|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Neodel el enlace que había puesto da error. Prueba el nuevo.
Yo lo llevo desde hace 2 días y me va perfecto. Ayer en un trayecto de 20 min ningún fallo. Hoy lo he probado cruzadome toda Barcelona sin perder la señal ni un momento. (Bueno hasta que he llegado al parking,jejeje). ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El modem lo puse yo. Descargué la última rom de sammobile y extraje el modem de esa y se lo metí a esta.
Aquí teneis el enlace. Acabo de probarlo y descarga bien y se instala igual (por Recovery). Si os da fallo decidmelo, ok? https://dl.dropbox.com/u/103144188/m...I9300XXLH1.zip (aunque ponga LH1 es el ELKC). Tenias razón si le cambio el nombre da error no sé porque) Meter este y vereis que es el ELKC. Salu2. ![]() lo acabo de probar y sigue dando la instalacion como abortada Última edición por azaron_mad Día 11/12/12 a las 19:15:13. |
|
|
||||
|
||||
|
El 2G/3G no me fallaba ni antes ni ahora, y con eso que depende de donde estés tengas un modo u otro me desconcierta y no sé bien bien si va perfecto. Pero te puedo decir que entro bien en Internet, whatsapp, twitter, etc sin problemas, tanto en un modo como en otro. El BT, se conecta en 2-3 seg en cuanto me subo al coche, para mi perfecto. Y no se desconecta para nada. Tengo un peugeot 5008 y me marca tanto la batería del móvil como la señal de este. El NFC he intercambiado varias fotos de los pekes con el de la mujer y me ha ido bastante bien. Casi te diría que mejor que las primeras veces que lo intenté recién sacado de la caja. Espero haberte sacado alguna duda, pero claro, esto es como a mí me funciona. Ya que como se comenta a cada uno le funciona de diferente manera, pero siendo el último modem debería de ir perfecto a todo el mundo. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Coge este: https://dl.dropbox.com/u/103144188/m...I9300XXLH1.zip Mira que tenga 9,54 MB, el otro eran 4 con algo.
|
||||
|
||||
|
Última edición por azaron_mad Día 11/12/12 a las 19:28:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo el futuro del speedmod con uv en 3 versiones
www.htcmania.com/showthread.php?t=508323 Pasaros y probadlo!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() SeNt By My Gt-I9300 iNmOrTaLiZeD bY: DoRa TeAm.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos:
una preguntilla se puede cambiar la barra del statusbar por otra, que sea de un solo color llevo instalada la 4.1 y el thema sspider aver si conoceis de angun enlace o teneis udtedes alguna distinta de la que trae la rom un saludo y muchas gracias de ante mano |
|
|
||||
|
||||
|
No puede ser lo acabo de probar.
Coge este: https://dl.dropbox.com/u/103144188/m...I9300XXLH1.zip Mira que tenga 9,54 MB, el otro eran 4 con algo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos:
una preguntilla se puede cambiar la barra del statusbar por otra, que sea de un solo color llevo instalada la 4.1 y el thema sspider aver si conoceis de angun enlace o teneis udtedes alguna distinta de la que trae la rom un saludo y muchas gracias de ante mano ![]()
|
||||
|
||||
|
Esto es pa' 4º MILENIO!!!!!!!! IKEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRR baja de la nave del misterio y explicamelooooooo!!!!!!!! .
|
||||
|
||||
|
No sé porqué. La verdad y todo ha venido por abrir el comprimido y cambiar el nombre por ELKC. Por cambiar el nombre se quedan a la mitad de megas????
Esto es pa' 4º MILENIO!!!!!!!! IKEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRR baja de la nave del misterio y explicamelooooooo!!!!!!!! .![]() creo que puede ser por algo del zip, recuerdo por ejemplo con las cortinas que decían de cambiar la foto directamente en el zip, no descomprimirlas así que algo tiene que tener el zip... Última edición por azaron_mad Día 11/12/12 a las 20:26:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es lo que has echo cambiarle el nombre? no jodas tio si se han doblado los megas!! no sabia yo que las letras subieran las capacidades ...
creo que puede ser por algo del zip, recuerdo por ejemplo con las cortinas que decían de cambiar la foto directamente en el zip, no descomprimirlas así que algo tiene que tener el zip... ![]() Bueno, pos na', quien quiera que se baje mi "LH1 modificado" con el último modem ELKC.
|
||||
|
||||
|
Ya veo que aunque no estemos tan amenudo por aqui,esto lo llevais mas que bien todos vosotros. Se nota que sois Inmortales auu auu auu
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo metí lo único que hice fue bajarme el LH1 abrir el comprimido y meterle el ELKC, como era para mí no tenía inconveniente en que pusiese LH1. Pero para ponerlo aquí para la gente cogí el mismo zip y le cambie el nombre sin tocar nada más que eso, al mismo zip que acababa de usar. Por eso me extrañaba que no funcionase, pero al mirarlo bien he flipado un poco al ver los megas....
Bueno, pos na', quien quiera que se baje mi "LH1 modificado" con el último modem ELKC. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esta room es una de las mejores que e probado,por no decir la mejor,lo unico la bateria,con kernel stock,solo 3h de pantalla,cuando veo que hay mas gente que le dura mas,e intento cerrar todas las apps por la noche,pero en 8 h de sueño,me come 15 o 20%
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te lo agradezco, el caso es que yo tenía el 11 instalado, a mi no se me desconectaba, pero sin utilizarlo me gastaba una barbaridad de recursos...Creo recordar que el sygic 10 a los compañeros no les fallaba, por ello estoy en busca de dicha versión.
gracias de todas formas
|
![]() |