![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludoncompañero y aquinestamos para lo que necesites. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La duracion de la bateria es sin lugar a dudas la cruz de estos telefonos
A mi rara vez me dura mas de un dia lo tengo que cargar todos los dias, llega la noche o media tarde y esta en un 30% o 40% en ocasiones poco mas pero normalmente es ese el porcentaje con un uso normal mirar mail alguna llamada whatsapp en alguna ocasion no cada dia el gps aunque ahora va fatal el gps... el 3g tambien he notado que va lento..... En fin la bateria la cruz de estos telefonos. Sobrr el resto pues no se porque es.... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En está ocasión, lo que hice no fue poner la base, ya que me comentásteis que la Inmortal, ya llevaba la base y que no era necesario. Así que fue esto lo que hice .- Rom en la MicroSD .- Limpiador de kernel .- Limpiador full format 1º - Wipe partition, cache y dalvik 2º - Limpiador de kernel 3º format: System, data, cache, preload, sdcard (interna) 4º - Limpiador full format 5º - Instalación de la inmortal 6º Reiniciar Ese es el proceso que hice |
|
|
|
|
Cita:
De momento van genial, ahora ya no sufro cortes raros, antes a menos de 2 metros del router se le iba la olla, ahora me paseo por toda la casa y sin problemas. Y eso de cargar a medias y desconectar y volver a cargar, no estropea la vida de la batería???? Yo es que siempre he sido muy tajante en ese tema, si lo conecto para cargar, lo cargo hasta el final. Siempre he pensado que sacarlo antes perjudica el funcionamiento de la batería, pero como hay gente que comenta que las baterías no tienen memoria, no deberían de estropearse por eso. Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece que la gestión de la bateria en el movil es bastante buena
Yo estoy con el Kernel Siyah pero probablemente le meta el stock para probar Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
para instalar un nuevo modem que hay que hacer dos wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dragoncer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya rollo, como me gusta este hilo, como vengan los de asuntos internos
por los offtopic me voy a reír, si vienen felicitarles las fiestas.![]() ![]() ![]() fapth, no te enfades , que te echamos del pueblo.![]() Si hay comentarios y además son en broma, pues los vacilas y nos reímos todos, pero por favor no te enfades, tu colaboración y comentarios son de gran ayuda para el hilo, además tu adicción a Fernando la comparto. La característica de este equipo ha sido siempre el buen trabajo, buena atención, buen trato y que ha sus acólitos nos tratan como de la familia y las familias se gastan bromas. Sobre las baterías he buscado un poco y aunque seguro que ya lo hemos mirado todos os pongo algún enlace por si alguien tiene curiosidad. Y que cada uno haga lo que se le ponga que para eso el móvil es suyo. Pero si descubrís algo compartirlo. http://www.ionlitio.com/mitos-y-verd...s-recargables http://www.taringa.net/posts/info/38...-de-litio.html http://es.wikipedia.org/wiki/Bater%C...e_ion_de_litio http://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_memoria http://guia.mercadolibre.com.ar/guia...bles-22678-VGP http://www.sabiosdelpc.net/tutoriale...as-li-ion.html En lo que coinciden todos es no agotar en exceso las baterías de li-ion, como hacéis algunos, que no hacéis caso, coño. ![]() P.D. fapth, no te enfades conmigo que soy muy sensible y lloro enseguida. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
|
Yo no los hice. Y de momento todo OK.
|
|
|
|
|
Cita:
Con estos comentarios que pones como se va a enfadar uno .Siempre me ha gustado el mundillo del android , y lo que siempre he hecho y haré, es que cada vez que encuentro algo, me funciona algo, o lo contrario, lo comparto, para que la gente pruebe cosas nuevas (que normalmente son mejoras ) y si es al revés que no lo intenten si no quieren tener quebraderos de cabeza por tocar lo que no se debe del móvil .Siempre intento ayudar a quién pregunta, no es que sea un experto, pero creo que la "L" ya me la he quitado, y siempre hay alguien que está empezando y va un poco perdido. Y como todos hemos sido novatos en esto, todos sabemos que toda ayuda es bien recibida. Aparte de todo eso, el ambiente de este hilo, creo que es inmejorable, cuantas veces hemos preguntado cualquier cosa y en segundos hemos recibido la ayuda de alguien. Y cuando alguien se iba un poco "de madre" se le ha cortado el rollo y todo ha vuelto a la normalidad. Personalmente estoy muy contento de llevar esta Rom y recibir el respaldo del equipo y de otra mucha gente .Salu2 .
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a fapth su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Aunque yo tengo el s1, me paso por aquí a leeros, ya que uno se siente como "entre colegas en el parque" (no sé si me entendéis, jeje) Esta gente sabe cómo tratar a sus seguidores, sino dímelo a mí, que no tengo vuestro móvil y estoy enganchado a éste hilo, jajaja y además tenéis a finlei, que más se puede pedir Saludos y perdón por no aportar nada a la ROM en mis comentarios. Con el Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a nefasto555 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
azaron_mad, que yo sepa para los cambios de modem no hacen falta wipes y fapth lo confirma.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas:
a ver si me podeis hechar una manilla, se me ma borrao la barra de notificaciones solo me sale el espacio en transparente, ademas de vez en cuando sale fallo en sistema ui aver si teneis un zip para poder flashear, llevo la 4.1 con el thema sspider draco muchas gracias de ante mano saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Don nefasto555, tu siempre aportas algo, te parece poco tu amistad?
Y lo de colegas en el parque no sé yo que decirte, mucha ROM muchos toffes con 3G muchas cortinas, fondos, dialers y demás pero yo no veo ni ni
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
titojavi, por que mejor, haces lo clásico, los dos wipes y si con eso no te sale nada en la barra, pues dos wipes y vuelve a instalar la V4.1
Última edición por finlei Día 11/12/12 a las 14:33:18 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas! tengo la rom de stock 4.1.2 y me gustaria meter esta con el dual boot de siyah kernel, es posbile?
|
|
|
||||
|
||||
|
ok voy a interla aver que averiguo
muchas gracias ahora te comento |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso que es? Yo llevo la 4.1.2 con el Siyah v1.8.4 Última edición por finlei Día 11/12/12 a las 14:38:32 |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:35:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

por los offtopic me voy a reír, si vienen felicitarles las fiestas.

, que te echamos del pueblo.

.
) y si es al revés que no lo intenten si no quieren tener quebraderos de cabeza por tocar lo que no se debe del móvil