|
||
|
||||
|
||||
Mas muerto que vivo pero aqui está el tio... compañeros... os dejo el enlace de megaupload http://www.megaupload.com/?d=KA86D840, si alguien sabe de youtube y puede conseguir que furule que lo suba si quiere que lo cuelgue... creo que va por la resolución..
![]() Ala, me voy a desmayar... que no vuelvo yo a ir a Badajoz... lo que me reí, pero ya no tengo edad para beberme 37 cervezas, las que hemos contado... no vuelvo a un cumpleaños de 8 amigos que cumplen 40... madre... me echaron algo en la comida... seguro que fue eso...
|
||||
|
||||
Bajando video , me faltan 45 segundos , es lo que tiene tener cuenta premium de megaupload
![]() |
|
||||
|
||||
Pues después te quedan 12 minutos y pico de vídeo...
![]()
|
||||
|
||||
![]() ... mientras tanto me dejas con los dientes largos. ![]() saludos
|
||||
|
||||
ostrásss, a qué velocidad me lo está bajando sin tener cuenta premium (a 1Mb/s)
bajado en minuto y poco. ![]() ![]() ![]() ![]() ahora a verlo Saludos
|
||||
|
||||
He visto el video ..... solo puedo decir una cosa
KANOSO eres el mejor ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
se me olvido poner algo en el anterior post .... pepe1232 ten cuidado con el video , sientate y tomatelo con calma y por favor , no tengas a ningun familiar cerca ....
Y eso es todo lo que puedo decir |
|
||||
|
||||
Acabo de ver el video! Y sinceramente! Me mola tu peusta en escena, eres un Cachondo! sobretodo COMPAÑEROS!
![]() ![]() ![]() Y por cierto Kanoso... tienes un rollito Matias Prats en el video (Sin ofender y espero que no seas un merengon como el! ![]() ![]() SALU2 & 1 ABRAZO! Que me marcho ya a multar a los malos, que hoy me toka currar! ![]()
|
||||
|
||||
muy bueno el video Kanoso... sobre todo el final
Oye, como sugerencia, si en lugar del sitio que comentas son en inglés por menos de 400€ yo me apunto jejjejejej ![]() Por cierto, tienes razón, somos unos impacientes (yo el primero). Intentaremos tener más paciencia. Saludos, eres grande Kanoso
|
||||
|
||||
Diosssssss creia que era el rey dando el mensaje de navidad, jejejejejjejejejejej Eres un makina sigue asi
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por si al final puedes conseguir algunas de esas custom
Decirte una cosa .... SPASIBA SPASIBA = gracias en ruso ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Eres un crack. Esto no lo visto yo en un foro jmás de los jamases.
![]()
|
||||
|
||||
He visto el video y esta genial.Que sigas con ese sentido del humor muchacho.
Saludos |
|
||||
|
||||
De nuevo, Kanoso, muchas gracias por todas las molestias que te estas tomando.
Me ha sorprendido gratamente ese video. No me parece que tengas acento extremeño, se ve muy castillanizado. Tú sabes que a los andaluces se nos reconoce a leguas, je, je, je. Te pido que tengas paciencia, pero con nosostros, los impacientes. Me ha gustado mucho este último parte de guerra, porque eso espero, que sea el último. Ahora sí que tengo ganas de tomarme unas manzanillas y unas tortillitas de camarones contigo. Nos vemos, saludos PD. GRACIAS
|
||||
|
||||
Y de hacerme fijo que?? de eso no habla nadie
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Acabo de ver el video, y totalmente de acuerdo con lo expuesto, (ya podían ser así de claros los políticos), solo reiterar mi más sincero agradecimiento a todos los que estáis haciendo posible que este foro sea tan gratificante. Muchas gracias y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
Mensaje en honor a mi mentor , el gran moderador de los offtopics
1000 respuestas del hilo ![]() |