|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya liberaron el codigo fuente de la v30b! No tardan en llover roms jaja
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() Bueno mi gráfica de ayer, con 3G activado siempre y wi fiEnviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por alexmarzo81 Día 11/12/12 a las 13:08:21. |
|
|
||||
|
||||
|
excelente noticia, me dan el movil esta o la semana que viene, van a llover romss!!
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede ya rotear esta ics? e instalarle el recovery?
Última edición por victorfres Día 11/12/12 a las 14:42:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si se van al hilo de xda de la Zeus verán que Huexxx ya pondrá manos a la obra, pero advirtió que se tomará todo el tiempo que sea necesario para poder hacer un trabajo impecable, nada de presiones, de preguntas por fechas o similares.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Soleiyu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El día que salga la.nueva Zeus que tiemble el mundo porque nuestros OB serán más rápidos que el Redbull de Vettel hahahah
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a iv4n94 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no empecemos a comernos las pollas... ;) (Sr. Lobo)
|
||||
|
||||
|
Amigos antes que nada un saludo, como se habrán dado cuenta mucho de nosotros no somos muy "sabios" en esto de las ROMS etc, yo afortunadamente y mediante el manual para instalar con SmartTools los archivos FLS y BIN pude instalar la esta ROM, pero creo que para instalar ROMs cocinadas como ustedes las llaman es mucho mas complicado, espero que si Heux como ustedes le llaman saca una ROM, puedan de verdad apoyarnos a los novatos para decirnos como instalarla, un saludo a todos y que tengan excelente día
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos antes que nada un saludo, como se habrán dado cuenta mucho de nosotros no somos muy "sabios" en esto de las ROMS etc, yo afortunadamente y mediante el manual para instalar con SmartTools los archivos FLS y BIN pude instalar la esta ROM, pero creo que para instalar ROMs cocinadas como ustedes las llaman es mucho mas complicado, espero que si Heux como ustedes le llaman saca una ROM, puedan de verdad apoyarnos a los novatos para decirnos como instalarla, un saludo a todos y que tengan excelente día
![]() En el post de la rom de Huexxx tiene el método de instalación para cada caso, si eres nuevo, si tienes una versión anterior, etc. Aquí aprendemos si o si, estamos para ayudarnos entre todos. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Dale caña a ICS Huexxx Que estamos ansiosos de ver tus ROMS
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por CaBeZZa Día 11/12/12 a las 17:04:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esa pelicula no la e visto yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual me recomendais la italiana alemana o francesa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto esta publicado en XDA es de RMCC. sobre V-30-B ya le estan metiendo mano a ICS para no perder tiempo.
http://api.viglink.com/api/click?for...13552461738342 |