
Yo pienso lo mismo, aunque espero equivocarme.

Sin duda, perderán un cliente...
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 19:43:14
Array

[xs_avatar]
Kiamu Kiamu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2012

Si alguien es de Asturias y quiere la versión de 16 GB... tengo una a mi nombre nueva en ChronoExpress... mañana les llamo para que le den la vuelta. Pero si alguien la quiere, quedamos para recogerla, pago en mano por el mismo valor de la tablet que me costó a mí y se va con ella para casa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/12, 21:06:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El que está quedando aqui mal es Google ya que la marca es suya por mucho que el fabricante sea Samsung. Ellos verán si les interesa toda esta publicidad negativa pero Samsung tambíen se juega que si es mal distribuidor la próxima vez eligirán a otro....vease Asus

A mi lo que más me alucina es el silencio total que hay desde el día 13 en todos los aspectos, ni cifras de ventas, ni información de stock, ni nada de nada.....
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 21:37:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vais a ver como pasado las Navidades no hay problemas...
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 22:48:09
Array

[xs_avatar]
mypeli mypeli no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: nexus 10 , mi mix 2s
 Cita: Originalmente Escrito por Kiamu Ver Mensaje
Si alguien es de Asturias y quiere la versión de 16 GB... tengo una a mi nombre nueva en ChronoExpress... mañana les llamo para que le den la vuelta. Pero si alguien la quiere, quedamos para recogerla, pago en mano por el mismo valor de la tablet que me costó a mí y se va con ella para casa.
A más de una persona le alegraría esa opcion, por que viendo como esta el tema estas navidades no tiene pinta de abrir el grifo

Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 10:05:09
Array

[xs_avatar]
DavidAlacant DavidAlacant no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
Pues nada yo tenia pensado cogermela para navidades pero visto lo visto... se van a perder la mejor campaña de ventas de la temporada. No se como han previsto todo esto, pero la verdad que es de vergüenza.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 10:38:32
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
A lo mejor es una jugada estudiada, es decir, saben que la Nexus 10 se va a vender por que sí... y si no sacan antes de navidad para que la gente se decante por la Note 10.1, por que la verdad, que una vez en el mercado la nexus 10 veo poco problable que la gente se tirase a por la note, pero como no hay Stock y somos todos unos impacientes........

AUs
Viejo 05/12/12, 11:24:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que no me cuadra en esta charla que estamos teniendo (y he sido yo el que ha especulado sobre un posible retraso forzado por parte de Samsung para beneficiarse en la temporada de navidad) es que el Nexus 4 está en la misma situación y el fabricante es otro, en este caso LG ¿También están haciendo lo mismo para vender sus productos en temporada alta los de LG? En este último caso tengo mis dudas, ya que Google ha escogido por primera vez a LG para fabricar su buque insignia en móviles y no creo que les hagan esta jugarreta. Aparte de que los convenios de fabricación entre Google y Samsung, Asus o LG tendrán cláusulas muy concretas respecto a cantidades y fechas de fabricación.
Yo cada vez me decanto más por la idea de que Google ha querido sacar al mercado un producto que aunque no tenían en línea de producción masiva, lo quería tener en el mercado para Navidades, de esta manera muchos compradores navideños de tablet o móviles estarían dispuestos a esperar para comprarse un Nexus. Es decir, en vez de comprarse un móvil o tablet no Nexus, estar dispuestos a esperar a que haya existencias de un dispositivo de Google. El ejemplo evidente de esta especulación soy yo mismo, me iba a comprar una Asus TF300 para estas Navidades, pero me he decantado por la Nexus 10 y estoy decidido a esperar, también por lo que leo por aquí muchos de vosotros también estáis en las mismas.
Aunque Google sabe que para Navidades no va a tener suficientes unidades de sus Nexus 4/10 en venta, lo pone en el mercado, aunque de manera testimonial, y muchos compradores deciden esperar hasta tenerlo, de esta manera consigue cuota de mercado sin tener el producto en la calle. Si se hubiera esperado a tener una producción masiva, quizás se hubiesen tenido que esperar un par de meses más y aparte de perder ventas, hubiese tenido que competir más tarde en fechas con la nueva Ipad4.
Responder Con Cita

Viejo 05/12/12, 11:48:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nos os emparanolleis con historias retorcidas, una empresa saca un producto para ganar dinero, ya sea directamente con un buen margen o indirectamente para incrementar el valor de la marca (como Google) aunque el margen no sea tan bueno. Nadie saca un producto e invierte en su fabricación si no quiere venderlo.

Yo trabajo en el sector de tiendas y el 70% de las aperturas son en noviembre porque Navidad es la fecha donde más se vende de TODO de largo. Si Google no quiere competir con Samsung podría haber sacado sus productos en febrero, si los saca en Noviembre es para vender a tope en Navidad.

Solo espero que el responsable de vender estos productos dentro de google asuma la cagada de sacar 2 productos top con un buen precio y no poder venderlo. Esta cagada no es queriendo, simplemente les han superado las expectativas y el "listo" que no lo vió venir no se entera de nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Google Nexus 10

Hora actual: 21:43:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /