|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no se puede gestionar peor todo este asunto.
Sacan unos productos rompedores a un precio super competitivo, lo anuncian a bombo y platillo y luego resuelta que tienen un stock ridículo y obligan a todos los compradores a estar chequeando una web continuamente día tras día.....sin dar ninguna información de ningún tipo....vaya cagada con mayúsculas. Acaso no se lo esperaban? no me jodas Yo sí preferiría poder comprarla ya y olvidarme del tema aunque la fuera a recibir 2 semanas después, está genial eso de recibirla en 24h pero no compensa en absoluto todo esta falta de información por parte de Google. El día que vuelva a estar en stock durará horas y otra vez la misma historia, parece que no quieran ganar dinero pero la publicidad está comenzando a ser negativa. Tanto la Nexus 10 como el Nexus 4 va a ser el regalo fantasma de las navidades. PD: Todo esto sin tener en cuenta que JB 4.2 no ha salido muy depurado que digamos, vamos, que da la sensación de que se ha hecho rápido y corriendo para aprovechar el tirón navideño y al final les va a salir el tiro por la culata. PD2: Seguiremos chequeando la web/programa de disponibilidad 3 o 4 veces al día hasta que haya suerte. ![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si precio y prestaciones te compensan no esperar..... Yo estuve a punto de pillarme una gala y tan 2 10.1, pero pude contenerme y la espera a merecido la pena. Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Lo que hagas bien estará, pero me Huelo que para navidad es tendrán stock, no creo que echen a perder la mejor temporada de ventas.
Si precio y prestaciones te compensan no esperar..... Yo estuve a punto de pillarme una gala y tan 2 10.1, pero pude contenerme y la espera a merecido la pena. Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Volverá a haber stock antes pero durará un par de días y otros 15 días de espera.
Dudo mucho que estás navidades haya stock continuo y olvidaros de verlo en tiendas físicas hasta febrero |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero pensar que están tardando en volver a sacarla a la venta porque están fabricando muchiiiisimas para no volver a quedarse sin stock y no volver a generar este caos. Han pensado que ya que están haciendo esperar a la gente, que esperen un poco más pero que no se vuelvan a quedar sin existencias. Quiero pensar!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Digo yo que el pensamiento de fabricar muchísimas ya lo habrán tenido antes de sacarla. Quizás el fabricante, en este caso Samsung, no tenga mucho empeño, más que nada por vender las suyas, sobre todo en Navidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón Robeck. Es sorprendente esta actitud de Google, no me parece nada serio, no sé a que están jugando, la gente se está empezando a impacientar y a cambiar de fabricante. ¿Por qué diantre no abren una línea de pedidos aunque no puedan o quieran dar fechas exactas de entrega? Esto está generando muy mala publicidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso lo mismo, aunque espero equivocarme. Sin duda, perderán un cliente... |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien es de Asturias y quiere la versión de 16 GB... tengo una a mi nombre nueva en ChronoExpress... mañana les llamo para que le den la vuelta. Pero si alguien la quiere, quedamos para recogerla, pago en mano por el mismo valor de la tablet que me costó a mí y se va con ella para casa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que más me alucina es el silencio total que hay desde el día 13 en todos los aspectos, ni cifras de ventas, ni información de stock, ni nada de nada..... |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien es de Asturias y quiere la versión de 16 GB... tengo una a mi nombre nueva en ChronoExpress... mañana les llamo para que le den la vuelta. Pero si alguien la quiere, quedamos para recogerla, pago en mano por el mismo valor de la tablet que me costó a mí y se va con ella para casa.
![]() Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada yo tenia pensado cogermela para navidades pero visto lo visto... se van a perder la mejor campaña de ventas de la temporada. No se como han previsto todo esto, pero la verdad que es de vergüenza.
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor es una jugada estudiada, es decir, saben que la Nexus 10 se va a vender por que sí... y si no sacan antes de navidad para que la gente se decante por la Note 10.1, por que la verdad, que una vez en el mercado la nexus 10 veo poco problable que la gente se tirase a por la note, pero como no hay Stock y somos todos unos impacientes........
AUs
|
||||
|
||||
|
Lo que no me cuadra en esta charla que estamos teniendo (y he sido yo el que ha especulado sobre un posible retraso forzado por parte de Samsung para beneficiarse en la temporada de navidad) es que el Nexus 4 está en la misma situación y el fabricante es otro, en este caso LG ¿También están haciendo lo mismo para vender sus productos en temporada alta los de LG? En este último caso tengo mis dudas, ya que Google ha escogido por primera vez a LG para fabricar su buque insignia en móviles y no creo que les hagan esta jugarreta. Aparte de que los convenios de fabricación entre Google y Samsung, Asus o LG tendrán cláusulas muy concretas respecto a cantidades y fechas de fabricación.
Yo cada vez me decanto más por la idea de que Google ha querido sacar al mercado un producto que aunque no tenían en línea de producción masiva, lo quería tener en el mercado para Navidades, de esta manera muchos compradores navideños de tablet o móviles estarían dispuestos a esperar para comprarse un Nexus. Es decir, en vez de comprarse un móvil o tablet no Nexus, estar dispuestos a esperar a que haya existencias de un dispositivo de Google. El ejemplo evidente de esta especulación soy yo mismo, me iba a comprar una Asus TF300 para estas Navidades, pero me he decantado por la Nexus 10 y estoy decidido a esperar, también por lo que leo por aquí muchos de vosotros también estáis en las mismas. Aunque Google sabe que para Navidades no va a tener suficientes unidades de sus Nexus 4/10 en venta, lo pone en el mercado, aunque de manera testimonial, y muchos compradores deciden esperar hasta tenerlo, de esta manera consigue cuota de mercado sin tener el producto en la calle. Si se hubiera esperado a tener una producción masiva, quizás se hubiesen tenido que esperar un par de meses más y aparte de perder ventas, hubiese tenido que competir más tarde en fechas con la nueva Ipad4. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos os emparanolleis con historias retorcidas, una empresa saca un producto para ganar dinero, ya sea directamente con un buen margen o indirectamente para incrementar el valor de la marca (como Google) aunque el margen no sea tan bueno. Nadie saca un producto e invierte en su fabricación si no quiere venderlo.
Yo trabajo en el sector de tiendas y el 70% de las aperturas son en noviembre porque Navidad es la fecha donde más se vende de TODO de largo. Si Google no quiere competir con Samsung podría haber sacado sus productos en febrero, si los saca en Noviembre es para vender a tope en Navidad. Solo espero que el responsable de vender estos productos dentro de google asuma la cagada de sacar 2 productos top con un buen precio y no poder venderlo. Esta cagada no es queriendo, simplemente les han superado las expectativas y el "listo" que no lo vió venir no se entera de nada |