|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Finlei, el dual boot es lo único que me mola a mi del siyah (ya se sabe que cada móvil es un mundo y al mio se lo funde, ni tweaks ni leches) Ahora te pongo un enlace, pero puedes llevar 2 roms (siempre que las 2 sean JB) y al iniciar eliges una u otra. Va de muerte para llevar tu ROM preferida como principal es ir probando otras como secundarias. Eso sí, prepara un par de GB de repuesto para la otra ROM. Palabras de jbejarano, gran tester de kernels : Flasheas este recovery http://db.tt/gyOqzygb (sin hacer wipes) y te dara el dual boot siempre y cuando tengas instalado kernel siyah http://db.tt/EfGlLBRM. Primero recovery y despues kernel. En este recovery el ultimo menu es el dualboot. Entras en él y haces wipe data/cache, wipe dakvik y format system second rom. Luego install zip second rom y listo. Reinicias, te saldra el logo de siyah y una cuenta atras 3 2 1, si en ese tiempo tocas el boton home o vol- arrancaras las segunda rom, si no tocas nada arrancara la primera rom. Es muy facil. Si flasheas cualquier otro kernel solo tendras acceso a la primera rom. Para tener la segunda rom accesible tienes que llevar el kernel siyah y por supuesto el recovery siyah que te he puesto. Para cambiar la segunda rom siempre son los mismos pasos. Wipe data cache second rom, wipe dalvik, format system second rom e install zip second rom from... Si instalas otra rom como primera rom, tendras que volver a reinstalar el kernel siyah para tener acceso a la segunda rom. OJO, LAS DOS ROMS TIENEN QUE SER JB. SeNt By My Gt-I9300 iNmOrTaLiZeD bY: DoRa TeAm.
Última edición por Yojmai Día 11/12/12 a las 15:34:44. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Yojmai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pff pues e intentado instalar el modem ultimo y me da error operacion abortada me dice.
reinicio en modo recovery busco el archivo lo instalo y nada, e probado desde la sd externa y la memoria interna pero ninguna de las dos me va |
|
|
||||
|
||||
|
Joder Yojmai, eres un libro…………………y abierto.
Ahora mismo me pongo a ello. Muchas gracias. Lo dicho como me gusta este hilo y sus gentes. Por cierto auyon78, no ha vuelto, aondeandara? P.D. lo de llevar dos ROM eso ya es de, yonki yonki, no? 2P.D. rellena el perfil que no te puedo cotillear.
|
||||
|
||||
|
Pero el modem es pata negra o del mercadillo?
|
||||
|
||||
|
Joder Yojmai, eres un libro…………………y abierto.
Ahora mismo me pongo a ello. Muchas gracias. Lo dicho como me gusta este hilo y sus gentes. Por cierto auyon78, no ha vuelto, aondeandara? P.D. lo de llevar dos ROM eso ya es de, yonki yonki, no? 2P.D. rellena el perfil que no te puedo cotillear. ![]() ![]() Pero al final cansa un poco y cuando encuentras lo que buscas, pues con eso te quedas y no necesitas llevar 2 roms. Además está la limitación que solo funciona llevando el siyah, por lo que al final lo deje de usar. Perfil??? ![]() Ya si eso luego me lo miro, Jajaja! Un saludo crack. SeNt By My Gt-I9300 iNmOrTaLiZeD bY: DoRa TeAm.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es el que puso alguien por aqui que dijo que salio en la ultima rom oficial es el i9300XXELKC
|
|
|
||||
|
||||
|
SeNt By My Gt-I9300 iNmOrTaLiZeD bY: DoRa TeAm.
|
|
||||
|
||||
|
Se adelanto, (es un maquina, Yojmai)eso te iba a decir, vamos a ver si lo encontramos en xda.
|
||||
|
||||
|
Pues si dais con el modem y os funciona compartid, por favor, que me tiene mosqueado lo del gps.
SeNt By My Gt-I9300 iNmOrTaLiZeD bY: DoRa TeAm.
|
|
||||
|
||||
|
El archivo está corrupto o no es compatible, a mi también me ha pasado. Yo he acabado instalando el XXLH1 y va bien, aunque no mucha diferencia respecto al XXDLID y el gps sigue sin chutar. Lo comento porque si lo que buscas es solucionar lo del gps, a mi no me ha servido.
SeNt By My Gt-I9300 iNmOrTaLiZeD bY: DoRa TeAm. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De momento esto encontrado, es la ROM al completo……creo no le pasado el traductor. Si domináis a Shakespeare ir mirando.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1646610
|
||||
|
||||
|
De momento esto encontrado, es la ROM al completo……creo no le pasado el traductor. Si domináis a Shakespeare ir mirando.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1646610 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que abriendo el .zip y si sabes sacar el modem.
Mira modem. Pero no está el que buscamos https://www.wuala.com/UpInTheAir/SGS...233,1866327,15 Mira aqui tambien. http://www.sammobile.com/firmware/?p...ype=1#firmware
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 11/12/12 a las 18:26:50. |
|
|
||||
|
||||
|
nose investigare un poco a ver, o si alguno de aqui sabe que me diga como lo hago y lo subo si quereis ya que lo tengo casi descargado
Última edición por azaron_mad Día 11/12/12 a las 18:20:15. |
|
|
||||
|
||||
|
El modem lo puse yo. Descargué la última rom de sammobile y extraje el modem de esa y se lo metí a esta.
Aquí teneis el enlace. Acabo de probarlo y descarga bien y se instala igual (por Recovery). Si os da fallo decidmelo, ok? https://dl.dropbox.com/u/103144188/m...I9300XXLH1.zip (aunque ponga LH1 es el ELKC). Tenias razón si le cambio el nombre da error no sé porque) Meter este y vereis que es el ELKC. Salu2.
Última edición por fapth Día 11/12/12 a las 19:04:40. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fapth su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo el futuro del speedmod con uv en 3 versiones
www.htcmania.com/showthread.php?t=508323 Pasaros y probadlo!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
El modem lo puse yo. Descargué la última rom de sammobile y extraje el modem de esa y se lo metí a esta.
Aquí teneis el enlace. Acabo de probarlo y descarga bien y se instala igual (por Recovery). Si os da fallo decidmelo, ok? https://dl.dropbox.com/u/103144188/m...9300XXELKC.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a dar una opinión personal sobre la ROM, y antes de nada voy a responder a unas autopreguntas que me voy a hacer:
¿Ésta ROM es mejor que cualquier Stock? Si ¿Considero, personalmente, que ésta ROM es mejor que las demás? Si El problema es que no la considero suficientemente pulida, le falla algo y no sé que es. Hace un momento he tenido que reiniciar el teléfono porque llevaba sin entrar en deep sleep unas 3 horas (llevo 3 horas sin tocar prácticamente el móvil, ando viendo una serie) y no he encontrado el programa o proceso que hacia tal cosa. Algunas veces se queda pillado, no sé por qué tampoco, es como si empezara a ejecutar un proceso y no terminara hasta pasado un rato. Es super extraño. Si debo decir que no siempre me pasa y es en contadas ocasiones, tampoco sé decir si es culpa mia o de la ROM pero antes no notaba que pasara ésto con la V4. Antes de nada instalé la V4.1 con los 3 wipes previos, limpiador de kernel, kernel stock y modem DLID. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo desde hace 2 días y me va perfecto. Ayer en un trayecto de 20 min ningún fallo. Hoy lo he probado cruzadome toda Barcelona sin perder la señal ni un momento. (Bueno hasta que he llegado al parking,jejeje).